Cargador de Baterías Excelvan

El Cargador de Baterías Excelvan. Nos ofrece una amplia gama de cargadores de batería. Desde sus inicios en 2003. Excelvan ha experimentado unos increíbles 9 años consecutivos de crecimiento espectacular. A día de hoy sigue comprometido con avances significativos en las áreas de investigación y diseño.

Sus cargadores de baterías son capaces de cargar baterías de plomo de drenado completo de 12V, cuya capacidad puede ser de hasta 160A para mantenimiento. La tecnología de carga inteligente de alta frecuencia mantiene las baterías a una carga óptima.

Catálogo de Cargadores de Batería Excelvan en Oferta.

Cargador de Baterías Excelvan

El cargador de baterías Excelvan que te recomendamos es ideal para baterías de plomo-ácido y baterías herméticas de gel. Disponen de protección de alta seguridad y  es apto para coches, motos y máquinas  corta-césped.

Características del cargador Excelvan:

Eficiente: Para una batería con capacidad de 50 Ah, tardará aproximadamente 10 horas para carga completa con su corriente de carga de 5A.

Carga de mantenimiento: El Cargador de Baterías Excelvan carga baterías de plomo de 12V con drenador completo. Su capacidad puede ser de hasta 200 Ah para mantenimiento. La tecnología de carga inteligente de alta frecuencia mantiene las baterías a una carga óptima.

Versatilidad absoluta: Se conecta fácilmente a la batería del vehículo de plomo-ácido. Estas incluyen motocicletas, automóviles, SUV, camionetas, ATV, cortadoras de césped y otras baterías de AGM y celdas de gel sin mantenimiento.

Modos de carga: El Cargador de Baterías Excelvan dispone de cuatro modos de carga satisfacen la demanda de su tamaño de baterías diferentes.

Opinión sobre los Cargadores de Baterías Excelvan.

Excelvan es una de las marcas productoras de cargadores de baterías más prestigiosas del mercado. Sus cargadores están fabricados con el mejor material posible y son muy económicas para cualquier tipo de usuario. Su eficacia y su calidad hace de esta marca una de nuestras favoritas para cargar nuestras baterías.

Pros y Contras Cargadores de Batería Excelvan

  VENTAJAS:

  🙂 Es completamente seguro.
  🙂 Fácil conexión a la batería de cualquier vehículo
  🙂 Diseño ultra compacto y ligero
  🙂 Ciclo de carga automático completo de 8 pasos
  🙂 Impermeable: Clase de aislamiento es con IP65

  DESVENTAJAS:

  🙁 Tarda 10 horas en cargarse por completo

¡Hazte ya con él y recíbelo en menos de 24 horas con envío gratuito!

Excelvan C9305 - Cargador de Baterias de...
【Usos multiples】El cargador para las baterías que mantienen y cargan en los coches, las motocicletas, SUV, la furgoneta, el ATV, las cortadoras de césped etc.
Excelvan C9005 - Cargador de Baterias de...
【Usos multiples】El cargador para las baterías que mantienen y cargan en los coches, las motocicletas, SUV, camionetas, el ATV, las cortadoras de césped etc.

Compra el mejor Cargador de Baterías de 2020:

¡Te presentamos uno de los modelos mejor valorados por los clientes de Amazon!  Envío gratuito si estás suscrito a amazón prime y entrega en 24 horas, muy pronto la tendrás en casa para cargar tus baterías agotadas. ¡No dejes escapar esta oferta!

Excelvan C9305 - Cargador de Baterias de...
  • 【Usos multiples】El cargador para las baterías que mantienen y...
  • 【Alta eficacia】El cargador está diseñado para cargar baterías...
  • 【La carga inteligente y fácil de operar】Cargará con 3 pasos,...
  • 【Totalmente seguro】Lleve a cabo la protección general, PC...
  • 【Diseño portátil y liegro】Diseño ultracompacto y ligero con los...

Cargador modelo Excelvan C9305.

El modelo Excelvan C9305 es el más indicado para mantener baterías de todos su vehículos ya que son válidos para cargar la batería de los coches, las motocicletas, SUV, furgonetas, las cortadoras de césped, etc.

El sistema de carga lo realiza con 3 sencillos paso. Bulto, absorción y flotador. No debes de preocuparte ya que el cambio lo realiza de forma automática. La tecnología de carga inteligente de alta frecuencia mantiene las baterías a una carga óptima. Siendo esta totalmente seguro.

Otros Productos de la marca Excelvan.

Excelvan dispone de una amplia gama de productos en el mercado. Especialistas en auriculares, navegadores GPS, cubiertas de asiento y diversos accesorios para sus productos. Algunos de sus productos son:

Excelvan V6 Pro Auriculares Intercomunicador...
Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones inalámbricas claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros.
31,46 EUR
Excelvan W4 - Navegador GPS para coches y...
Garantía de 2 años, Navegador Windows CE 6.0, Pantalla TFT 4.3'', GPS, Mapa
EXCELVAN - Cubierta de Asiento Impermeable de...
【Parte de Visualización de Malla】Es el diseño más inteligente de esta cubierta, que ofrece a los conductores y dueños de mascotas una perspectiva en tiempo real para controlar la situación de las mascotas. Tanto la comunicación como la interacción podrían encontrarse al mismo tiempo.
EXCELVAN Dab/Dab+ Radio Digital Coche, 2.4"...
【2.4'' LCD Pantalla】Con 2.4" LCD pantalla, es fácil de leer en el día y la noche la frecuencia FM, tiempo, nombre de emisora, número de teléfono entrante.
Excelvan X6 Proyector de coche HUD Head Up...
Plug and Play: auto-matching modelos de automóvil OBD II o EOBD (Europea diagnóstico a bordo).

Artículos relacionados de baterías

cargador-de-bateria-para-camion

Cargador para camiones

El cargador de batería de camión. Difiere al resto de vehículos. En la potencia y amperaje de este. Para conseguir ...
Leer Más
cargador-de-movil

Cargador de batería para móviles

El mundo de la tecnología se ha unido finalmente en torno a un estándar de carga. Después de años de ...
Leer Más
marca-motopower

Cargador de baterías Motopower

Cargador de baterías MOTOPOWER. El cargador de baterías Motopower. Goza de un diseño práctico y sencillo. La mayoría de sus ...
Leer Más
arrancador-de-baterias

Arrancador de Baterías

Cuando te dispones a utilizar tu vehículo. Giras la llave de contacto y el coche no arranca. Uno de los ...
Leer Más
marca-AEG

Cargador de Baterías AEG

El cargador de baterías AEG. Marca conocida más por sus productos basados en electrodomésticos y herramientas para el hogar. Nos deja un ...
Leer Más
marca-noco

Cargador de Baterías NOCO

El cargador de baterías NOCO. Destaca por la calidad de los materiales. Es una Marca Estadounidense. La continua innovación y prestación de ...
Leer Más
cargador-de-bateria-para-moto

Cargador para moto

Para los que cuentan con moto o son apasionados de ellas. Existen momentos en los que no es posible conducir ...
Leer Más
marca-Ctek

Cargador de Baterías CTEK

El cargador de baterías CTEK pasa por ocho pasos para leer y comunicarse constantemente con la batería. Se cargan solo dependiendo ...
Leer Más