Cargador para moto

Para los que cuentan con moto o son apasionados de ellas. Existen momentos en los que no es posible conducir una motocicleta. Bien porque se puede estar accidentado o simplemente no pueden salir de casa.  El tiempo que esté la moto parada provoca que la batería se descargue.

Esto no sucedería si contaras con un cargador de batería de motocicleta. En lugares donde la lluvia y las bajas temperaturas.

Predominan por mucho tiempo. Es normal que los poseedores de motocicletas se vean afectados por estas inclemencias. Circunstancias cómo estas. Es cuando debemos plantearnos detener nuestra motocicleta.

Esperando la llegada del buen tiempo. El problema es que las baterías con la falta de uso se descargan y deterioran por lo que es aconsejable el uso de un cargador de batería con función de mantenimiento.

Cargador de Baterías de Moto a precios bajos

En el mercado vamos a encontrarnos con una gran variedad de marcas distintas. Los precios también variarán en función de la marca o características. Porque con sólo poseer uno de estos cargadores de batería para moto puedes salir de un gran apuro. Tanto para ti. Como para cualquier otra persona que lo necesite.

En el mercado se puede conseguir varias marcas y modelos que se puede adaptar a tus exigencias o simplemente la que se adapte a tu medio de transporte que en el momento tengas en uso.

Lo caro no siempre se bueno. Es por ello por lo que vamos a mostrarte algunos cargadores seleccionados al mejor precio. Cabe destacar que la mayoría de los cargadores de coche con compatibles con los de moto. Aunque estos últimos. Se intentan que sean más pequeños.

Por lo que no es de extrañar que muchos cargadores de batería de moto. Te lo hayas encontrado en otras categorías de esta web.

 

Características de un cargador de Baterías de Moto 

A continuación visualizaremos características comunes de los cargadores de baterías para motocicletas. Prestando especial atención a varios puntos a la hora de adquirir una de ellas:

Toma en cuenta el modelo y la marca.
Toma en cuenta el modelo y la marca. Ya que la misma puede darte mayor confianza al momento de adquirirla y usarla.
La potencia y voltaje
La potencia y voltaje por ejemplo (CA 220v – 12V / 60hz / 64w) esta puede variar. Solo elige la que más se acerque a tu preferencia.
Voltaje de salida
Voltaje de salida de *6v / DC 3.52A *12v / DC 3.52A. Éste valor es el que va a depender de la velocidad de carga de la batería. Siendo más rápida la carga.

Cuanto mayor sea el amperaje de la batería. Mientras mayor sea la potencia de salida con más rapidez se recargará la batería descargada.

Panel de seguimiento para carga máxima y mínima de 0 a 100%

Panel de seguimiento para carga máxima y mínima de 0 a 100%.

Preferiblemente deben de tener la función de cargar rápida. Para sólo arrancar la motocicleta y la lenta para una carga total de la batería. Capacidad de carga por ejemplo (15 – 80 Ah)

Mejor Cargador de Batería para Motos

Para este 2020. Hemos querido destacar este modelo de cargador de batería para motocicletas. Se trata del modelo BDV090. De la marca «Black + Decker».

Con diseño robusto y una variedad de adaptadores para adecuarlo a cualquier batería del mercado. El display es muy preciso y las valoraciones de los clientes están por encima de la media.. Es un cargador que no ocupa mucho sitio y que vale para cargar tanto baterías de 6v cómo de 12v.

En definitiva una buena compra para el usuario ya que el precio tampoco es elevado para lo que ofrece.

Rebajas
Black + Decker BDV090 Cargador De Baterias,...
  • Mantenedor de la batería para usar en sistemas de baterías de 6V y...
  • Conexión fácil a la batería del vehículo utilizando los clips de...
  • La tecnología de carga inteligente de alta frecuencia mantiene las...
  • Cambia automáticamente entre el modo de carga y el monitoreo del modo...
  • Soporte de montaje incorporado

¿Como cargar una batería de moto?

Existen varios tipos de batería para motos. Dependiendo del tipo que sea habrá que abrirla para rellenarla o no. Las baterías modernas se suelen sellar para evitar males mayores en la motocicleta.

1 – Comprobar el tipo de batería de la motocicleta. Las de litio. Gel o plomo sellado. No necesitan abrirse. Por el contrario si es de plomo abierto debes quitar los tapones superiores.

2- De las 2 bornas de la batería. «Primero desconectaremos el borne negativo. Siendo éste el último en conectar de nuevo».

3- A continuación conectaremos el cargador a los bornes de la batería. Posteriormente lo enchufaremos a la Red Eléctrica.

4- Dependiendo del modelo del cargador (Tendrá que leer el manual). Normalmente viene marcado con el símbolo de una motocicleta.

5- Déjela unas horas. Normalmente 4 horas está bien. Todo dependerá de la capacidad de la batería. Normalmente el final de la carga viene marcado con un diodo en verde.

6- Tan sólo queda desconectar el cargador. Tapar la batería (si fuese necesario) y conectar los bornes de la motocicleta.

Cargador de Batería para Motos

El tener un cargador de batería portátil. Te hace mucho más fácil su traslado a cualquier sitio. Por su tamaño y en muchos casos por su peso. Solo necesitarás una toma de corriente de 220 V. Conectar las pinzas correctamente y ya estarás cargando sin problemas la batería de tu moto.

Existen adaptadores para conectar el cargador de batería de moto y enchufarlo a una toma de mechero de un vehículo. Con el fin de auxiliar a otros.
Al instante de culminar con la recarga de la batería en tu motocicleta. Ten mucho cuidado al momento de desconectarla.

Lo primero que tienes que hacer es apagar el cargador de baterías. Luego desenchufarlo del toma corriente y por último quitarle las pinzas del terminal porque esto causaría chispas mientras las estas quitando que pueden afectar el funcionamiento de la moto e inclusive. Dañar algunos sistemas.

Si tenías pensado comprar algún cargador moto ya no tiene excusas porque aquí te mostramos lo útil que es tener uno siempre al alcance de la mano.

Artículos relacionados de baterías

cargador-inhalambrico

Cargador inalámbrico

Cuando se trata de la comodidad. Nada supera a los cargadores de teléfonos inalámbricos. Los modelos actuales son más rápidas ...
Leer Más
marca-Einhell

Cargador de Baterías EINHELL

El cargador de baterías EINHELL. Está fabricado por la empresa de este mismo nombre. Posee su sede en Landau an ...
Leer Más
cargador-de-bateria-de-coche

Baterías y Cargadores

Bienvenido a bateriasycargadores.es. Si has llegado hasta aquí. Es porque estás buscando uno de nuestros cargadores de baterías. O bien ...
Leer Más
cargador-de-bateria-portatil

Cargador Solar Portátil

7 Mejores Cargadores Solares Portátiles en 2020 Si quieres tener experiencias increíbles al aire libre mientras te mantienes conectado a ...
Leer Más
marca-Ctek

Cargador de Baterías CTEK

El cargador de baterías CTEK pasa por ocho pasos para leer y comunicarse constantemente con la batería. Se cargan solo dependiendo ...
Leer Más
marca-ferve

Cargador de Baterías Ferve

El Cargador de Baterías FERVE es una marca con historia. A día de hoy disponen de una amplia gama de ...
Leer Más
conexion-power-bank

Power bank

Los power bank o cargadores auxiliares. Se han puesto de moda en los últimos años.  Pero ¿sabes para qué sirven? ...
Leer Más
cargador-de-bateria-para-moto

Cargador para moto

Para los que cuentan con moto o son apasionados de ellas. Existen momentos en los que no es posible conducir ...
Leer Más