Cómo cargar el iPhone 7 más rápido | Guía de carga rápida del iPhone 7

Los tiempos de carga prolongados son una queja común de los usuarios de iPhone 7, ya que el cargador Apple de 1 amperio o 5 vatios incluido que viene con el iPhone 7 no puede cargarlo a la velocidad de carga más rápida admitida. La buena noticia es que yoEs posible cargar el iPhone rápidamente a más del doble de la velocidad del cargador de Apple iPhone 7 utilizando un cargador rápido de 2,4 amperios (versión de enchufe tipo Reino Unido).

Los nuevos teléfonos de la serie iPhone 12 (así como el nuevo iPhone 11 / SE 2020, etc.) admiten carga rápida USB-C PD pero no viene con ningún cargador en la caja. Entonces, si planea actualizar en un futuro cercano, puede obtener un cargador de puerto dual a prueba de futuro como Aukey Swift Dual Port (versión de enchufe tipo Reino Unido). Esto cargará rápidamente su iPhone 7 al doble de la velocidad del cargador de Apple ahora y cargará rápidamente su futuro iPhone 12/12 Pro / 12 Mini / 11 / XR / SE 2020, etc. a 18 vatios en el futuro (de cero a 60% en 30 minutos).

Estas son algunas de las formas de cargar rápidamente el iPhone 7 a velocidades de cero a 50% en aproximadamente 30 minutos.

Cargue el iPhone 7 rápidamente con un cargador de 2.4 amperios

Puede cargar el iPhone 7 realmente rápido a su velocidad de carga máxima admitida utilizando un cargador de pared de salida de 2,4 amperios. Recomendamos el excelente cargador de puerto USB dual Powerport 2 Elite de 2.4 amperios de Anker (versión de enchufe tipo Reino Unido) para cargar el iPhone 7 de cero a 50% en aproximadamente 30 minutos (casi el doble de rápido que el cargador estándar de Apple iPhone 7).

Anker PowerPort 2 Elite es un cargador compacto plegable que carga el iPhone 7 dos veces más rápido que el cargador original de iPhone 7 de 1 amperio de Apple

Un cargador de puerto USB dual es una mejor opción que un cargador de puerto único, ya que cuesta casi lo mismo que un cargador de puerto único y le permite cargar dos teléfonos (o su banco de energía y su teléfono) o su iPad y su iPhone al mismo tiempo a altas velocidades. Todos los iPads admiten carga de 2.4 amperios y un cargador USB dual de 2.4 amperios le permitirá cargar su iPhone y iPad a las velocidades más rápidas admitidas al mismo tiempo.

Un cargador de doble puerto es un gran accesorio si tiene un banco de energía como Anker Powercore Lite 10000 o PowerCore 20100. El cargador de 2.4 amperios cargará el banco de energía en menos de la mitad del tiempo que toma el cargador estándar del iPhone. Por ejemplo, PowerCore 20100 tarda más de 20 horas en cargarse con el cargador de iPhone, pero se carga en aproximadamente 10 horas con el cargador de doble puerto Anker PowerPort 2 Elite.

Cargue el iPhone 7 más rápido con un cargador USB-C PD + de 2,4 amperios a prueba de futuro

Todos los nuevos iPhones (y iPads) lanzados después de 2018 (iPhone 12, 11, XR, XS, XS Max, X, 8, 8 Plus) ahora vienen con soporte de carga rápida USB PD. Esto significa que puede cargar su iPhone 8/8 + / XR / XS / 11/12, etc. de cero a 50% en aproximadamente 30 minutos con un cargador PD USB-C como Aukey Swift Dual Port (versión de enchufe tipo Reino Unido) y un cable USB-C a Lightning.

Si desea la máxima compatibilidad a prueba de futuro, le recomendamos que obtenga un cargador PD de puerto dual o multipuerto con un puerto USB con capacidad de 2.4 amperios. Un buen ejemplo es Aukey Swift Dual Port o Anker Powerport PD 2. Esto le permitirá cargar su iPhone 7 existente más rápido y también le permitirá cargar cualquier nuevo iPhone 12/11 / XR / XS / 8, etc. o iPad que pueda compre a velocidades de cero a 50% en 30 minutos.

También puede utilizar un cargador de coche de 2,4 amperios de doble puerto.

Cargue el iPhone 7 rápidamente con un cargador QuickCharge o un banco de energía

Un banco de energía USB-C PD como Anker PowerCore 10000 PD o Aukey 10000 PD es la solución de carga rápida portátil más preparada para el futuro para el iPhone 7, ya que el iPhone 12/11 más nuevo, etc., admite una carga USB-C súper rápida al 60% en 30 minutos. Como los bancos de energía USB-C en estos días cuestan lo mismo que los bancos de energía que no son USB-C, tiene sentido obtener un banco de energía USB-C en lugar de un banco de energía simple.

Todos los cargadores de pared compatibles con Quickcharge 3.0 / 2.0 utilizados por los teléfonos Samsung / LG Android también son capaces de entregar la corriente de 2 amperios a 5 voltios que requiere el iPhone 7 para una carga rápida. Esto significa que puede utilizar cualquier cargador Quickcharge 3.0 o cargadores de pared Quickcharge 2.0. Todos los teléfonos Samsung recientes vienen con un cargador equivalente a Quickcharge 2.0 que también puede cargar rápidamente el iPhone 7. De manera similar, la mayoría de los teléfonos Android en estos días (LG G8, G7, G6, V40, V30, V20, etc.) vienen con Quickcharge 3.0 / 2.0 cargadores que también se pueden usar para cargar rápidamente el iPhone 7.

Si tiene un teléfono Quickcharge 3.0 / 2.0 como Samsung S10 / S9 / S8 / S7 / Note 9, Note 8, J7, J5, etc. o LG G8 / G7 / G6 o Moto G7 / G6 / G5, entonces puede usar su Cargador del teléfono Samsung / LG / Moto para cargar rápidamente el iPhone 7. También puede usar los bancos de energía Quickcharge 3.0 para cargar rápidamente el iPhone 7.

Cargue el iPhone 7 rápidamente con un cargador portátil de 2.4 amperios o un banco de energía

Si desea cargar el iPhone 7 más rápido incluso cuando está lejos de una toma de corriente, la mejor manera es cargarlo con un cargador portátil con capacidad de 2.4 amperios (banco de energía). Dichos bancos de energía cargarán el iPhone 7 a la misma velocidad que un adaptador de corriente de 2,4 amperios y son la solución perfecta para cargarlo durante los viajes o los desplazamientos.

Dos buenos bancos de energía con capacidad de 2.4 amperios a un precio excelente son PowerCore Lite 10000 y PowerCore 20100.

Todos los bancos de energía compatibles con Quickcharge 3.0 / 2.0 también cargarán el iPhone 7 a velocidades de 2.4 amperios. Si tiene un teléfono Quickcharge 3.0 / 2.0 como Samsung S10 / S9 / S8 / S7, etc., entonces puede usar un banco de energía Quickcharge 3.0 / 2.0 como RAVPower 10000 QC 3.0 o Anker PowerCore Slim 10000 para cargar rápidamente su teléfono Samsung y el iPhone 7.

Muchos bancos de energía con capacidad para PD también vienen con un puerto USB separado que puede generar 2.4 o 2 amperios para el iPhone 7. Si tiene un teléfono compatible con PD como iPhone XR / XS / 8 o Samsung S10 / S9, etc. o cualquier Google Pixel, un banco de energía PD cargará tanto su teléfono PD como su iPhone 7 a velocidades más rápidas.

Cargue el iPhone 7 rápidamente con el cargador de iPad

Los iPads vienen con cargadores estándar de Apple de 10/12 vatios y estos cargadores de 10/12 vatios también se pueden usar para cargar rápidamente su iPhone 7 a su velocidad más rápida. También puede usar el cargador PD USB-C de su iPad Pro 2018/2019 para cargar rápidamente el iPhone 7.

Carga rápida de iPhone: qué hace y qué no hace

El iPhone se carga rápidamente desde el nivel de batería cero hasta que alcanza el nivel de batería del 80%. Después de alcanzar el 80%, la corriente de carga cae significativamente por debajo de 1 amperio y el tipo de cargador (1 amperio o 2 amperios) no hace ninguna diferencia. Esto significa que la carga rápida funcionará mejor cuando su teléfono tenga un nivel de batería muy bajo y por encima del 80%, no hará ninguna diferencia. Por ejemplo, el iPhone 7 se cargará de cero a 50 en aproximadamente 50 minutos con el cargador estándar, pero cuando se carga con un cargador de 2.4 amperios, se carga de cero a 50% en 30 minutos, reduciendo así el tiempo de carga al 50% en 20 minutos.

Además, cuanto más grande sea la batería de su iPhone, más diferencia hará la carga de 2.4 amperios en comparación con el cargador de 1 amperio. Por ejemplo, el iPhone 7 Plus (batería de 2900 mah). se carga completamente desde cero en 1 hora menos con un cargador de 2,4 amperios. El iPhone se carga completamente desde vacío (0 a 100) en aproximadamente 30 minutos menos (aproximadamente 1 hora y 50 minutos) con un cargador de 2.4 amperios en comparación con un cargador de 1 amperio (aproximadamente 2 horas y 20 minutos).

marca-Black+Decker

Cargador de Baterías Black + Decker

Cargador de Baterías Black + Decker. Desde el año 2014 ...
Leer Más
cargador-de-bateria-portatil

Cargador Solar Portátil

7 Mejores Cargadores Solares Portátiles en 2020 Si quieres tener ...
Leer Más
cargador-de-bateria-de-coche

Baterías y Cargadores

Bienvenido a bateriasycargadores.es. Si has llegado hasta aquí. Es porque ...
Leer Más
marca-AEG

Cargador de Baterías AEG

El cargador de baterías AEG. Marca conocida más por sus productos basados ...
Leer Más
cargador-de-bateria-para-moto

Cargador para moto

Para los que cuentan con moto o son apasionados de ...
Leer Más
marca-Ctek

Cargador de Baterías CTEK

El cargador de baterías CTEK pasa por ocho pasos para leer ...
Leer Más
cargador-de-movil

Cargador de batería para móviles

El mundo de la tecnología se ha unido finalmente en ...
Leer Más
Baterías Alcampo

Baterías Alcampo

Esta cadena de Almacenes no sólo se dedica a la ...
Leer Más

Deja un comentario