Cómo cargar el iPhone XS Max más rápido: Guía de carga rápida XS Max

El iPhone XS Max tiene una gran capacidad de batería de 3174 mAh. Sin embargo, se envía con un cargador Apple de 5 vatios muy lento que tarda mucho en cargar esta enorme batería. La buena noticia es que el iPhone XS Max admite la carga de 18 vatios a través de USB-C PD que aumenta drásticamente la velocidad de carga con una carga de cero a un 50% en solo unos 30 minutos. Para cargar rápidamente el iPhone XS Max, todo lo que necesita es un cargador USB-C PD o un banco de energía USB-C PD y un cable USB-C a Lightning. Además, los cargadores USB-C rápidos para XS Max también cargarán rápidamente todos los teléfonos de la serie iPhone 12.

Si desea una solución de carga rápida de bajo costo, también puede usar cargadores de 2.4 amperios o un cargador QuickCharge / 2.4 amperios o banco de energía. Estos no son tan rápidos como la carga PD, pero aún cargan el XS Max dos veces más rápido que el cargador de 5 vatios de Apple.

Aquí hay algunas formas de cargar rápidamente el iPhone XS Max a su velocidad más alta posible:

Cargue el iPhone XS Max rápidamente con el cargador USB-C PD (también carga rápidamente el iPhone 12)

El iPhone XS Max se puede cargar rápidamente con cualquier cargador de pared USB-C PD de 18 vatios a una velocidad de 0 a 50% de carga en aproximadamente 30 minutos. Nuestros cargadores de un solo puerto PD más recomendados para XS Max y otros iPhones con capacidad PD son el cargador PD Anker Nano de 18 vatios y el cargador PD Aukey de 18 vatios.

Si desea cargar rápidamente el iPhone XS Max y también cargar otro teléfono (o iPad) desde el cargador simultáneamente, entonces dos cargadores de puerto son la mejor solución. Recomendamos el cargador Anker PowerPort Speed ​​Duo de 30 vatios y el Powerport 3 Anker de 36 vatios para esto. El Powerport 3 de 36 vatios de Anker es un cargador PD dual (PD de 18 vatios + PD de 18 vatios) que puede cargar rápidamente dos iPhones más nuevos al mismo tiempo. Por ejemplo, puede cargar rápidamente su iPhone XS Max y un teléfono de la serie iPhone 12 o 11, 11 Pro / XR / X / 8/8 + al mismo tiempo. O puede cargar el XS Max y un banco de energía USB-C PD simultáneamente a las velocidades más rápidas posibles.

Anker PowerPort Speed ​​Duo de 30 vatios cargará rápidamente otro teléfono junto con su XS Max

Si posee una MacBook, los cargadores PD multipuerto de alto rendimiento son la mejor solución. Recomendamos el cargador PD RAVPower de 61 vatios (lea la reseña del cargador PD RAVPower de 61 vatios). Es un cargador excelente y bien construido que suministrará 60/61 vatios de corriente para cargar rápidamente el MacBook y el PD de 18 vatios para cargar rápidamente el XS Max.

Una opción aún más versátil (aunque un poco costosa) es el cargador de PD dual Anker PowerPort de 60 vatios con puerto PD dual de alto rendimiento. Puede cargar dos dispositivos de DP a la vez ya que admite una salida PD de 30 vatios + 30 vatios. Al cargar Macbook solo, generará 60 vatios.

Los cargadores con componentes de GaN (nitruro de galio) son una nueva tendencia. Estos cargadores de GaN son más ligeros, más delgados y más compactos que los cargadores convencionales y son excelentes para transportar. Recomendamos el cargador RAVPower de 30 vatios GaN PD 3.0, el cargador Aukey de puerto único Gan PD de 30 vatios y el cargador Anker Atom III PD de 60 vatios (45 vatios PD) para XS Max.

Carga rápida iPhone XS Max con banco de energía USB-C PD (también carga rápida iPhone 12)

Los bancos de energía USB-C PD ofrecen la misma velocidad de carga más rápida posible para el XS Max que los cargadores USB-C PD – carga de cero a 50% en aproximadamente 30 minutos. Estos bancos de energía están realmente preparados para el futuro, ya que también cargarán rápidamente los últimos iPhones y iPads, incluidos los iPhone 12, 11, 11 Pro, 11 Pro Max y los iPads 2020/2019/2018.

Nuestras principales opciones como bancos de energía PD para XS Max son RAVPower 10000 PD, ZMI 10K Powerpack USB-C, Aukey 10000 PD y Anker PowerCore Slim 10000 PD. Todos estos son muy similares con una calidad de construcción comparable, una salida de carga USB-C PD de 18 vatios y una entrada de carga USB-C de 18 vatios. De los cuatro, Aukey 10000 PD es el único con un puerto de carga Lightning, lo que significa que puede recargarlo directamente a través del cargador Apple XS Max en aproximadamente 12 horas. Si tenemos que elegir uno, elegiremos ZMI 10K Powerpack USB-C, ya que ofrece máxima carga PD, buena calidad de construcción y un buen juego de cables USB-C gratuitos a un precio increíble. ZMI es una marca de Xiaomi, el tercer fabricante de teléfonos más grande del mundo después de Apple y Samsung.

Si a menudo necesita cargar dos teléfonos a la vez, una mejor solución que los cuatro bancos de energía anteriores es el RAVPower 10000 PD de 29 vatios. Este cargador portátil tiene una salida total de 29 vatios (PD de 18 vatios + USB normal de 11 vatios) y, por lo tanto, puede cargar rápidamente dos teléfonos a la vez sin pérdida de velocidad.

Todos estos cargadores PD de 10000 mah mencionados anteriormente dan dos cargas completas del 20% al 100% para el iPhone XS Max. Todos estos cargadores tardan alrededor de 3,5 horas en recargarse por completo a través de cualquier cargador PD de más de 18 vatios.

El mejor banco de energía ligero para iPad Pro 2019
RAVPower 10000 PD es ideal para cargar otro teléfono al mismo tiempo junto con XS Max

Si también posee un iPad o una Macbook, entonces es mejor invertir en un banco de energía USB-C PD de alta capacidad como RAVPower 20000 PD 3.0 de 45 vatios. Los bancos de energía PD de alta capacidad de batería también son útiles si posee iPads, ya que los iPads tienen baterías bastante grandes. Los iPads más nuevos de 2020/2019/2018, como el iPad Pro 2019/2018, el iPad Mini 5 y el iPad Air 3, también se benefician de la carga rápida PD.

RAVPower 20000 PD 3.0 de 45 vatios cargará el iPhone XS Max, así como todos los últimos iPhones / iPads / Macbooks a velocidades rápidas con una salida de carga de 45 vatios para las MacBooks y 18 vatios para los iPhones y iPads. El banco de energía tiene una capacidad de batería de 20000 mAh, que es adecuada para una carga completa para casi cualquier iPad + una carga completa para el iPhone XS Max.

Si necesita una solución de cargador portátil compacto de 20000 mah PD, las opciones principales son RAVPower 20000 PD, Anker PowerCore 20000 PD y Aukey 20000 PD. Todos estos bancos de energía se pueden recargar en aproximadamente 5 horas con cargadores PD como el cargador PowerPort Speed ​​Duo de 30 vatios Anker, el cargador PD RAVPower de 18 vatios o el cargador PD Aukey de 18 vatios. RAVPower 20000 PD y Aukey 20000 PD cuentan con entrada Lightning e incluso puede usar el cargador Apple XS Max para recargarlos en aproximadamente 22 horas.

Si desea bancos de energía en la capacidad máxima permitida por la TSA para el transporte en vuelo, entonces RAVPower 26800 PD de 30 vatios y Luxtude 26800 PD de 45 vatios son nuestros dos bancos de energía PD favoritos en la capacidad máxima permitida por la TSA. Luxtude 26800 PD de 45 vatios es nuestra elección favorita si aún no tiene un cargador de pared PD. Viene con un cargador PD de 60 vatios que es perfecto para Macbooks y carga este gran banco de energía en solo 3 horas. Eso es correcto, obtienes respaldo de batería para 5 recargas completas para el XS Max en solo 3 horas de carga. Ambos bancos de energía generalmente se recargan en aproximadamente 4.5 horas con cargadores PD de 30 vatios, como cualquier cargador Macbook de 29/61/87 vatios o el cargador RAVPower GaN PD 3.0 de 30 vatios, o el cargador Anker PowerPort Speed ​​Duo de 30 vatios.

Cargue el iPhone XS Max rápidamente con cargadores de 2.4 amperios o baterías externas

técnicas de carga rápida Carga de 2,4 amperios
El cargador de doble puerto Anker Elite de 24 vatios es dos veces más rápido que el cargador de iPhone de Apple

La carga PD es el método más rápido para cargar rápidamente el XS Max. Sin embargo, es un poco caro ya que también necesita un cable USB-C a Lightning. Si está buscando la solución de menor costo posible para cargar el iPhone XS Max más rápido que su cargador estándar, entonces los cargadores de 2.4 amperios o los bancos de energía son nuestra recomendación. Estos cargarán XS Max de cero a 50% en aproximadamente 55 minutos, es decir, aproximadamente 25 minutos más lento que la carga PD pero aún dos veces más rápido que el cargador estándar. Entre los cargadores de 2,4 amperios, recomendamos el cargador de doble puerto Anker Elite de 24 vatios.

Carga rápida iPhone XS Max con cargadores iPad Pro 2020, iPad Pro 2018, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max

Apple ahora envía muchos iPads e incluso iPhones más recientes con cargadores PD USB-C de 18 vatios. Esto incluye iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, 12 Pro y 12 Mini, iPad Pro 2020, iPad Pro 2018, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Estos cargadores también cargarán rápidamente el XS Max, así como todos los cargadores portátiles / bancos de energía PD mencionados anteriormente.

Cargue el iPhone XS Max rápidamente con el puerto USB-C de Macbook

Una MacBook Air / Pro con un puerto USB-C también cargará rápidamente el iPhone XS Max. Todo lo que necesita es un cable USB-C a Lightning para conectar la Macbook al iPhone XS Max.

Carga rápida del iPhone XS Max con cargadores Quickcharge o baterías externas

Si ya posee un cargador Samsung / Android, los bancos de energía Quickcharge son otra forma de bajo costo de cargar el iPhone XS Max, aunque no tan rápido como los cargadores PD.

La carga QuickCharge se utiliza en casi todos los teléfonos Android, incluidos los teléfonos Samsung. Un cargador Quickcharge cargará el iPhone XS Max suministrándole 2 amperios de corriente y lo cargará de cero a 50% en aproximadamente 55 minutos (más lento que los cargadores PD pero aún dos veces más rápido que el cargador XS Max Apple de 5 vatios). Todos los teléfonos Samsung nuevos o la mayoría de los teléfonos Android más recientes vienen con un cargador de teléfono Quickcharger que se puede usar para cargar XS Max a velocidades más rápidas.

Carga QuickCharge 3.0 / 2.0
PowerCore 10000 Slim carga rápidamente un buen banco de energía Quickcharge que carga XS Max al 50% en 55 minutos

Si ya posee cargadores portátiles Quickcharge como Anker PowerCore 10000 Slim, estos también cargarán rápidamente teléfonos Samsung / Android y cargarán XS Max de cero a 50% en 50 minutos. Los bancos de energía de carga rápida tardan la mitad de tiempo en recargarse que los bancos de energía tradicionales de 2,4 amperios y, por lo tanto, son mejores.

Sin embargo, si aún no posee un cargador portátil Quickcharge, le recomendamos que solo obtenga un cargador PD como RAVPower 10000 PD o ZMI 10K Powerpack USB-C. La razón es que estos costarán lo mismo que los cargadores Quickcharge y cargarán su XS Max mucho más rápido. Además, puede continuar usándolos sin comprar el cable USB-C a Lightning, ya que vienen con puertos de carga micro-USB y puertos USB normales para cargar su XS Max.

Por ejemplo, los bancos de energía de 2,4 amperios, como PowerCore 10000 Redux o PowerCore Lite 10000, tardan entre 8 y 10 horas en recargarse por completo, mientras que para el PowerCore 10000 Slim con capacidad Quickcharge solo se necesitan unas 4 horas para recargarse con un cargador Samsung o cualquier cargador Quickcharge .

inversor-de-corriente

Inversor de corriente

Antes de que puedas entender lo que es un inversor ...
Leer Más
carrefour

Baterías Carrefour

A pesar de que Carrefour no fabrica baterías. Si es ...
Leer Más
arrancador-de-baterias

Arrancador de Baterías

Cuando te dispones a utilizar tu vehículo. Giras la llave ...
Leer Más
cargador-de-movil

Cargador de batería para móviles

El mundo de la tecnología se ha unido finalmente en ...
Leer Más
marca-ferve

Cargador de Baterías Ferve

El Cargador de Baterías FERVE es una marca con historia ...
Leer Más
cargador-de-bateria-de-coche

Baterías y Cargadores

Bienvenido a bateriasycargadores.es. Si has llegado hasta aquí. Es porque ...
Leer Más
Baterías Alcampo

Baterías Alcampo

Esta cadena de Almacenes no sólo se dedica a la ...
Leer Más
marca-noco

Cargador de Baterías NOCO

El cargador de baterías NOCO. Destaca por la calidad de ...
Leer Más

Deja un comentario