Cómo cargar el iPhone XS más rápido: Guía de carga rápida del iPhone XS

PowerBank Guide es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.

El iPhone XS es ​​uno de los iPhones premium, pero tiene una flagrante debilidad: viene con el lento cargador Apple de 5 vatios que tarda mucho en cargar el teléfono. Sin embargo, el iPhone XS admite la carga PD USB-C de 18 vatios, lo que le permite cargar el iPhone XS súper rápido de cero a 50% en solo 30 minutos usando un cargador PD o un banco de energía PD. Todo lo que necesita es un cable USB-C a Lightning. El cargador USB-C PD también cargará rápidamente todos los últimos teléfonos de la serie iPhone 12 y los últimos iPads a las velocidades más rápidas posibles.

Si la solución USB-C PD parece demasiado cara, también puede cargar rápidamente el iPhone XS al doble de la velocidad del cargador estándar utilizando cargadores de 2,4 amperios o un banco de energía Quickcharge / 2,4 amperios. Las tasas de carga con estos cargadores están vacías al 50% en aproximadamente 50 minutos. Aunque no es tan rápido como la carga PD, esto es aproximadamente la mitad del tiempo que tarda el cargador de iPhone de 5 vatios / 1 amperio en alcanzar el 50%.

Estas son las mejores formas de cargar el iPhone XS rápidamente:

Cargue el iPhone XS rápidamente con el cargador USB-C PD (también carga rápida el iPhone 12)

Un cargador PD USB-C de 18 vatios tardará solo unos 30 minutos en cargar rápidamente el iPhone XS de vacío al 50%. Los cargadores de un solo puerto, como el cargador PD de 18 vatios RAVPower o el cargador PD de 18 vatios Aukey, son una solución excelente y económica de 18 vatios para cargar rápidamente el XS.

Si desea un cargador de doble puerto, Anker PowerPort Speed ​​Duo de 30 vatios es un buen cargador USB-C PD de doble puerto que puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Cargará su iPhone XS y cualquier otro teléfono / banco de energía a buena velocidad simultáneamente. Incluso puede comprar un cargador PD dual (PD de 18 vatios + PD de 18 vatios) como Anker Powerport 3 de 36 vatios para cargar rápidamente su iPhone XS y su banco de energía USB-C PD (o dos iPhone 11/11 Pro / XR / XS / X / simultáneamente a las velocidades más rápidas posibles.

Si tiene una MacBook, entonces el cargador PD de 61 vatios RAVPower (lea la revisión del cargador PD de 61 vatios RAVPower) es una muy buena opción para su XS. Cargará rápidamente el XS a través de una fuente de corriente de 18 vatios y la Macbook a velocidades asombrosas con su salida de 60/61 vatios.

Anker PowerPort Speed ​​Duo de 30 vatios cargará rápidamente el iPhone XS / 11 / XR / X de cero a 50% en 30 minutos

El iPhone XS también se puede cargar rápidamente a través de los cargadores USB-C de Macbook Air / Pro, como los cargadores de MacBook 29/31/61/87 vatios. El cargador que viene con el nuevo iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max también cargará rápidamente el XS.

Los cargadores que utilizan componentes GAN (nitruro de galio) se consideran mejores que los que tienen componentes de silicio. Estos cargadores GAN tienen la mitad de peso y tamaño en comparación con los cargadores normales, lo que los hace superiores a los de silicona. Dos de nuestras mejores opciones entre los cargadores GAN para XS son el cargador PD GaN de 27 vatios Aukey y el cargador PD GaN USB-C de 30 vatios RAVPower.

En el extremo superior del espectro, especialmente para los usuarios de Macbook, se encuentra el cargador de PD dual Anker PowerPort de 60 vatios con puerto PD dual de alto rendimiento. Admite salida de corriente simultánea PD de 30 vatios + PD de 30 vatios y, por lo tanto, puede cargar dos dispositivos PD a la vez, por ejemplo, un iPhone XS a 18 vatios desde un puerto PD y cualquier MacBook a 30 vatios desde el otro puerto PD. Cuando cargue solo el Macbook, lo cargará a una velocidad de 60 vatios.

IPhone XS de carga rápida con banco de energía USB-C PD (también iPhone 12 de carga rápida)

Los bancos de energía USB-C PD cargarán el iPhone XS a la misma velocidad que los cargadores de pared PD: de cero a 50% en aproximadamente 30 minutos. Los bancos de energía PD son una opción preparada para el futuro para XS, ya que también cargarán rápidamente el nuevo iPhone 11, 11 Pro, 11 pro Max y los futuros iPhones y los últimos iPads.

Nuestras mejores opciones como bancos de energía PD para XS son RAVPower 10000 PD, ZMI 10K Powerpack USB-C, Aukey 10000 PD y Anker PowerCore 10000 PD Redux. Todos estos tienen un rendimiento, capacidad y salida de carga USB-C PD de 18 vatios y entrada de carga USB-C muy similares. Estos cuatro tienen una calidad de construcción superior a los bancos de energía más baratos. Aukey 10000 PD es un poco único, ya que también tiene un puerto Lightning y se puede recargar directamente a través del cargador estándar XS en aproximadamente 12 horas. Puede comparar sus últimos precios para decidir la mejor solución.

Si carga dos teléfonos con frecuencia, entonces una mejor solución que los tres bancos de energía anteriores es el PD de 28 vatios del mercado: Anker PowerCore 10000 PD. Tiene dos puertos con una salida total de 28 vatios (PD de 18 vatios + USB normal de 10 vatios) y, por lo tanto, puede cargar rápidamente dos teléfonos a la vez. Anker PowerCore 10000 PD dará dos cargas completas (de cero a 100%) al iPhone XS. PowerCore 10000 PD en sí mismo tarda alrededor de 3,5 horas en recargarse a través de cualquier cargador PD de más de 18 vatios.

PD USB-C de carga rápida
PowerCore 10000 PD dará dos cargas completas al iPhone XS

Si también posee un iPad o una Macbook, entonces un banco de energía PD de alta capacidad y alto rendimiento como RAVPower 20000 PD 3.0 de 45 vatios es la solución definitiva para su XS. Esto es especialmente útil si posee un último iPad compatible con PD, como iPad Pro 2018, iPad Mini 5 o iPad Air 3. RAVPower 20000 PD 3.0 de 45 vatios puede cargar los últimos iPhones / iPads / Macbooks a velocidades rápidas con una salida de carga de 45- vatios para MacBook y 18 vatios para XS / iPads. El banco de energía tiene una enorme capacidad de batería de 20000 mAh y es suficiente para dar al menos una carga completa tanto al iPad como al iPhone XS.

Si necesita cargadores portátiles compactos de 20000 mah PD para iPhone XS, las principales opciones en este momento son RAVPower 20000 PD, Anker PowerCore 20000 PD y Aukey 20000 PD. Estos bancos de energía se pueden recargar a través de cargadores PD como el cargador PowerPort Speed ​​Duo de 30 vatios Anker, el cargador PD RAVPower de 18 vatios o el cargador PD Aukey de 18 vatios a su velocidad máxima admitida de 4-5 horas. Aparte de eso, el cargador estándar XS también se puede usar para recargarlos en alrededor de 20 horas.

Finalmente, están los cargadores portátiles de ultra alta capacidad que vienen con la capacidad máxima de banco de energía permitida por la TSA. El RAVPower 26800 PD de 30 vatios o el Anker PowerCore PD 26800 de 30 vatios son dos bancos de energía PD con capacidad permitida por la TSA para el iPhone XS. Estos bancos de energía de gran capacidad son capaces de recargarse en aproximadamente 4.5 horas con cualquier cargador PD de 30 vatios, como cualquier cargador Macbook de 29/61/87 vatios o el cargador Anker PowerPort Speed ​​Duo de 30 vatios.

Carga rápida iPhone XS con cargadores iPad Pro 2019, iPad Pro 2018, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max

El cargador Apple PD de 18 vatios que viene con iPad Pro 2019, iPad Pro 2018, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max cargará rápidamente el XS hasta un 50% en solo 30 minutos. Junto con esto, el cargador PD también cargará bancos de energía PD / cargadores portátiles.

Cargue el iPhone XS rápidamente con cargadores de 2.4 amperios o baterías externas

Los cargadores de 2.4 amperios o los bancos de energía pueden cargar su iPhone XS a una velocidad algo más lenta que los cargadores PD, es decir, de vacío al 50% en aproximadamente 50 minutos. Los cargadores de 2,4 amperios como el cargador de doble puerto Anker Elite de 24 vatios o los bancos de energía como PowerCore 20100 son una solución de carga rápida de bajo costo para XS y ofrecen el doble de velocidad de carga que el cargador estándar Apple XS.

Carga rápida de 2,4 amperios
El cargador de doble puerto Anker Elite de 24 vatios tarda unos 50 minutos en cargar el XS hasta un 50%

IPhone XS de carga rápida con puerto USB-C de Macbook

Una MacBook Air / Pro con un puerto USB-C cargará rápidamente el iPhone XS conectando la Macbook al XS a través de un cable USB-C a Lightning.

IPhone XS de carga rápida con cargadores Quickcharge o baterías externas

Si el costo combinado de comprar un powerbank PD + un cable USB-C a Lightning parece demasiado alto y ya tiene un cargador Samsung / Android con usted, los power banks Quickcharge ofrecen una solución de carga rápida para iPhone XS de bajo costo.

Casi todos los teléfonos Android, incluidos los teléfonos Samsung, utilizan la carga QuickCharge. Un cargador Quickcharge cargará el iPhone XS a través de la corriente de 2 amperios de cero a 50% en aproximadamente 50 minutos (dos veces más rápido que el cargador estándar de Apple). Todos los teléfonos Samsung nuevos o los teléfonos Android más recientes son compatibles con QuickCharge 3.0 / 2.0 y la mayoría viene con un cargador de teléfono Quickcharger que también se puede usar para cargar XS.

Carga QuickCharge 3.0 / 2.0
PowerCore 10000 Slim es un buen banco de energía Quickcharge que se carga rápidamente con cargadores Samsung

El cargador portátil Quickcharge como Anker PowerCore 10000 Slim cargará los teléfonos Samsung / Android y cargará XS de cero a 50% en 50 minutos. Los bancos de energía QC tardan menos en recargarse que los bancos de energía de 2,4 amperios y, por lo tanto, se consideran mejores.

Por ejemplo, los bancos de energía de 2,4 amperios como PowerCore 10000 Redux o PowerCore Lite 10000 tardan entre 8 y 10 horas en recargarse por completo, mientras que PowerCore 10000 Slim tarda solo alrededor de 4 horas en recargarse con un cargador Samsung o cualquier cargador Quickcharge.

No products found.

Deja un comentario