Cómo cargar el iPhone SE 2021 más rápido | Guía de carga rápida del iPhone SE 2

El iPhone SE 2020 (o iPhone SE 2) ofrece una excelente relación calidad-precio, pero tiene una debilidad: la batería pequeña. Además, vino con el cargador lento de Apple de 5 vatios, ¡y ahora ni siquiera viene con un cargador en la caja! La buena noticia es que el iPhone SE 2020 admite tres veces más rápido Carga PD USB-C de 18 vatios (de cero a 60% en unos 30 minutos) con un cargador PD USB-C mediante un cable USB-C a Lightning. Un adaptador de corriente USB-C de 18 vatios (o superior) como el cargador Aukey Swift USB-C cargará rápidamente el iPhone SE 2020 a su máxima velocidad posible.

El iPhone SE 2020 también admite carga inalámbrica y puede usar un soporte de cargador inalámbrico o un banco de energía inalámbrico para mantenerlo constantemente cargado sin cables.

Estas son algunas de las formas de cargar rápidamente el iPhone SE 2020 a su velocidad de carga de 18 vatios más rápida admitida:

IPhone SE 2020 de carga rápida con cargador USB-C

El iPhone SE 2020 se puede cargar rápidamente a su máxima velocidad posible con cualquier cargador PD USB-C de 18 o 20 vatios. Todo lo que necesita para esto es un cargador PD USB-C y un cable USB-C a Lightning. Incluso puede obtener una combinación de cargador + cable en estos días por alrededor de $ 20.

Desde octubre de 2020, el iPhone SE 2020 viene con un cable USB-C a Lightning en la caja y todo lo que necesita para cargar rápidamente es un buen cargador USB-C PD.

Para cargar rápidamente el SE 2020, recomendamos Cargador rápido PD de 18w Aukey Swift debido a su excelente propuesta de valor y compatibilidad con los últimos iPhone 12/11 y iPads, así como a su construcción sólida y un elegante diseño compacto. El cargador recargará el SE 2 de vacío al 60% en unos 30 minutos que es casi tres veces más rápido que el cargador original de Apple de 5 vatios para SE 2.

Si a menudo carga dos teléfonos al mismo tiempo o lleva un cargador portátil, entonces un cargador de doble puerto como el cargador Aukey Omnia de 36 vatios es una mejor opción que un cargador de un solo puerto, ya que cargará dos teléfonos (o un teléfono y un Banco de energía) al mismo tiempo. Con la salida PD dual de 18 vatios del cargador Aukey Omnia de 36 vatios, puede simultaneamente cargue su iPhone SE 2020 junto con cualquier otro iPhone, incluido el iPhone 12/11 / XR o un iPad o un banco de energía a las velocidades más rápidas posibles.

El cargador Aukey Focus de 36 vatios puede cargar dos iPhones / iPads más recientes a las velocidades más rápidas a la vez

Un cargador de doble puerto cargará tanto su iPhone SE 2020 como su iPad simultáneamente a las velocidades más rápidas posibles, ya que todos los nuevos iPads también admiten la carga rápida USB-C. Si tiene un iPhone antiguo o un cargador portátil antiguo, puede obtener lo mejor de ambos mundos con un cargador de doble puerto que tiene un puerto USB-C PD y un puerto USB normal, como Anker Powerport PD 2.

Otro gran uso de los cargadores USB-C es mientras se cargan los bancos de energía (cargadores portátiles). Los bancos de energía tienen baterías grandes y tardan una eternidad en cargarse con el cargador de pared SE. Todos los buenos bancos de energía, como el banco de energía Aukey 10000 USB-C a prueba de futuro o el Anker PowerCore Slim 10000 PD, admiten la carga USB-C PD. El cargador cargará los bancos de energía en un tercio (!!!) el tiempo que tarda el cargador de iPhone. Por ejemplo, PowerCore Slim 10000 tardará entre 12 y 14 horas o más en cargarse con el cargador estándar del iPhone, mientras que con el cargador de doble puerto Anker PowerPort 2 sólo tardará 4 horas.

Cargue el iPhone SE 2020 más rápido con un adaptador dual de 2.4 amperios (carga rápida de costo ultra bajo para SE 2020)

¿Qué sucede si no desea gastar alrededor de $ 20 para cargar rápidamente el SE 2020 y aún desea el doble de velocidad de carga? ¡La buena noticia es que puede hacerlo por solo $ 10! La solución rentable es obtener un cargador doble de 12 vatios (o 2,4 amperios) como el cargador compacto plegable Aukey de doble puerto o el adaptador dual PowerAdd de 24 vatios o el Anker Powerport Elite 2. Un cargador de doble puerto con dos de 2,4 amperios Los puertos de salida USB cargarán su SE 2020 dos veces más rápido que el cargador original de 5 vatios Apple SE 2020. También puede usar el segundo puerto USB para cargar otro iPhone, iPad o teléfono Android rápidamente sin costo adicional.

Si usa un cargador de 12 vatios (o 2,4 amperios) como Anker Powerport Elite 2, no necesita comprar ningún cable nuevo para cargar rápidamente el SE 2020.

IPhone SE 2020 de carga rápida con cargadores portátiles

Los cargadores portátiles USB-C son una excelente solución para cargar el iPhone SE 2020 a las velocidades más rápidas sobre la marcha. Estos cargadores son equivalentes a un cargador de pared rápido USB-C PD cuando se trata de cargar rápidamente el iPhone SE 2020. Nuestros dos bancos de energía USB-C preferidos son el banco de energía Aukey 10000 USB-C o el Anker PowerCore Slim 10000 PD como cargan todos los últimos teléfonos iPhone / Samsung a velocidades rápidas, tienen un diseño robusto y tienen un precio decente.

Como los precios de los bancos de energía PD han caído abruptamente en el último año, le recomendamos que obtenga un banco de energía PD USB-C para su iPhone SE como una compra a prueba de futuro. Recomendamos RAVPower 10000 PD, ZMI 10K Powerpack USB-C y Aukey 10000 PD, ya que todos ofrecen una calidad excelente y se pueden cargar con cables micro-USB como todos los demás bancos de energía. Aukey 10000 PD incluso se puede cargar directamente con el cargador Apple SE, ya que también tiene entrada Lightning.

Si desea cargadores portátiles de carga rápida aún más económicos para SE 2020, los bancos de energía Quickcharge son la respuesta. RAVPower 10K Ultra-Slim y ZMI PowerPack 10K son opciones excelentes. ZMI es una marca de Xiaomi, el tercer fabricante de teléfonos más grande del mundo después de Apple y Samsung.

Los cargadores portátiles QuickCharge pueden cargar rápidamente el iPhone SE al doble de la velocidad del cargador Apple SE, no tan rápido como los bancos de energía USB-C, pero aún mucho más rápido. Los bancos de energía como ZMI PowerPack 10K, RAVPower 10000 QC 3.0 o Anker PowerCore Slim 10000 son compatibles con Quickcharge y se pueden usar para cargar rápidamente el iPhone SE 2020. Dichos bancos de energía también cargarán rápidamente la mayoría de los últimos teléfonos Samsung / Android.

Carga rápida del iPhone SE
ZMI PowerPack 10K es un cargador portátil rápido, delgado y elegante a un precio excelente para el iPhone SE

Cargue el iPhone SE 2020 más rápido con los adaptadores Samsung / LG / Pixel / Moto

Todos los teléfonos Android más recientes, como todos los teléfonos Samsung y Pixel / LG / Moto en estos días, se envían con cargadores USB-C PD, mientras que los teléfonos Samsung / LG más antiguos vienen con cargadores de pared compatibles con Quickcharge 3.0 / 2.0. Estos cargadores Samsung / Android también cargarán el iPhone SE 2020 (así como el iPhone 12/11 / XR / XS / 8/8 +) a su velocidad de carga más rápida posible de vacío al 50% en 20 minutos. Si posee cargadores de teléfono Samsung / LG / Moto más antiguos, puede cargar el iPhone SE a una velocidad mucho más rápida (dos veces más rápido que el cargador Apple SE 2020).

Además de esto, el iPhone SE 2020 también se puede cargar rápidamente dos veces más rápido que el cargador estándar del iPhone SE 2020 con cualquier banco de energía como RAVPower 10000 QC 3.0 o Anker PowerCore Slim 10000.

Carga rápida del iPhone SE 2020: lo que hace y lo que no hace

Un punto importante para recordar es que los iPhones admiten la carga rápida solo hasta que el nivel de la batería alcanza el 80%. La corriente de carga desciende a 1 amperio o menos una vez que la batería se carga al 60%, y después de eso, la velocidad de carga para el resto de la batería (del 80% al 100%) es la misma si usa un cargador de 1 amperio o 2 cargador de amplificador o un cargador USB-C de 18 vatios. Esto significa que los iPhones admiten la carga rápida solo cuando la batería está en un nivel muy bajo. Por ejemplo, si comienza a cargar desde cero, el iPhone SE 2020 se cargará del nivel cero al 50% en aproximadamente 60 minutos con el cargador de iPhone estándar. pero se cargará en unos 20 minutos con un cargador USB_C de 18 vatios. Esta carga es casi 3 veces más rápida. Sin embargo, si comienza a cargar desde el 80%, el tiempo de carga será el mismo si usa un cargador de 1 amperio o un cargador de 2,4 amperios.

Además, el tamaño de la batería del iPhone es un factor importante para determinar el tiempo que tardará un cargador de 180 vatios en cargar el iPhone. Cuanto mayor sea el tamaño de la batería, más tiempo ahorrará con un cargador de 2,4 amperios en comparación con un cargador de 1 amperio. Por ejemplo, El iPhone SE 2 se cargará completamente (de cero a 100%) con un cargador USB_C de 18 vatios en aproximadamente 1 hora menos que el cargador original de Apple de 1 amperio.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 UGREEN 20W Cargador USB C Power Delivery 3.0... UGREEN 20W Cargador USB C Power Delivery 3.0... No hay valoraciones 12,99 EUR
2 AXIULOO 20W USB C Cargador Replacement for... AXIULOO 20W USB C Cargador Replacement for... No hay valoraciones 15,99 EUR
3 Cargador USB C Amoner 20w y Cable de Carga... Cargador USB C Amoner 20w y Cable de Carga... No hay valoraciones 14,99 EUR
4 Quick Charge 30W Cargador 3.0 Cargador de... Quick Charge 30W Cargador 3.0 Cargador de... No hay valoraciones 9,99 EUR
5 GlobaLink 20W Cargador Rapido iPhone USB... GlobaLink 20W Cargador Rapido iPhone USB... No hay valoraciones 19,98 EUR
6 Avoalre 12W Cargador iPhone con 2 Puertos USB... Avoalre 12W Cargador iPhone con 2 Puertos USB... No hay valoraciones 15,99 EUR
7 Orangeck USB C Cargadores, 18W Cargador USB... Orangeck USB C Cargadores, 18W Cargador USB... No hay valoraciones 15,99 EUR 8,08 EUR
8 yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W... yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W... No hay valoraciones 10,99 EUR 10,19 EUR
9 JSAUX Cargador USB C 20W, Carga Rápida Power... JSAUX Cargador USB C 20W, Carga Rápida Power... No hay valoraciones 9,99 EUR
10 18W Cargador iPhone Carga Rapida... 18W Cargador iPhone Carga Rapida... No hay valoraciones 16,99 EUR 12,99 EUR
marca-ferve

Cargador de Baterías Ferve

El Cargador de Baterías FERVE es una marca con historia ...
Leer Más
cargador-de-bateria-para-moto

Cargador para moto

Para los que cuentan con moto o son apasionados de ...
Leer Más
Baterías Alcampo

Baterías Alcampo

Esta cadena de Almacenes no sólo se dedica a la ...
Leer Más
cargador-de-bateria-para-camion

Cargador para camiones

El cargador de batería de camión. Difiere al resto de ...
Leer Más
marca-noco

Cargador de Baterías NOCO

El cargador de baterías NOCO. Destaca por la calidad de ...
Leer Más
Batería para Portátil

Batería para Portátil

Cómo cuidar la batería de tu portátil y extender su ...
Leer Más
marca-motopower

Cargador de baterías Motopower

Cargador de baterías MOTOPOWER. El cargador de baterías Motopower. Goza ...
Leer Más
cargador-de-bateria-de-coche

Baterías y Cargadores

Bienvenido a bateriasycargadores.es. Si has llegado hasta aquí. Es porque ...
Leer Más

Deja un comentario