Batería para Portátil

Cómo cuidar la batería de tu portátil y extender su vida útil

Mantén la batería de tu portátil o teléfono móvil en condiciones óptimas con estos prácticos consejos.

Aquí te enseñaremos cómo limpiar adecuadamente tus dispositivos para protegerse contra el coronavirus.  Nuestros móviles y portátiles están cubiertos con una capa de gérmenes. Es importante limpiarlos regularmente para evitar la propagación de enfermedades.

Aquí te mostramos cómo puedes limpiar adecuadamente tus dispositivos para protegerte contra el coronavirus:

Puedes estar tranquilo que para hacerlo no hace falta que utilices mascarillas ni guantes ya que los productos nos son muy fuertes

 

Productos para limpiar los germenes

Si te ha gustado el video y no encuentras los productos para la limpieza de tus dispositivos te los mostramos a continuación.

 

 
Una vez hayamos completado el proceso de desinfección. Vamos al tema de las baterías para pc portatil. Ya que es uno de los aspectos más preocupantes a la hora de adquirir una computadora portátil.

 

¿Cómo Cuidar  la Batería de mi Portátil?

Si buscas una batería externa para portátil. Debes saber que es una de las mayores quejas o son sus característica más importante de un ordenador portátil. No hay nada intermedio. Afortunadamente. Aunque tengas problemas de alimentación. Hay formas de darle a la batería de tu portátil un poco de cariño.

Evitar las temperaturas demasiado altas y actualizar el ordenador portátil son aspectos básicos. Pero todo. Desde el ajuste de la configuración de  energía hasta el hecho de no bajar del nivel de descarga establecido. Ayuda a conservar la energía de la batería.

una lectura de mantenimiento para obtener una lista completa de los elementos indispensables para ahorrar batería.

 

Baterías para Ordenadores Portátiles

En caso de que tu batería no tuviera solución. Te mostramos esta selección. Estas son las mejores que hemos encontrado para tí. Tienes que tener en cuenta el modelo en concreto de tu ordenador portátil. También te aconsejamos que compres la batería original aunque sea algo más cara. Lo vas a ganar en calidad y tiempo de duración.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 HP Batería para portátil de 4 Celdas HS04 -... HP Batería para portátil de 4 Celdas HS04 -... No hay valoraciones 44,28 EUR
2 5200mAh 593553-001 Batería del ordenador... 5200mAh 593553-001 Batería del ordenador... No hay valoraciones 23,99 EUR
3 eoSync Batería CMOS, BIOS CR2032 con... eoSync Batería CMOS, BIOS CR2032 con... No hay valoraciones 3,69 EUR
4 FSKE Batería para HP 807957-001 807612-421... FSKE Batería para HP 807957-001 807612-421... No hay valoraciones 25,99 EUR
5 FengWings 14.8V 2600mAh HSTNN-IB5M HSTNN-YB5M... FengWings 14.8V 2600mAh HSTNN-IB5M HSTNN-YB5M... No hay valoraciones 45,00 EUR 24,95 EUR
6 NinjaBatt Batería para Samsung AA-PB9NC6B... NinjaBatt Batería para Samsung AA-PB9NC6B... No hay valoraciones 27,94 EUR
7 Batería para HP MU06 593553-001 593554-001... Batería para HP MU06 593553-001 593554-001... No hay valoraciones 25,99 EUR
8 Batería para HP 807957-001 807612-421... Batería para HP 807957-001 807612-421... No hay valoraciones 22,95 EUR
9 Krisdonia 25000mah Power Bank Batería... Krisdonia 25000mah Power Bank Batería... No hay valoraciones 109,50 EUR

 

Ahorra ciclos. Es ahorrar batería

ahorrar-bateria

Todas las baterías de portátiles están construidas para soportar un cierto número de ciclos de carga. Normalmente alrededor de 500 ciclos completos y a veces incluso más. Esencialmente. Un ciclo de carga equivale a una descarga completa hasta el cero por ciento y luego una recarga de vuelta hasta el 100 por ciento.

Una descarga hasta el 50 por ciento y luego de vuelta al 100 por ciento equivaldría a medio ciclo. Con el tiempo, cada ciclo de carga disminuye la capacidad de una batería con respecto a sus especificaciones de diseño. Lo que significa que cuantas menos veces la vacíe. Más tiempo durará la batería y todas las demás cosas serán iguales.

Y entonces. ¿por dónde empiezas? Puedes empezar visitando la esquina de ajustes de energía de tu portátil y aprender cómo funciona tu batería y qué ajustes de batería debes habilitar. Además. Presta atención a los modos de hibernación. Lo ideal sería que el portátil entrara en hibernación antes de que la batería se agotara por completo. Así como durante el tiempo de inactividad.

Cuando no vayas a utilizarlo durante un tiempo. Para ahorrar aún más energía. Comprueba tus aplicaciones y cierra las que estén funcionando en segundo plano y que se estén consumiendo constantemente en la duración de la batería. En Windows 10 por ejemplo. Te sugerimos que busques y habilites el modo ahorro de Batería.

Este modo se activará automáticamente cuando el portátil alcance una duración de batería de alrededor del 20% (más abajo se explica por qué esto es especialmente importante). Esto bloqueará automáticamente las aplicaciones de fondo. Evitará que tus funciones como el Calendario se sincronicen o envíen notificaciones.

 

Reducirá el brillo de la pantalla y otros cambios diversos que conservarán tu batería para que puedas llegar a una toma de corriente lo antes posible. En el caso de los MacBooks. Procura habilitar la función Power Nap para que puedas poner tu Mac en modo suspensión. Sin preocuparte de que se salte tareas importantes. Lo que te permitirá ahorrar más batería.

Habilitar el cambio automático de gráficos también puede ayudar a los Mac a ahorrar energía al cambiar a un modo de gráficos más bajo cuando se realizan tareas sencillas (como el trabajo basado en texto en el que los gráficos no son tan importantes). Aquí también puedes hacer muchos cambios manuales.

Los servicios de almacenamiento en la nube o los reproductores de vídeo que no estés usando también pueden apagarse de forma segura. También puedes reducir manualmente la cantidad de energía que utilizas apagando el Wi-Fi y el Bluetooth cuando no los estás usando.

Desactivando las funciones opcionales como la retroiluminación del teclado y en general. Reduciendo el número de componentes que consumen energía. Tanto Microsoft como Apple tienen guías que explican el proceso con más detalle.

Mantenimiento de la batería en la zona

conexion-a-laptop

En los tiempos antiguos. Menos iluminados. Había un problema llamado «memoria de batería» que hacía que las baterías de níquel e hidruro metálico (NiMH) «olvidaran» su capacidad de carga completa y comenzaran a cargarse a niveles cada vez más bajos.

Este problema ya no existe gracias a las modernas baterías de iones de litio. Pero ha dado lugar a muchos malos consejos y argumentos sobre el cuidado de las baterías basados en información obsoleta. Es hora de aclarar las cosas.

Contrariamente a algunas recomendaciones. No es necesario descargar completamente de forma rutinaria una batería de iones de litio y luego recargarla para reiniciarla o calibrarla de alguna manera. Si es o no una idea inteligente realizar una descarga completa un par de veces al año sigue siendo una pregunta sin respuesta.

En general. El consenso parece ser que dejar que tu batería se descargue (sin tocar fondo – apunta a alrededor del 20 por ciento) y luego cargarla cuando sea posible es la mejor práctica. Si la quieres usar sin estar agotada del todo puedes recurrir a una batería externa para portátil.

Posteriormente. Hubo un momento en que se aconsejó a los usuarios que se abstuvieran de mantener sus dispositivos enchufados. Basándose en la idea de que dejar que una batería se cargara al 100 por ciento podría desgastarla más rápidamente. Sin embargo. Hoy en día. Los dispositivos modernos están diseñados para dejar de cargarse al 100 por ciento. Por lo tanto. mantenerlos enchufados no afecta a la vida útil de la batería. Según Battery University.

Como ocurre con muchas cuestiones relacionadas con la batería. El tema de mantener el portátil enchufado cuando se alcanza la capacidad máxima es muy debatido. Por lo que no hay nada de malo en apagar y desenchufar el equipo. Si vas a guardar su computadora portátil por un tiempo prolongado sin usarla. Entonces descárguela o cárgela al 50 por ciento antes de guardarla.

En términos generales. Lo mejor que puedes hacer por tu batería de iones de litio es evitar que se descargue por debajo del 20 por ciento. Enchúfala y cárgala cuando puedas y luego enjuáguala y repite. La buena noticia es que con las baterías y los sistemas modernos no hay mucho más que hacer. Excepto esperar razonablemente que la batería empiece a perder su capacidad total.

Hace calor aquí. Así que protege tu batería

proteger-bateria-de-la-calor

Las baterías de iones de litio de hoy en día son duraderas. Pero no pueden soportar mucho calor. Por ejemplo. Si estás cargando tu batería y comienza a calentarse demasiado. Quizás porque la CPU o el procesador gráfico están trabajando duro o el ambiente está demasiado caliente.

Entonces apaga el dispositivo y saca la batería si es posible. Dale un respiro para que se enfríe o puedes ir a un lugar con una temperatura más baja. Por supuesto. Muchos ordenadores portátiles modernos tienen baterías selladas. En cuyo caso se recomienda apagar la máquina y dejarla enfriar si tu preocupación es maximizar la vida útil de la batería.

De la misma manera. Mantén el portátil fuera de tu regazo. Si el daño y la incomodidad testicular no son razones suficientes. Entonces con muchas máquinas también estás empeorando el problema al bloquear los respiraderos. Debes asegurarte de que tanto las rejillas de ventilación que aspiran aire frío como las que expulsan aire caliente puedan hacer su trabajo.

Por último. Y quizás lo más importante. Debes evitar colocar tu portátil en cualquier lugar donde pueda calentarse. Esto incluye el coche en un día caluroso de verano. Debajo de una ventana que reciba luz solar directa o cerca de un calentador. Las condiciones inusuales como éstas pueden causar mucho daño a la batería en un corto período de tiempo. Aunque es posible que no te des cuenta inmediatamente.

Las temperaturas frías no suelen ser un problema hasta cierto punto y se recomienda almacenar una batería en un lugar fresco. Pero no dejes tu portátil a temperaturas bajo cero. Demasiado frío también puede matar la batería de forma permanente o reducir su vida útil.

Si quieres vigilar la temperatura aún más de cerca (por ejemplo. Si vives en un clima particularmente caluroso). Entonces hay una serie de aplicaciones que puedes ejecutar para controlar el calor del portátil. Esto incluye CoreTemp y Real Temp para Windows. Que puedes descargar gratuitamente.

El software y tu batería

Por último. Una nota sobre tu software – ¡manténlo actualizado! Las empresas trabajan duro para mejorar la forma en que los programas utilizan la energía a través de las actualizaciones de software.

El mismo sistema operativo en un parche posterior podría utilizar una cantidad significativamente menor de energía de la batería. Lo que le daría a tu batería una mayor vida útil sin tener que cambiar nada más. Así que revisa tu sistema operativo y mantén tu máquina. Y tu batería. En una dieta saludable de actualizaciones.

Batería para Portátil HP

Es una de las marcas más valoradas por los usuarios. Por eso te pondremos las baterías más baratas para portátiles HP. Esperamos que te sean útiles.

NinjaBatt Batería para HP HS04 HS03...
BATERÍA DE REPUESTO PARA PORTÁTILES NOTEBOOK DE CALIDAD SUPERIOR: Resucite a su portátil con la batería de alta calidad para portátiles de Ninjabatt. Hecha con materiales de alta calidad, celdas de batería de la más alta cualificación y repletas de medidas de seguridad.
DTK 484170-001 HSTNN-LB72 HSTNN-IB72 EV06...
Tipo de Batería: Li-ion; Capacidad: 4400 mAh; celdas: 6 celdas ; Voltaje: 10,8V. / / No es compatible con DV6-3000 DV6-4000 DV6-6000 DV6-7000
ASUNCELL Batería del Ordenador Portátil...
Tipo de bater¨ªa: Li-ion; Capacidad: 5200mAh ; C¨¦lulas: 6 celdas Voltaje: 11.1V Compatible con 10.8V
20,99 EUR
JC04 batería del ordenador portátil para HP...
Tipo de batería: Li-ion Capacidad:41.4Wh Voltaje: 14.8V Color:negro
31,88 EUR
Duracell Batería Original para HP Compaq...
Especificaciones: 6 células: 11,1 V, 56 Wh, 5200 mAh, batería de iones de litio.

Artículos relacionados de baterías

conexion-power-bank

Power bank

Los power bank o cargadores auxiliares. Se han puesto de moda en los últimos años.  Pero ¿sabes para qué sirven? ...
Leer Más
Baterías Alcampo

Baterías Alcampo

Esta cadena de Almacenes no sólo se dedica a la venta de productos comestibles. Sino que también vende baterías para ...
Leer Más
marca-noco

Cargador de Baterías NOCO

El cargador de baterías NOCO. Destaca por la calidad de los materiales. Es una Marca Estadounidense. La continua innovación y prestación de ...
Leer Más
carrefour

Baterías Carrefour

A pesar de que Carrefour no fabrica baterías. Si es cierto que vende baterías con la marca Carrefour. Son las ...
Leer Más
recambios-feuvert

Baterías Feuvert

Aparte de la venta de baterías Feuvert. Esta empresa se vuelca en todo tipo de accesorios para tu vehículo. Feu ...
Leer Más
cargador-de-bateria-portatil

Cargador Solar Portátil

7 Mejores Cargadores Solares Portátiles en 2020 Si quieres tener experiencias increíbles al aire libre mientras te mantienes conectado a ...
Leer Más
marca-Excelvan

Cargador de Baterías Excelvan

El Cargador de Baterías Excelvan. Nos ofrece una amplia gama de cargadores de batería. Desde sus inicios en 2003. Excelvan ha ...
Leer Más
arrancador-de-baterias

Arrancador de Baterías

Cuando te dispones a utilizar tu vehículo. Giras la llave de contacto y el coche no arranca. Uno de los ...
Leer Más