Cómo cargar el iPhone 6 más rápido: Guía de carga rápida del iPhone 6

El iPhone 6 viene con un cargador de pared Apple de 5 vatios que tarda bastante en cargarse. Sin embargo, el teléfono admite una velocidad de carga mucho más rápida y, de hecho, se puede cargar a más del doble de la velocidad del cargador original de Apple iPhone 6.

Los nuevos teléfonos de la serie iPhone 12 (así como el nuevo iPhone 11 / SE 2020, etc.) admiten carga rápida USB-C PD pero no viene con ningún cargador en la caja. Entonces, si planea actualizar en un futuro cercano, puede obtener un cargador de puerto dual a prueba de futuro como Aukey Swift Dual Port (versión de enchufe tipo Reino Unido). Esto cargará rápidamente su iPhone 6 al doble de la velocidad del cargador de Apple ahora y cargará rápidamente su futuro iPhone 12/12 Pro / 12 Mini / 11 / XR / SE 2020, etc. a 18 vatios en el futuro (cero a 60% en 30 minutos).

Aquí hay algunas formas de cargar rápidamente el iPhone 6 a su máxima velocidad de carga posible:

IPhone 6 de carga rápida con cargador de pared de 2,4 amperios

Una de las formas más convenientes de cargar rápidamente su iPhone 6 es reemplazar su cargador original de Apple iPhone 6 con un cargador de pared de 2.4 amperios. Recomendamos el cargador de puerto USB dual Anker Powerport 2 Elite de 2.4 amperios debido a su gran calidad de construcción, dos puertos y un diseño pequeño, compacto y limpio. Cargará el iPhone 6 de vacío a la mitad en aproximadamente 30 minutos que es casi 20 minutos menos que el cargador estándar de iPhone. Anker Powerport 2 Elite viene con puertos duales, que le permiten cargar dos dispositivos a la vez. Por ejemplo, puede cargar su iPhone 6 junto con otro dispositivo como un iPhone, iPad o un banco de energía a velocidades de carga rápida de 2.4 amperios.

Anker PowerPort 2 Elite tiene un diseño compacto con construcción premium

La carga rápida de 2.4 amperios funciona igualmente bien con todos los iPads y el Anker Powerport 2 Elite cargará rápidamente casi todos los iPads y su iPhone 6 juntos a la máxima velocidad posible. El Anker Powerport 2 Elite también cargará rápidamente su banco de energía (cargador portátil) en la mitad del tiempo que tarda el cargador de iPhone. Por ejemplo, un banco de energía de 20000 mah como PowerCore 20100 se carga en aproximadamente 20 horas o más con el cargador estándar del iPhone y en solo aproximadamente 10 horas con el cargador de doble puerto Anker PowerPort 2 Elite.

Cargue el iPhone 6 Quick con un cargador de pared USB-C PD + USB

Todos los nuevos iPhones 12/11 / XR / XS / X / 8/8 + admiten una carga rápida USB-C mucho más rápida. Además, los nuevos iPhones ya no vienen con un cargador en la caja. Si desea un cargador de carga rápida preparado para el futuro para su iPhone 6, la mejor opción es un cargador dual USB-C + USB como Aukey Swift Dual Port (versión de enchufe tipo Reino Unido). Dichos cargadores vienen con dos puertos: un puerto USB de 12 vatios para cargar rápidamente su iPhone 6 y un puerto USB-C PD de 18 vatios para cargar rápidamente los últimos iPhones 12/11 / XS / XR / 8/8 +, etc.en el caso actualiza su teléfono en el futuro. Esto le permite cargar rápidamente su iPhone 6, así como todos los iPhones más recientes, como iPhone 12, 12 Pro, 12 Mini, SE 2020, 11, 11 Pro / Max, 8, 8 Plus, X, XR, XS, XS. Max, etc. o cualquier otro teléfono que admita carga USB-C PD.

Los teléfonos USB-C PD se cargan a una velocidad rápida de cero a 50% en aproximadamente 30 minutos mediante el cargador USB-C PD como Aukey Swift Dual Port (versión de enchufe tipo Reino Unido) o el Anker Powerport PD 2 usando un USB- C al cable Lightning. Por supuesto, hasta que actualice, puede cargar su iPhone 6 de cero a 50% en 30 minutos.

Cargue el iPhone 6 más rápido con un cargador QuickCharge 3.0 / 2.0 o un banco de energía

Todos los cargadores QuickCharge 3.0 o 2.0 también admiten carga rápida de 2.1 amperios para iPhone 6. Si posee un teléfono inteligente Samsung reciente o un teléfono Quickcharge 3.0 / 2.0 como LG G8, G7, V40, V30, etc., entonces puede usar el cargador de teléfono Samsung / LG / Mi para cargar rápidamente su iPhone 6 en su carga más rápida. velocidad. También puede usar el banco de energía QuickCharge 3.0 / 2.0 como Anker PowerCore Slim 10000 para cargar rápidamente su iPhone 6.

Cargue el iPhone 6 Quick con un cargador / banco de energía portátil de 2.4 amperios

Cargar su iPhone 6 con un cargador portátil de 2.4 amperios es una solución muy rentable, cuando necesita respaldo de energía en movimiento o durante un viaje. Los bancos de energía como PowerCore Lite 10000 son nuestras principales recomendaciones, ya que se cargan tan rápido como un cargador de pared de 2.4 amperios y cargarán rápidamente su iPhone 6 al mismo tiempo, de cero a la mitad en aproximadamente 30 minutos.

Los bancos de energía con soporte QC 3.0 / 2.0 como Anker PowerCore Slim 10000 también cargarán rápidamente el iPhone 6. Un beneficio adicional es que estos bancos de energía también cargan rápidamente los últimos teléfonos Samsung / Android.

De manera similar, los cargadores portátiles USB-C PD como PowerCore 1000 PD Slim 10000 también cargarán rápidamente el iPhone 6 a su máxima velocidad posible. Dichos cargadores portátiles PD son los cargadores rápidos portátiles más preparados para el futuro para iPhone 6, ya que también cargarán rápidamente cualquier teléfono compatible con PD como iPhone 11, 11 Pro / Max, XR, XS, etc. o Samsung S10, S9, etc. . junto con su iPhone 6. Aquí está nuestra selección de los mejores cargadores portátiles para iPhone 6.

Cargue el iPhone 6 rápidamente con un cargador de iPad

El iPhone 6 también se puede cargar de vacío a cincuenta en 30 minutos con cualquier cargador de Apple iPad. Esto se debe a que el cargador del iPad se carga a 10/12 vatios.

Carga rápida de iPhone: qué hace y qué no hace

El iPhone 6 (así como otros iPhones) se cargan rápidamente solo hasta aproximadamente el 80% del nivel de batería. Después de eso, la corriente de carga cae drásticamente y no importa si usa un cargador de 1 amperio o un cargador de 2 amperios. Esto hace que la carga rápida en el iPhone 6 sea más efectiva solo cuando la batería está en un nivel muy bajo. Por ejemplo, el iPhone 6 se cargará desde la batería vacía al 50% en aproximadamente 60 minutos con el cargador estándar de iPhone, pero obtendrá una carga rápida de cero a 50% en solo 30 minutos con un cargador de 2.4 amperios, ahorrando la mitad el tiempo de carga (30 minutos). La diferencia en la duración de los cargos será mucho menor una vez que supere el 60%.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 UGREEN 20W Cargador USB C Power Delivery 3.0... UGREEN 20W Cargador USB C Power Delivery 3.0... No hay valoraciones 12,99 EUR
2 AXIULOO 20W USB C Cargador Replacement for... AXIULOO 20W USB C Cargador Replacement for... No hay valoraciones 15,99 EUR
3 Cargador USB C Amoner 20w y Cable de Carga... Cargador USB C Amoner 20w y Cable de Carga... No hay valoraciones 14,99 EUR
4 Quick Charge 30W Cargador 3.0 Cargador de... Quick Charge 30W Cargador 3.0 Cargador de... No hay valoraciones 9,99 EUR
5 GlobaLink 20W Cargador Rapido iPhone USB... GlobaLink 20W Cargador Rapido iPhone USB... No hay valoraciones 19,98 EUR
6 Avoalre 12W Cargador iPhone con 2 Puertos USB... Avoalre 12W Cargador iPhone con 2 Puertos USB... No hay valoraciones 15,99 EUR
7 Orangeck USB C Cargadores, 18W Cargador USB... Orangeck USB C Cargadores, 18W Cargador USB... No hay valoraciones 15,99 EUR 8,08 EUR
8 yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W... yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W... No hay valoraciones 10,99 EUR
9 JSAUX Cargador USB C 20W, Carga Rápida Power... JSAUX Cargador USB C 20W, Carga Rápida Power... No hay valoraciones 9,99 EUR
10 18W Cargador iPhone Carga Rapida... 18W Cargador iPhone Carga Rapida... No hay valoraciones 16,99 EUR 12,99 EUR
Batería para Portátil

Batería para Portátil

Cómo cuidar la batería de tu portátil y extender su ...
Leer Más
marca-Excelvan

Cargador de Baterías Excelvan

El Cargador de Baterías Excelvan. Nos ofrece una amplia gama de ...
Leer Más
cargador-de-bateria-para-moto

Cargador para moto

Para los que cuentan con moto o son apasionados de ...
Leer Más
marca-Einhell

Cargador de Baterías EINHELL

El cargador de baterías EINHELL. Está fabricado por la empresa ...
Leer Más
marca-suaoki

Cargador de Baterías Suaoki

El Cargador de Baterías Suaoki posee un proceso de carga de 8 ...
Leer Más
cargador-de-movil

Cargador de batería para móviles

El mundo de la tecnología se ha unido finalmente en ...
Leer Más
marca-Ctek

Cargador de Baterías CTEK

El cargador de baterías CTEK pasa por ocho pasos para leer ...
Leer Más
cargador-de-bateria-portatil

Cargador Solar Portátil

7 Mejores Cargadores Solares Portátiles en 2020 Si quieres tener ...
Leer Más

Deja un comentario