Cómo cargar el iPhone 7 Plus más rápido | Guía de carga rápida del iPhone 7 Plus

PowerBank Guide es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.

El iPhone 7 Plus tiene una batería grande, pero viene con el lento cargador Apple de 5 vatios. Sin embargo, el iPhone 7 Plus se puede cargar más de dos veces más rápido y a su velocidad de carga más rápida admitida de 10 vatios, puede cargarla de cero a 50% en casi 45 minutos. Estas son algunas de las mejores formas de cargar rápidamente el iPhone 7 Plus dos veces más rápido que el cargador Apple 7 Plus o aproximadamente de cero a 50% en 45 minutos.

Cargue el iPhone 7 Plus rápidamente con un adaptador de corriente de 2,4 amperios

Puede utilizar un cargador de pared de salida de 2,4 amperios para cargar rápidamente el iPhone 7 Plus a su máxima velocidad posible de 10 vatios. El cargador de puerto USB dual de 2.4 amperios Powerport 2 Elite de Anker es nuestra opción recomendada para 7 Plus debido a su capacidad de carga rápida de puerto dual de 2.4 amperios y su diseño duradero. Cargará el 7 Plus de vacío a la mitad en aproximadamente 45 minutos que es aproximadamente 30-35 minutos más rápido que el cargador estándar del iPhone 7 Plus.

Aunque hay muchos cargadores de puerto único de 2,4 amperios en el mercado, el los cargadores de puerto dual son una opción mucho más útil, ya que puede cargar dos teléfonos u otros dos dispositivos a la vez. Por ejemplo, puede cargar su iPhone 7 Plus junto con otro iPhone o iPad o incluso un banco de energía a una velocidad de 2,4 amperios. Como todos los iPads también admiten la carga rápida de 2,4 amperios, un cargador de doble puerto le permitirá cargar tanto su iPhone como su iPad simultáneamente sin comprometer la velocidad de carga.

Anker PowerPort 2 Elite tiene 2 puertos y puede cargar dos dispositivos a la vez a 2,4 amperios cada uno

Además, un cargador USB dual de 2.4 amperios es excelente si posee un banco de energía como el PowerCore Lite 10000, ya que cargará el banco de energía en menos de la mitad del tiempo que tarda el cargador de iPhone. Por ejemplo, PowerCore Lite 10000 tarda casi 12 horas en cargarse con el cargador estándar del iPhone, mientras que se recarga en menos de 6 horas con el cargador de doble puerto Anker PowerPort 2 Elite.

Carga rápida a prueba de futuro para iPhone 7 Plus con USB-C y adaptador de 2,4 amperios

Todos los iPhones nuevos, incluidos el iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, SE 2020, XR, XS, X, 8, 8+ y la serie 2020 del iPhone 12, admiten carga rápida USB PD de 18 vatios y se pueden cargar de vacío al 50% en solo 30 minutos. Por solo unos dólares más, puede obtener un cargador de carga rápida preparado para el futuro que cargará su iPhone 7 Plus y también carga rápida todos los iPhones nuevos, incluida la serie iPhone 11/12. Recomendamos el cargador PD de 30 vatios Aukey o el Powerport PD 2 de Anker. Todo lo que necesitas para cargar rápidamente nuevos iPhones es usar un cable USB-C a Lightning.

Por ejemplo, Anker Powerport PD 2 es un cargador USB dual PD + de 2,4 amperios que cargará rápidamente su iPhone 7 Plus y otro iPhone más reciente, como las series 12, 11, XR, XS, 8, etc., al mismo tiempo en sus respectivos velocidades más rápidas.

Carga rápida el iPhone 7 Plus con un cargador QuickCharge 3.0 / 2.0 o un banco de energía

El iPhone 7 Plus requiere 2 amperios de corriente a 5 voltios que también se pueden suministrar con cualquier cargador de pared Quickcharge 3.0 / 2.0. La mayoría de los cargadores de teléfonos Android más recientes, como LG G8, G7, V40, V30, etc. o cualquier cargador de teléfono inteligente Samsung reciente, vienen con soporte QuickCharge 2.0 / 3.0 y, por lo tanto, también pueden cargar rápidamente el 7 Plus.

Puede cargar el iPhone 7 Plus a un ritmo rápido con el cargador de teléfono Samsung / LG / Moto si posee un cargador de teléfono QuickCharge 3.0 / 2.0. Además de esto, también puede usar cualquier banco de energía QuickCharge 3.0 como Aukey 10000 PD para cargar rápidamente su iPhone 7 Plus.

Cargue el iPhone 7 Plus más rápido con un cargador portátil de 2.4 amperios

Los bancos de energía son la mejor manera de cargar su iPhone 7 Plus cuando no está al alcance de ninguna fuente de energía. Un cargador portátil de 2.4 amperios funciona tan eficientemente como un cargador de pared de 2.4 amperios para el 7 Plus y es el accesorio más esencial para llevar cuando está en movimiento.

Nuestras selecciones para los bancos de energía con capacidad de carga de 2.4 amperios, excelentemente construidos y con un precio decente para 7 Plus son: Anker PowerCore Lite 10000 y Aukey 10000 PD.

7 Plus también se puede cargar rápidamente con cargadores portátiles QuickCharge 3.0 / 2.0 a una velocidad de 2.4 amperios. También puede usar cualquier banco de energía QC 3.0 / 2.0 como RAVPower 10000 QC 3.0 o Anker PowerCore Slim 10000 para cargar rápidamente el iPhone 7 Plus. Dichos bancos de energía también cargarán rápidamente cualquier teléfono Samsung / Android más reciente que admita QuickCharge 3.0.

Muchos cargadores portátiles PD que vienen con un puerto USb regular también suministran 2.4 o 2.1 amperios de corriente de carga requerida por 7 Plus. Si posee un teléfono compatible con PD como iPhone 11, 11 Pro, XR, XS, etc. o Samsung S10, S9, etc., entonces puede cargar su 7 Plus junto con su otro teléfono PD a la velocidad de carga más rápida posible mediante cualquier banco de energía PD como Anker PowerCore Slim 10000 PD o Aukey 10000 PD.

Cargue el iPhone 7 Plus con el cargador de iPad

Casi todos los iPads de Apple vienen con un cargador estándar de 12 vatios que puede cargar el iPhone 7 Plus más rápido que el cargador estándar del iPhone. Además, el cargador USB-C PD del iPad Pro 2018/2019 puede cargar rápidamente el 7 Plus a su velocidad de carga máxima admitida.

Carga rápida de iPhone: lo que hace y lo que no hace

Todos los iPhone tienen una tendencia a cargarse rápidamente solo hasta el 80%. Una vez que el nivel de la batería llega al 80%, la corriente de carga desciende a 1 amperio y después de eso, no importa si usa un cargador de 1 amperio o un cargador de 2 amperios. Esto significa que la carga rápida es relevante en los iPhones solo cuando la batería está en un nivel muy bajo. Por ejemplo, 7 Plus se cargará rápidamente desde el nivel cero al 50% en aproximadamente 80 minutos con el cargador estándar de iPhone. y solo en unos 40 minutos con un cargador de 2,4 amperios . Esto reduce el tiempo de carga al 50% de inmediato a la mitad (40 minutos). Una vez que supere el 60%, las diferencias en el tiempo de carga serán mucho menores.

Además, el tamaño de la batería del iPhone también es importante y determina el tiempo que tardará un cargador de 2,4 amperios en cargar el iPhone. Cuanto mayor sea el tamaño de la batería, más tiempo ahorrará con un cargador de 2,4 amperios en comparación con un cargador de 1 amperio. Por ejemplo, El iPhone 7 Plus se cargará completamente (de cero a 100%) con un cargador de 2.4 amperios en aproximadamente 1 hora menos que el cargador Apple de 1 amperio.

No products found.

Deja un comentario