Cargador Solar Portátil

7 Mejores Cargadores Solares Portátiles en 2020

Si quieres tener experiencias increíbles al aire libre mientras te mantienes conectado a tus dispositivos. Es importante que te consigas uno de los mejores cargadores solares portátiles del año 2020.

Estos cargadores solares ofrecen confiabilidad para viajes de largo plazo y le permiten cargar continuamente una batería portátil o un teléfono inteligente. También son de tamaño pequeño y tienen diseños ligeros para un rendimiento óptimo en el exterior.

Te daremos una idea de los mejores cargadores solares en 2020. Ayudándote a decidir qué producto es el mejor para tus necesidades. También te daremos algunos consejos importantes como:

  • ¿Qué dispositivos puede cargar?
  • ¿Cuántos vatios necesita?
  • ¿Cuánto tiempo tardan en cargarse los dispositivos?

¿Te Queda poco tiempo? Vea nuestros productos mejor valorados de 3 categorías

CATEGORIAS RELACIONADAS poner con plugin

Los mejores cargadores solares portátiles

Nos hemos puesto manos a la obra y hemos estado buscando y analizando resultados. Para comparar que Cargador Portátil Solar te puede interesar. Hemos seleccionado una lista de siete productos.

Los cuales consideramos que son los mejores que hemos encontrado en el mercado. Sigue Leyendo y elije el que más te interese.

1. Cargador solar portátil Anker 21W Dual USB

Cargadores solares portatiles anker 21w dual usb
CONSULTAR PRECIO EN AMAZON

Anker - Panel cargador solar negro 21W
  • La ventaja de Anker: únete a los 10 millones o más de nuestra...
  • Tecnología de carga rápida: PowerIQ ofrece la carga más rápida...
  • Increíblemente duradero: los paneles solares con revestimiento de...
  • Altamente portátil: tamaño compacto (11 × 6.3 pulgadas plegadas o...
  • Lo que obtienes: Anker PowerPort Solar Lite (cargador solar USB de 15W...

El primer producto importante en nuestra lista de los mejores cargadores solares es este artículo de Anker.

El Anker 21W dual USB tiene una tasa de conversión de energía solar en electricidad de entre 21,5-23,5%. Gracias a las células solares de SunPower de 21 W. El producto proporciona suficiente energía para cargar dos dispositivos USB simultáneamente. Esto lo convierte en el cargador perfecto para el iPhone 7, el Samsung Galaxy S7/S6/Edge y Plus, Nexus, HTC y otros.

Además. El Anker 21W incorpora la tecnología de carga rápida que le permite suministrar hasta 2,4 amperios por puerto USB bajo la luz directa del sol.
Por otra parte. El diseño simple del producto lo convierte en el cargador solar de mochila ideal. El tamaño compacto de 11,1 x 6,3 pulgadas y el diseño ultra fino de 1,1 pulgadas cuando está plegado.

Ofrece portabilidad y simplicidad. lo que lo hace adecuado para el campista o el aventurero. La ligereza es también una propiedad importante. Que representa sólo 14,7 oz adicional a su mochila.

El Anker 21W tiene una increíble durabilidad gracias a sus paneles de polímero PET que están cosidos a una lona de poliéster resistente que también proporciona una protección resistente al agua.

Características principales:

Polímero PET de resistencia industrial
Ojales de acero para colgar en árboles o tiendas de campaña
Doble carga solar USB

Especificaciones:
Peso: 14.7 onzas
Dimensiones: 11.1 x 6.3 pulgadas
Eficiencia: 21,5-23,5%.

2. Cargador Solar Portátil X-DRAGON

cargadores solares portatiles side facing x-dragon
CONSULTAR PRECIO EN AMAZON

X-DRAGON Solar Power Bank 20000mAh Cargador...
  • Tiempos de carga: 20000mAh de alta capacidad, cargue un iPhone 8 6+...
  • Cuatro paneles solares premium: a diferencia del panel solar...
  • Tecnolog¨ªas de recarga dual: Recargadas por la luz solar o la toma...
  • Salida dual: los puertos USB dobles de 2.4 A est¨n bien protegidos...
  • LED Super Bright Three Mode: el LED incorporado se puede usar como...

El cargador solar X-Dragon de 40W es una fuente de alimentación notable que cada campista debería considerar comprar.
Para maximizar su potencia, el X-Dragon está construido con paneles de la marca de mayor eficiencia del mercado. SunPower. Las células solares de estos equipos monocristalinos tienen una eficiencia de conversión que varía entre el 22 y el 25% bajo exposición directa a la luz solar.

Las eficiencias suelen estar entre el 15-18%, lo que significa que con estas células se puede obtener hasta un 50% más de energía solar que con otras disponibles en el mercado.

Al igual que los modelos anteriores. El producto incluye un doble puerto USB que tiene una salida de 5V/2A. Pero para ser considerado un buen cargador solar para camping. También tiene una salida de voltaje de 18V DC que lo hace perfecto para cargar aparatos electrónicos como computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos de 18V o incluso baterías de automóvil de 12V.

El X-Dragon también tiene un chip IC inteligente incorporado para optimizar la distribución de la corriente eléctrica hasta 2.8A bajo la luz solar directa. Mi característica favorita de este producto es que. A diferencia de otros modelos disponibles. El X-Dragon incluye protección contra sobrecargas y cortocircuitos para los múltiples dispositivos que pueden estar cargándose.

En base a estas características. puede considerar este producto como un gran cargador solar para portátiles.

Características principales:
Chip IC inteligente incorporado
Protección contra sobretensiones y cortocircuitos
Durabilidad resistente a la intemperie
Especificaciones:
Eficiencia de conversión: 22-25%.
Salida USB doble de 5V/2A
Peso neto: 40.8 oz

3. Cargador de teléfono solar RAVPower

cargadores solares portatiles ravpower orientados hacia el lado
CONSULTAR PRECIO EN AMAZON

RAVPower Cargador Solar Portátil De 24 W con...
  • Paneles solares exclusivos; los paneles solares SunPower de 24 W...
  • Fácil de transportar; la misma potencia de carga de dispositivos más...
  • exclusiva tecnología iSmart; las tres puertos USB son calificaciones...
  • 3 puertos USB; la tecnología Smart IC reconoce la entrada de los...
  • dimentica el meteo; Hecho de una fibra de nailon altamente resistente...

RavPower Solar Charger es una marca americana con casi 7 años de experiencia. Que ofrece bancos de energía portátiles y cargadores para dispositivos móviles en América y Europa. Llegando a casi 400 mil usuarios en 2018.

Este producto tiene una alta tasa de conversión de energía. Diseñado con células de alta eficiencia que pueden convertir hasta 21,5-23,5% de la energía solar en electricidad. Esto representa un 23,7% más de conversión de energía que las células tradicionales.

Además. Este dispositivo incorpora la tecnología de frecuencia Smart IC que detecta todos los dispositivos conectados y distribuye eficientemente la salida de corriente hasta 4,8A cuando se utiliza bajo la luz solar directa.

El tamaño compacto del producto es crucial. Cuando está plegado, sus dimensiones son apenas 28 x 12cm, un tamaño que puede ser fácilmente introducido en la mochila cuando se va de excursión. Otro detalle importante es el peso. RavPower ofrece un producto que tiene el tamaño perfecto para una fuente de energía portátil.

Este excepcional pero económico cargador solar portátil tiene tres puertos USB integrados de 5V DC y al menos 2.4A para cargar tres dispositivos USB como iPhones, iPads, Galaxy Note, LG, y muchos otros teléfonos celulares que utilizan la tecnología de carga iSmart.

Esta característica permite que el producto detecte el dispositivo pequeño y ajuste la corriente máxima permitida para aumentar la velocidad de carga.

Características principales:
Tecnología iSmart
Tecnología de frecuencia IC inteligente
Tamaño compacto y peso ligero
Especificaciones:
Conversión de la eficiencia: 21.5-23.5%
Dimensiones plegadas: 28x12cm
Potencia de salida: 24 W

4. ExcLent Camouflage 25W

frente a ExcLent 20w
CONSULTAR PRECIO EN AMAZON

Rebajas
ExcLent Camouflage 25W Solar Charger Portable...
  • Construido por material de alta calidad, respetuoso del medio...
  • Se puede utilizar para cargar teléfonos celulares, Banco de energía...
  • Portátil, plegable y ligero, fácil de transportar.
  • Ofrece alimentación continua incluso en el día nublado.
  • Adecuado para actividades al aire libre, de emergencia y de trabajo al...

El cargador solar ExcLent Camouflage 25W es una fuente increíble de energía solar portátil para acampar. El producto utiliza pequeños módulos Sunjack para proporcionar 20W de energía y 2 Amperios por puerto USB que proporcionan una rápida velocidad de carga.

Comparable con los enchufes de pared. Como requisito mínimo para los cargadores de teléfonos solares. El producto está diseñado con un chip IC inteligente incorporado para optimizar la carga y la protección, así como la prevención de la sobrecarga.

ExcLent diseñó el producto para ser resistente a la intemperie y plegable de modo que comprende al tamaño de un iPad para encajar fácilmente en cualquier mochila posible. Además. El módulo Sunjack es a prueba de golpes y polvo e incluso ha sido probado por el Ejército de los EE.UU.

Hay una razón por la cual ExcLent es un buen recurso de energía solar portátil para vehículos recreativos también. El producto incluye dos bancos de energía de 10.000 mAh de capacidad con Qualcomm Quick Charge 3.0 que le permitirá cargar su teléfono hasta un 80% más rápido que cualquier otro cargador estándar.

Este cargador de banco de energía solar le permitirá cargar sus smartphones hasta 10 veces incluso cuando el sol no brilla. La cantidad de energía necesaria representa cuatro cargadores solares de 5000mAh a un precio asequible.

Basado en estas características. Puedes usar el cargador solar para acampar, hacer mochilas, caminar o incluso para vehículos recreativos.

Características principales:
2 bancos de alimentación de 10.000 mAh
Chip de IC inteligente integrado
12 meses de garantía
Especificaciones:
Dimensiones: 25 x 19 x 4,5 cm (plegado)
Peso: 50 onzas
2 Amperios por puerto USB

5. Suaoki 21W

frente a Suaoki 21w
CONSULTAR PRECIO EN AMAZON

SUAOKI Cargador Solar 21W, Panel solar...
  • AMPERÍMETRO ASEGURA EL RENDIMIENTO: con un amperímetro incorporado,...
  • TECNOLOGÍA TIR-C Y 2 SALIDAS DE USB GARANTIZAN EFICIENCIA Y SU...
  • ALTA EFICIENCIA: Hecho de células fotovoltaicas monocristalinas,...
  • APLICACIONES AMPLIAS: Gracias a su tamaño portátil y la...
  • ACCESORIOS: SUAOKI Panel solar 21W viene con un cable USB y 4 ganchos...

El cargador solar Suaoki 21W es una solución inteligente desarrollada para proporcionar energía solar portátil rápidamente para cargar su teléfono.

Los tres paneles de alta eficiencia se basan en la tecnología Maxeon de SunPower, que permite alcanzar un 21-24% de eficiencia de conversión y al mismo tiempo. Suministrar la energía suficiente para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Gracias a su doble salida de alimentación USB 5V.

El producto está dotado de la tecnología de chip IC inteligente (que maximiza la velocidad de carga hasta 2A por puerto) y dispone además de una lona duradera para soportar los posibles daños que se puedan producir durante las experiencias en el exterior.

Además, cada sección produce hasta 800-1000mA bajo condiciones de luz solar directa. Lo que lo hace adecuado para cargar un iPhone, tabletas y teléfonos inteligentes, GPS, cámaras y otros dispositivos con soporte USB.

El cargador solar universal a prueba de agua también contiene dos ganchos para exteriores que se pueden utilizar para colgar los módulos plegables en un árbol. Una tienda de campaña o en el interior del vehículo recreativo.

La portabilidad también es importante para este tipo de productos. Y es por eso que tener un peso ultra-ligero (18 oz) y un tamaño compacto de 6.3x11x1 pulgadas cuando se pliega es una característica notable de este producto.

Basado en estas características. También puedes considerarlo como el cargador solar GoPro ideal. Ya que estas cámaras sólo demandan 2.5W y también necesitan portabilidad.

Por otra parte. si estás buscando cargadores solares para el senderismo. Entonces Suaoki es también para tí.

Características principales:
Resistente al agua
Tecnología Smart IC
Ligero
Especificaciones:
Producción de corriente eléctrica de 800-1000 mA por módulo
Eficiencia de conversión: 21-24%.
Potencia de salida: 21W

6. Powobest Dual USB

frente a la cara de Powobest Dual USB
CONSULTAR PRECIO EN AMAZON

Rebajas
Cargador de Solar 20000Mah,Inalámbrico...
  • 【Cargador portátil inalámbrico y banco de energía solar】 -El...
  • 【Times Tiempos de carga probados más rápidos y mayor...
  • 【Duradero y resistente al agua 】-El banco de energía solar...
  • 【Amplia compatibilidad y uso】 - Este cargador rápido de batería...
  • 【Servicio al cliente】Este cargador portátil inalámbrico tiene...

Foxelli ofrece uno de los mejores cargadores portátiles con energía solar para el campista y el aventurero.

Utilizando una unidad policristalina. El cargador solar Powobest es capaz de cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Integrado con la tecnología de carga inteligente. El producto alimenta dispositivos que entregan hasta 1,85 A en total.

Al igual que con otros cargadores solares portátiles. Powobest ofrece esta opción de puertos de carga USB duales al mercado para cargar múltiples dispositivos como un iPhone X, un iPad, Samsun Galaxy Note, Edge, mini, S8, S7, un smartphone LG, una cámara GoPro, un Kindle y otros dispositivos electrónicos.

Dada su potencia de salida. El dispositivo tiene un tamaño pequeño y sólo pesa 1,1 libras. Es ideal para usar en mochilas, caminatas, campamentos u otras actividades ya que tiene 11 lazos incorporados para sujetar los módulos a la mochila.

Otra ventaja es que el producto es impermeable. Lo que también lo hace apto para realizar otras actividades extremas como el kayak o el canotaje. Y en caso de que le preocupe su durabilidad. Se dará cuenta de que la cubierta de polímero PET hará que el dispositivo sea resistente al agua e incluso al polvo.

Características principales:
Protección de polímero PET
Puertos de carga USB dobles
Impermeable
Especificaciones:
Peso: 16.66 onzas
Potencia de salida: 10W
Espesor: 1.2 pulgadas cuando se dobla

7. Choetec 5V 14W

lado frente a Choetec 5v 14w
CONSULTAR PRECIO EN AMAZON

CHOETECH Cargador Solar, 14W Panel Solar...
  • 【4 Paneles】 Este cargador solar tiene 4 paneles solares...
  • 【Pequeño y Portátil】 Es el cargador de panel solar más compacto...
  • 【Energía para Todos】 Cada dispositivo USB funcionará...
  • 【Carga Directa 】El cargador solar solo recibe energía del sol...
  • 【Impermeable y Duradero】 Definitivamente resistente al agua...

El Cargador Solar Choetec es otro notable producto que utiliza los paneles de SunPower. Con una eficiencia de conversión del 21,5% al 23,5% para suministrar energía fuera de la red para muchas actividades al aire libre. Como la acampada, la escalada o incluso la pesca.

Integrado con la tecnología Smart IC. El cargador solar portátil garantiza la máxima velocidad de carga de varios aparatos hasta 4 A. Además. El producto está equipado con una superficie especial de polímero PET con una resistencia industrial que protege su dispositivo de cualquier daño. Por lo que garantiza un nivel de protección IPX4 a prueba de agua.

Considerando la potencia de salida de 14W disponible. El peso del dispositivo excede las expectativas a 21 oz. Y las dimensiones plegadas son 11 x 6.3 x 1.3 pulgadas. El doble puerto de alimentación se aplica a todos los dispositivos Android. Lo que lo convierte en el cargador ideal para teléfonos móviles solares.

Este producto tiene una característica interesante. A diferencia de otros productos. El producto incluye un amperímetro para verificar la producción real de corriente eléctrica de las unidades. Normalmente.

Cuando se carga un iPhone se demanda 1A, y con el amperímetro, serás capaz de comprobar los valores entre 1A-0.8A. Esto también será útil para comprobar si el dispositivo funciona o no.

Características principales:
Amperímetro incluido
Agujeros de ojo de acero
PWaterproof
Especificaciones:
Potencia de salida: 14W
Dimensiones: 11 x 6.3 1.3 pulgadas
Peso: 21 onzas

Cómo elegir tu Cargador Solar Portátil – 5 cosas que hay que tener en cuenta

Peso

Una de las variables más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un cargador de teléfono solar portátil es el peso del dispositivo.

Dependiendo de la actividad al aire libre que desee realizar. El peso será menos o más importante. Por ejemplo. Si estás buscando un cargador de teléfono solar para fines de camping. Un dispositivo de peso ligero no será tan crucial.

Podrás colocar el dispositivo colgado en la tienda o en el suelo. Y si quieres guardarlo. Puedes simplemente volver a colocarlo dentro de la tienda o del vehículo recreativo.

Pero si vas a hacer senderismo o trekking. Cada gramo adicional cuenta. Los mejores cargadores solares para mochilas deben ser ligeros. Y también debe ser la primera variable a tener en cuenta. De lo contrario. Empezarás a pensar que el cargador hace más daño que bien.

Portabilidad – Tamaño

Otro factor importante es la portabilidad del cargador. Aquí hay dos aspectos que entran en el escenario.

El primero es la forma en que puedes llevar el dispositivo. Algunos productos han incluido lazos de acero que pueden usarse para fijar el dispositivo a una mochila o para colgarlo en una tienda de campaña. Pero muchos no incluyen esta característica.

Cuando vayas al exterior hay altas probabilidades de que tengas que llevar agua, bolsas, linternas y otras cosas. Y es muy probable que tu mochila se llene eventualmente con otras cosas.

Por lo tanto. Añadir un cargador dentro de la mochila no siempre es posible. El mejor cargador solar para el senderismo debe incluir un lazo de acero o unos ojales de acero para facilitar el transporte en el lado exterior de la mochila. En otras palabras. La capacidad de colgar el dispositivo es muy importante.

Sin embargo. Si va a acampar. Esta variable podría considerarse como adicional ya que el dispositivo no estará en constante movimiento y no representará un espacio valioso dentro de la mochila.

El segundo es el tamaño del cargador solar USB. Las dimensiones desplegadas son importantes para tener una idea de la superficie necesaria para comenzar a cargar varios dispositivos. Dicho esto. Las dimensiones plegadas también son cruciales ya que te darán una referencia de cuánto espacio necesitarás en tu mochila o en tu tienda.

Potencia de Salida y Eficiencia

Lo siguiente que tienes que mirar son las especificaciones. La eficiencia de los productos portátiles es esencial. Este es un parámetro en el que no se pueden ahorrar gastos porque hacerlo implicaría una decepción en el rendimiento cada vez.

Los valores de eficiencia decente deben estar entre el 19% y el 25%. En este caso, la compra de marcas que utilizan células fabricadas con la marca más eficiente del mercado (SunPower) es probablemente una buena idea. Ya que recibirá energía adicional.

La potencia de salida también es muy importante. Ya que le dará una idea de si su dispositivo es capaz de manejar un solo dispositivo USB o si podrá cargar varios dispositivos.

Accesorios y características

Otro detalle importante son los accesorios que incluye el producto. ¿Tiene un solo puerto USB? ¿O dos puertos USB? ¿Se incluyen adaptadores? ¿Tiene una luz LED incorporada o alguna otra característica incorporada?

Considerar cualquier característica o accesorio adicional valioso incluido sin representar un costo adicional importante es una variable a tener en cuenta en el proceso de selección.

Los encendedores. La protección contra sobrecarga o cortocircuito o los bancos de energía son accesorios o características típicas que siempre son bien recibidas por el cliente.

Protección

Por último. Dada la naturaleza de las actividades y el entorno en el que los cargadores se van a desempeñar. No cabe duda de que disponer de un cargador resistente a la intemperie es un factor crucial a tener en cuenta.

Muchos productos tienen una protección a base de polímero PET que garantiza que el dispositivo estará protegido contra cualquier posible humedad o caída en paisajes duros. Eche un vistazo a esta característica. Además. Si va a practicar kayak, pesca o navegación, asegúrate de que el producto que compres sea impermeable.

¿Qué puede cargar con su dispositivo?

Un cargador solar. Es la mejor fuente de electricidad para alimentar múltiples dispositivos cuando vas a un viaje de campamento o a un viaje a la naturaleza durante varios días sin ninguna fuente de energía disponible cerca.

Dependiendo del tamaño de la energía. Podrás cargar uno o más dispositivos. Como lo discutiremos más adelante. Por el momento. Echemos un vistazo a algunos de los dispositivos que pueden cargarse utilizando uno de estos productos:

    • Teléfonos móviles
    • iPhones
    • Portátiles
    • iPads
    • Tabletas
    • Encendedores de Cigarrillos
    • luces LED
    • Baterías de 12V

Los bancos de potencia también pueden incluirse en la lista como parte de las cargas, pero también pueden actuar como fuente de alimentación para todas las cargas mencionadas anteriormente cuando se cargan completamente a través de la energía solar.

¿Cuántos vatios necesita tener un cargador solar?

La respuesta a esta pregunta varía dependiendo del dispositivo que se quiera cargar.

La mayoría de los teléfonos inteligentes exigen una media de 5 W. Sin embargo. Algunos teléfonos inteligentes y especialmente el iPhone 8-X pueden exigir más potencia. En cuanto a los amplificadores. La mayoría de los smartphones consumirán 1A o menos. Pero en el caso de un iPhone u otro dispositivo. La demanda actual podría ser mayor.

En este caso. Los buenos cargadores solares tienen una función de IC inteligente que les permite detectar la demanda actual del dispositivo y aumentarla a 2 Amperios si es necesario para optimizar y aumentar la velocidad de carga. Un puerto tendrá esta salida de corriente y el otro podría entregar 1A para un aumento total de 3A en el mejor de los casos bajo condiciones de luz solar directa.

Dado que no siempre se puede esperar la máxima potencia de salida. Se recomienda tener una mayor potencia. La mayoría de los cargadores tendrán un vataje superior a 10W que debería ser suficiente para cargar dos smartphones sencillos.

Si está buscando un cargador solar para un iPad o un tablet (regularmente demanda 5V y 2A, lo que significa 10W) probablemente necesitará 15 vatios de potencia. Y si está buscando cargar ordenadores portátiles.

Probablemente necesitará un cargador de 25 vatios con un inversor adicional para pasar de CC a CA. Todo esto, aumenta el tamaño de los módulos y reduce su portabilidad. Tenlo en cuenta.

¿Cuánto tiempo suelen tardar en cargarse?

Los tiempos de carga dependen de muchos factores: la irradiación disponible (día soleado o no). La eficiencia de los módulos, la velocidad de carga de los dispositivos. Si está aplicando o no la carga de múltiples dispositivos. La capacidad de los bancos de energía. Las capacidades de carga y más.

Sin embargo. Podemos estimar la cantidad de tiempo que se tardará en cargar un banco de energía solar en base a su capacidad y siguiendo esta expresión:
expresión para estimar la cantidad de tiempo que se tardará en cargar un banco de energía.

Expression-to-estimate-the-amount-of-time-that-it-will-take-to-charge-a-power-bank

PBC se refiere a la capacidad del banco de energía y PG Solar se refiere a la energía generada.

Por ejemplo. Si el banco de energía tiene una capacidad de 2.000 mAh (multiplicado por 5V = 10Wh), y el cargador tiene una potencia de 10W. Podemos hacer este sencillo cálculo.

Podemos asumir una potencia máxima de salida. Lo que significa que en 1 hora. El cargador producirá 10Wh. Si tenemos en cuenta un promedio del 20% de pérdidas debidas a factores ambientales y técnicos, entonces la producción de energía real sería de 8Wh en 1 hora o 8W de potencia. Si aplicamos la expresión anterior. Obtenemos:

Expression-to-estimate-how-long-it-takes-to-produce-a-maximum-power-outpu

¿Cuánto tiempo tardan los cargadores de teléfonos solares en cargar su teléfono?

Como otro ejemplo de la sección anterior. Podemos asumir que la batería del teléfono inteligente tiene una capacidad de 3.000 mAh (capacidad promedio del iPhone o del teléfono inteligente).

Ahora bien. Si sabemos que el cargador de batería solar está produciendo constantemente energía a 5V, entonces 1 hora produce 1.600 mAh (8Wh/5V). Para alcanzar los 3.000 mAh de la batería del smartphone, se necesitarían aproximadamente 2 horas para completar la carga.

¿Cómo sabes cuando se está cargando?

A veces. El problema con los cargadores portátiles es que no se sabe si están produciendo energía o no. No hay ninguna máquina que gire o expulse gases, así que ¿cómo puede asegurarse de que el cargador solar de su teléfono celular esté funcionando?

Muy sencillo. Echa un vistazo al indicador LED. Muchos cargadores de teléfonos que funcionan con energía solar tienen un indicador LED que le indica si su producto está suministrando energía solar a sus múltiples dispositivos.

Generalmente. La luz verde significa que el producto está convirtiendo la energía solar para cargar una batería. Pero, otras veces es el indicador LED rojo el que se enciende cuando el cargador está funcionando y en algunos casos. También es una luz azul intermitente.

Todo esto dependerá del producto que usted haya comprado y deberá estar visible en el manual de instrucciones del dispositivo. Si por alguna razón. El producto no tiene un LED incorporado. Entonces hay otras dos maneras de asegurarse de ello.

La más sencilla es utilizar las conexiones USB para cargar el smartphone y verificar si la carga está hecha. Y la más precisa es utilizar un multímetro para comprobar los valores de los parámetros (corriente y voltaje) y llegar a la conclusión.

¿Cuál es el dispositivo más potente de mAh?

El cargador solar de mAh más potente es el que contiene la mayor capacidad del banco de energía.

El producto más fiable y disponible con la mayor mAh es el cargador portátil CXLiy Power y el cargador solar con 25.000 mAh de capacidad de energía.

El producto tiene una superficie relativamente pequeña y cuenta con dos puertos USB que pueden utilizarse para cargar varios dispositivos cuando están completamente cargados.También cuenta con luces LED incorporadas para la iluminación y luces SOS también.

Además. Su peso ligero y su portabilidad lo convierten en el perfecto cargador de teléfono solar. La garantía de hasta 24 meses es también otra característica interesante a tener en cuenta.

Es importante mencionar que hay una diferencia entre el cargador solar de mAh más potente y el cargador solar portátil de vatios más potente.

El primero actúa como la mejor batería solar portátil. Capaz de almacenar mucha energía para cargar varios dispositivos, varias veces, pero la salida de energía instantánea para cargar el banco de energía probablemente será baja.

El segundo es conocido como el cargador solar portátil con la mayor salida de energía instantánea. En base a esto, podemos seleccionar el cargador solar X-Dragon como una de las mejores opciones disponibles en el mercado que le permitirá cargar un teléfono, una tableta, un iPad, un ordenador portátil y tan potente como para ser considerado como un cargador de batería solar de 12 voltios.

¿Qué es el dispositivo más ligero?

Basándonos en nuestra lista de los 7 mejores cargadores solares portátiles del mercado. Podemos concluir que la marca que ofrece el mejor equilibrio entre potencia y peso es el pequeño cargador portátil Anker 21W Dual USB.

Como ya hemos comentado en la sección de productos. Este cargador ha incluido paneles solares de SunPower con una eficiencia máxima del 23,5%, lo que maximiza la potencia que pueden producir las células y reduce también el tamaño del producto.

Sin embargo. Existe otro cargador solar que ofrece la solución más ligera y fiable para todo el mercado: El Solar Paper de Yolk Station: considerado como el cargador solar más delgado y ligero del mundo.

Con sólo 4.8 oz. También tiene un grosor de 0.4 pulgadas con una potencia de salida de 5W y una salida de 1A. El cargador no tiene una batería integrada y presenta valores de eficiencia del 23,7% con un amperímetro LCD que muestra la velocidad de carga.

El papel solar sólo es suficiente para cargar un teléfono. Pero puedes añadir más capacidad utilizando imanes expansibles que te darán suficiente energía

Artículos Relacionados: