Anker PowerPort II PD 49,5 W

PowerBank Guide es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.

4.5 estrellas

Cargador USB-C 12 para iPhone PowerPort II PD 49.5W de Anker – Resumen rápido

Anker PowerPort II PD 49.5W es un gran cargador USB-C de doble puerto para iPhone 12 Pro Max, Pro, Mini y iPhone 12, iPads y Macbooks, ofrece un potencia combinada máxima de 49,5 vatios. Puede generar 30 vatios desde el puerto PD y 19,5 vatios desde el puerto USB normal. Este adaptador se puede utilizar para cargar rápidamente una computadora portátil habilitada para PD y un teléfono inteligente más reciente como Samsung S20, S10 + / S10 / S9, etc. y para cargar rápidamente la serie Apple iPhone 12.

Este cargador USB-C puede cargar rápidamente casi todos los últimos teléfonos inteligentes Android desde el puerto USB de 19,5 vatios de cero a 50% en 30 minutos. El puerto USB también cargará rápidamente todos los iPhones en cero a 50% en 40-50 minutos. PowerPort II es capaz de cargar completamente una MacBook Pro 2018 en 2,5 horas.

Pros de Anker PowerPort II PD 49.5W

  • Puede funcionar con el cargador USB-C de iPhone 12 más rápido posible para iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Mini y iPhone 12 debido a la compatibilidad con PD de 20 vatios
  • Salida combinada máxima de 49,5 vatios (PD de 30 vatios + USB de 19,5 vatios).
  • El puerto PD carga las computadoras portátiles / MacBooks a 30 vatios.
  • El puerto PD carga rápidamente los últimos iPhones 12, 11, XS, XR, X, 8 8 plus de cero a 50% en 30 minutos.
  • El puerto PD carga rápidamente los teléfonos Android habilitados para PD en cero a 50% en 30 minutos.
  • El puerto USB normal carga los iPhones al doble de la velocidad del cargador de iPhone de 1 amperio de Apple.
  • El puerto USB normal puede cargar rápidamente casi todos los últimos teléfonos Android en cero a 50% en 30 minutos.
  • Puede cargar rápidamente una computadora portátil / MacBook Air habilitada para PD y un teléfono inteligente simultáneamente.
  • Diseño de pasador plegable.
  • Compacto y ligero (5,3 oz / 150 g).
  • Calidad de construcción premium.

Contras

  • No proporciona «carga y reproducción» con Nintendo Switch.
Cargador rápido USB-C Anker PowerPort II PD de 49,5 vatios para iPhone 12

Adaptador Anker PowerPort II PD 49.5W USB-C iPhone 12 – Funciones de carga

Anker PowerPort II PD es un cargador PD USB-C de doble puerto con un puerto USB-C PD y un puerto USB-A. Este adaptador proporciona carga de alta velocidad a dispositivos que usan USB-C Power Delivery y Anker’s PowerIQ 2.0 y se puede usar para cargar simultáneamente dos dispositivos.

Este adaptador de corriente ofrece una potencia de salida máxima de 49,5 vatios cuando ambos puertos se utilizan simultáneamente. Cuando solo se usa el puerto PD, la salida de potencia máxima es de 30 vatios, y cuando se usa el puerto USB normal, se obtienen 19,5 vatios como la salida de potencia máxima. Esta característica hace que PowerPort II PD sea adecuado para la carga rápida simultánea de computadoras portátiles / MacBooks y para cargar rápidamente los teléfonos de la serie iPhone 12.

El puerto USB-C PD del Anker PowerPort II PD emite 30 vatios y es capaz de carga completa de una MacBook 2017 en 2,5 horas. Este puerto PD no solo carga rápidamente los teléfonos de la serie Apple iPhone 12, sino que también puede cargar rápidamente el MacBook Air, iPad Air 4, iPad Air 3, Mini 5, iPad Pro 2020/2018. Es capaz de cargar rápidamente el último iPhone 12, 11 XS, XR, X, 8, 8 más compatible con PD en aproximadamente cero a 50% en 30 minutos. Este puerto también puede cargar rápidamente la mayoría de los últimos teléfonos Android habilitados para PD.

El puerto USB-A de PowerPort II PD puede generar 19,5 vatios y está equipado con Tecnología PowerIQ 2.0 de Anker. Este puerto USB normal puede cargar rápidamente todos los teléfonos inteligentes Samsung, incluidos S10, S10 +, S10e, S9, S9 + a una velocidad de cero a 50% en 30 minutos. También puede cargar todos los iPhones al doble de velocidad que los cargadores estándar de 1 amperio que vienen con los iPhones.

Cargador USB-C para iPhone 12
El cargador Anker PowerPort II PD para iPhone 12 Mini, Pro, etc.tiene un puerto USB-C PD y un puerto USB-A

El cargador PD Anker PowerPort II es adecuado para carga rápida simultánea de un MacBook Air y un iPhone 12/11 O un MacBook y cualquier teléfono inteligente Samsung. También es capaz de cargar un iPad Pro en aproximadamente cero a 50% en 50 minutos. PowerPort II PD es compatible con MacBook Pro, Air, iPad Mini 3, Air, Pro, iPhone XS, XR, 8 plus, 8 y iPhones anteriores.

Anker PowerPort II PD es ideal para la carga rápida de todos los últimos teléfonos Android, incluidos Samsung S10, S10 plus, S9, S9 plus, Note9 / 8, LG V50, V40, G8, G7, Google Pixel C3, C2, XL y muchos más. También es compatible con Nintendo Switch.

El cargador más rápido Anker PowerPort II PD 49.5W para iPhone 12 – Diseño

Las dimensiones de PowerPort II PD son 2,7 x 2,7 x 1,1 pulgadas (6,8 x 6,8 x 2,8 cm) y pesa 5,3 oz (150 g). Es un adaptador compacto, elegante y liviano dadas sus características de carga rápida que requiere el menor espacio posible mientras viaja gracias a su diseño de pasador plegable que se pliega en el cuerpo del adaptador cuando no está en uso.

Este adaptador está disponible en dos colores: blanco y negro.

Cargador Anker PowerPort II PD 49.5W vs AUKEY 48W USB-C PD para iPhone 12

El cargador AUKEY 48W PD es el competidor más cercano al cargador Anker PowerPort II PD 49.5W en términos de características de carga, ya que ambos pueden generar un máximo de 30 vatios desde el puerto PD y tienen casi la misma salida máxima combinada de ~ 49 vatios cuando ambos puertos están utilizado simultáneamente. Ambos cargarán rápidamente los teléfonos iPhone 12 a la velocidad más rápida de 20 vatios.

AUKEY 48W puede generar 48 vatios como salida máxima combinada cuando ambos puertos se utilizan simultáneamente. Cuando se usa solo el puerto PD, la salida es de 30 vatios y cuando se usa el puerto USB normal, la salida puede ser de hasta 18 vatios (compatible con QuickCharge 3.0).

Adaptador USB-C para iPhone 12 para una carga rápida
Adaptador PD dual USB-C AUKEY 48W para iPhone 12 Pro Max, Pro y Mini

El cargador Anker también proporciona casi las mismas salidas y el puerto USB normal de ambos cargadores puede cargar rápidamente teléfonos QuickCharge 3.0 / 2.0 como Samsung S10 / S9, LG G7 / G8 / V50 de cero a 50% en 30 minutos.

Anker PowerPort II PD es una mejor oferta considerando todos los aspectos de los dos cargadores.

Adaptadores de iPhone USB-C Anker PowerPort II PD 49,5 W frente a RAVPower 61 W

Lea la reseña del cargador PD de 61 vatios RAVPower

RAVPower 61W ofrece una dura competencia a Anker PowerPort II PD 49.5W en términos de características de carga y precio. El adaptador RAVPower es compatible con USB-C Power Delivery 3.0 y cuenta con un puerto USB-C PD y un puerto USB-A, igual que Anker PowerPort II. Ambos son excelentes cargadores USB-C para iPhone 12.

RAVPower 61W es capaz de entregar una salida de 61 vatios cuando el puerto PD se usa solo. Cuando ambos puertos se utilizan simultáneamente, obtenemos 45 vatios del puerto PD y 12 vatios del puerto USB normal. Considerando que, PowerPort II puede generar un máximo de 30 vatios desde el puerto PD sin importar si se usa solo o simultáneamente con el puerto USB-A. El puerto USB normal del cargador Anker puede generar un máximo de 19,5 vatios. La salida combinada total de Anker PowerPort II PD es de 49,5 vatios cuando ambos puertos se utilizan simultáneamente.

Cargador PD USB-C para iPhone 12 de 20 vatios
Cargador PD de doble puerto RAVPower 61W para iPhone 12 Pro y iPhone 12

El cargador RAVPower 61W es capaz de cargar completamente una MacBook Pro en 2.1 horas cuando el puerto PD se usa solo. RAVPower 61W es una mejor opción si tiene una computadora portátil PD de alto consumo de energía y tiene la intención de usar el cargador para cargar principalmente computadoras portátiles / MacBook.

El cargador PD de Anker PowerPort II es muy adecuado si tiene una MacBook y un teléfono inteligente, pero sus requisitos de carga son pesados ​​para el teléfono inteligente, ya que el PowerPort II puede cargar rápidamente los últimos teléfonos inteligentes a través del puerto USB dos veces más rápido que el puerto USB normal de RAVPower 61 vatios.

cargador-de-bateria-portatil

Cargador Solar Portátil

7 Mejores Cargadores Solares Portátiles en 2020 Si quieres tener ...
Leer Más
marca-Einhell

Cargador de Baterías EINHELL

El cargador de baterías EINHELL. Está fabricado por la empresa ...
Leer Más
marca-Excelvan

Cargador de Baterías Excelvan

El Cargador de Baterías Excelvan. Nos ofrece una amplia gama de ...
Leer Más
Baterías Alcampo

Baterías Alcampo

Esta cadena de Almacenes no sólo se dedica a la ...
Leer Más
inversor-de-corriente

Inversor de corriente

Antes de que puedas entender lo que es un inversor ...
Leer Más
marca-noco

Cargador de Baterías NOCO

El cargador de baterías NOCO. Destaca por la calidad de ...
Leer Más
arrancador-de-baterias

Arrancador de Baterías

Cuando te dispones a utilizar tu vehículo. Giras la llave ...
Leer Más
marca-suaoki

Cargador de Baterías Suaoki

El Cargador de Baterías Suaoki posee un proceso de carga de 8 ...
Leer Más

Deja un comentario