Cargador de Baterías Ferve

El Cargador de Baterías FERVE es una marca con historia. A día de hoy disponen de una amplia gama de productos de alta calidad y siguen utilizando materiales similares a los de antaño. De ahí la robustez de sus cargadores.

Cargador de Batería Ferve (varios modelos en Oferta).

Historia del Cargador de Baterías Ferve.

Fundada en el año 1925 por Bienvenido Ferret Vidales. Comenzó sus andanzas con el rebobinado de motores eléctricos e inducidos para la dínamo del Ford T. Otra de sus actividades más conocidas es la dedicación a la venta de baterías de las marcas Willard (EUA) y Dinin (Francia).

A comienzos de 1940 empiezan a comercializar sus propias baterías. Así es como nace «FERVE», formada por las primeras letras del apellido del fundador y de su villa nativa: FER de Ferret y VE de Vendrell.

Cargador de baterías Ferve en Oferta.

¿Un cargador de baterías barato? ¡Es posiblel! Gracias a su amplio catálogo. Hay modelos de todo tipo con precios para todo tipo de presupuestos. Añadimos otros modelos para facilitarte el más óptimo que necesites.

FERVE F-705 Cargador de Baterías de Plomo...
  • Cargador 6-12v 1, 5-3a
  • Para baterías de plomo ácido con capacidades comprendidas entre 9 y...
  • Indicador de carga tipo amperímetro Analógico
  • Robusta caja metálica

Ventajas de los Cargadores de Baterías Ferve.

Aparte de la calidad de sus materiales. Otro punto a destacar son los repuestos. Los fabricantes de los cargadores Ferve ponen a tu disposición todos los recambios que necesites para reparar tu cargador de baterías FERVE.

Si lo quieres y te atreves a repararlo tú mismo, también te facilitan el circuito del cargador de baterías. No todas los marcas lo hacen. Pero. ¿Aun tienen más ventaja sus cargadores?

Por supuesto. Si en algo se han esmerado ha sido en satisfacer las necesidades de sus clientes por lo que también disponen de equipos de post-venta en casi todas las provincias Españolas.

Opiniones sobre el Cargador de Baterías Ferve.

Hemos analizado las opiniones de otros usuarios y nos hemos encontrado con muchos comentarios positivos. En ellos destacan la robustez hasta tal punto que lo utilizan los profesionales en sus talleres.

Aunque también tenemos que decir que otros usuario se han quejado de la falta por parte del fabricante de un manual de instrucciones más extenso y claro.

Compra el mejor Cargador de Baterías de 2018 en oferta

¿Necesitas que ayudemos a hacerte con el mejor cargador de baterías del año a un precio imbatible? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los clientes de Amazon!

Con envío gratuito y entrega en 24 horas, muy pronto la tendrás en casa para cargar tus baterías agotadas y empezar a disfrutar de ellas. ¡No dejes escapar esta oferta!

FERVE F-705 Cargador de Baterías de Plomo...
  • Cargador 6-12v 1, 5-3a
  • Para baterías de plomo ácido con capacidades comprendidas entre 9 y...
  • Indicador de carga tipo amperímetro Analógico
  • Robusta caja metálica

Cargador modelo Ferve F-705.

El modelo Ferve F-705 es un buen producto relación calidad-precio. Con él, podrás cargar baterías de 6 o 12 voltios, en un rango desde los 9 a los 45 amperios de capacidad de carga.

Otros Productos de la marca Ferve.

Ferve, no sólo se dedica a la fabricación de su cargador de baterías FERVE. También comercializa otro tipo de productos. Algunos de ellos te lo mostramos a continuación.

Ferve F916 - Punta Prueba F.916
F416 - 12 V
9,60 EUR
Rebajas
Ferve F425 - Densimetro F.425
Diseñado con los más altos estándares europeos
4,60 EUR −0,97 EUR 3,63 EUR
FERVE F-1880 Multímetro Digital con...
Práctico multímetro digital profesional para su uso en el hogar y taller
119,49 EUR
Ferve Accesorio USB F 214 for F2201 F2502
Diseñado con los más altos estándares europeos
11,47 EUR
FERVE - Battery Clamps 25A Set 2u. F410 B,...
Diseñado con los más altos estándares europeos
5,95 EUR
Ferve - Battery Clamps 600A Set 2u F600B,...
Diseñado con los más altos estándares europeos
27,00 EUR