Los mejores cargadores inalámbricos Qi para iPhone y teléfonos inteligentes Android

Probamos los 8 cargadores inalámbricos Qi más populares para seleccionar los mejores cargadores inalámbricos para iPhone 12, 12 Pro, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XR, XS, X, 8, 8+ y teléfonos inteligentes Android (Samsung Galaxy S20 series, S10 serie, Nota 20/10, serie S9, S8, S7 y Nota 8). La carga inalámbrica ofrece un medio muy conveniente y sin complicaciones para cargar sus teléfonos al tiempo que garantiza que los teléfonos sean fácilmente accesibles mientras se cargan.

El estándar de carga Qi Wireless ha evolucionado en los últimos años. Hasta hace poco, la carga inalámbrica de 5 vatios era la norma. Sin embargo, los nuevos teléfonos inteligentes como iPhone 11, 11 Pro, XR, X, 8, 8+ y Samsung Galaxy S20, S10 / S9 / S8 han introducido una carga inalámbrica más rápida. Para iPhone 12, 12 Pro, 11, 11 Pro, XR, XS, X, 8 y 8+, el modo de carga inalámbrica rápida ahora llega hasta los 7,5 vatios de consumo de energía. Para Samsung S20, S10, S9, S8, S8 +, S9, S9 + y Note 10/9/8, la carga inalámbrica rápida consume hasta 10-15 vatios de potencia. Muchos de los cargadores inalámbricos Qi más recientes del mercado ahora admiten la carga rápida tanto para teléfonos Samsung como para los nuevos iPhones.

Un punto útil aquí es que estos dos modos de carga inalámbrica rápida solo ofrecen tiempos de carga modestamente más rápidos que son entre un 30 y un 40% mejores que la carga inalámbrica normal de 5 vatios. Por lo tanto, mientras que un cargador de 5 vatios tardará alrededor de 4 horas en cargar un teléfono como el S10, un cargador rápido ahorrará entre 30 minutos y 45 minutos y tardará entre 3 y 3,5 horas. Esta es la razón por la que también hemos incluido en nuestra lista cargadores de 5 vatios de buen rendimiento.

Muchos cargadores inalámbricos vienen sin un adaptador de CA y esto es un inconveniente importante. Hemos probado estos cargadores con nuestros dos adaptadores de CA favoritos y los hemos incluido en la lista correspondiente. Además del rendimiento / velocidad de carga, también hemos tenido en cuenta la solidez de la calidad de construcción, el soporte de garantía / servicio, la capacidad de colocar dispositivos de manera flexible y la facilidad para dormir de las luces LED de los cargadores.

El mejor soporte de cargador inalámbrico para iPhone 12 y iPhone 11, 11 Pro, XR, XS, X, 8, 8+ y Samsung S / Note, Pixels

Soporte de carga inalámbrico Qi Anker Powerwave II de 15 vatios con adaptador de CA integrado

Nuestro soporte / almohadilla de carga inalámbrica superior para iPhone 12, SE 2020, 11, 11 Pro, XR, XS, X, 8, 8+ y Samsung S20, S10, S9, S8, Note 20/10/9, etc. es Anker PowerWave II Soporte de carga inalámbrico. Encontramos que los soportes de carga son más versátiles que las plataformas de carga planas, ya que puede ver la pantalla y responder a las llamadas, etc., mientras se carga. La mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes caros usan fundas protectoras y muchos de los principales cargadores rápidos de la actualidad tienen problemas para cargar el teléfono con la funda puesta. En lugar de la velocidad bruta, hemos optado por la confiabilidad y la robustez de la carga: carga confiable con la funda protectora puesta. Las razones por las que hemos seleccionado el soporte de carga inalámbrico Anker PowerWave II:

# 1 Fue uno de los pocos soportes de carga de carga rápida vertical con carga absolutamente confiable y confiable con estuche protector en

# 2 La carga inalámbrica rápida ahorra tiempo

# 3 El adaptador integrado lo convierte en un muy buen negocio, incluso sobre el soporte inalámbrico PowerWave I más antiguo de Anker

# 4 Mucho mejor precio que los soportes de carga de Samsung y otros costosos

Puede colocar el teléfono en modo vertical u horizontal para cargar, así como con la funda protectora puesta

El soporte de carga inalámbrico Anker PowerWave II 15 tiene una pequeña luz de notificación LED para dormir. Varias bobinas de carga significan en PowerWave II que puede elegir colocar su teléfono en modo horizontal o vertical para cargar. El cargador puede manejar fundas protectoras de hasta 5 mm de ancho, mejor que todos los demás cargadores de nuestra lista. Esto lo convierte en un cargador inalámbrico confiable sin la necesidad de quitarse el estuche.

Pros

  • Las velocidades de carga inalámbrica más rápidas posibles (7.5 vatios a 15 vatios) para iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 12, 11, 11 Pro, XR, XS, X, 8, 8+. También carga Samsung S20, S10, S9, S9 +, S8, S8 + S7, S7 Edge, S6 y Note 20/10/9)
  • Carga S20, S10, S9 / S8, etc.en aproximadamente 4 horas
  • Carga el iPhone 8 en aproximadamente 3,5 horas
  • Viene con cargador de pared integrado por lo que es una excelente oferta.
  • LED de notificación pequeña para dormir
  • Buena calidad de construcción
  • Dos bobinas para un buen rendimiento de carga tanto en modo vertical como horizontal
  • Se carga de manera confiable con la funda protectora puesta y puede manejar fundas con un ancho de hasta 5 mm
  • Precio muy atractivo en comparación con las alternativas.

Contras

La mejor almohadilla de carga inalámbrica rápida para iPhones y teléfonos inteligentes Android (iPhone 12, 12 Pro, 11, 11 Pro, XR, XS, X, 8, 8+ y Samsung S20, S10, S9, S8, S7)

Base de carga inalámbrica rápida RAVPower inalámbrica de 7,5 vatios

El cargador inalámbrico RAVPower Fast es un cargador inalámbrico de carga rápida. Esto significa que admite la carga inalámbrica más rápida de 7,5 vatios compatible con el nuevo iPhone para iPhone 12, 11, 11 Pro, XR, XS, X, 8, 8+ y la carga inalámbrica rápida de 9 vatios compatible con el Samsung S20, S10. , S9, S9 +, S8, S8 +, Nota 10/9/8, S7. También cargará otros teléfonos inteligentes compatibles con carga no rápida a una velocidad decente de 5 vatios.

Soporte inalámbrico de carga rápida de 9 vatios
El cargador inalámbrico rápido RAVpower es compacto y plano, lo que lo hace ideal para transportar

El cargador inalámbrico RAVPower Fast es un cargador liviano y compacto que pesa solo 2.8 oz, lo que lo hace ideal para llevar mientras viaja. El cargador tiene una superficie de carga antideslizante con una pequeña luz LED de notificación de estado de carga que no ilumina la habitación como otros cargadores inalámbricos con anillos LED, etc.

El mejor cargador rápido inalámbrico para iPhone X
La luz de notificación del cargador rápido RAVPower Qi es pequeña y discreta

El cargador inalámbrico RAVPower Fast viene convenientemente empaquetado con un cargador de pared compatible de 2 amperios. El cargador inalámbrico RAVPower Fast cargará completamente el iPhone 8 en aproximadamente 3 horas y el Samsung S10, S9 o S8 en 3,5 horas.

Pros

  • Admite la velocidad de carga inalámbrica más rápida (7,5 vatios) para iPhone Para iPhone 11, 11 Pro, XR, XS, X, 8 y 8+
  • Admite la velocidad de carga inalámbrica más rápida (9 vatios) para Samsung S20, S10, S9, S9 +, S8, S8 + S7, S7 Edge y Note 10/9/8
  • Carga el S9 / S8, etc.en 3,5 horas y el iPhone 8 en 3 horas
  • LED de notificación pequeño
  • Buena calidad de construcción con estructura de metal.
  • Se puede cargar con las fundas protectoras puestas: admite fundas de hasta 3 mm de ancho
  • Superficie de carga adherente
  • Viene con un cargador de pared compatible
  • Compacto y liviano a 2.8 oz (90 g), ideal para viajes

Contras

  • El teléfono debe mantenerse en posición horizontal con la pantalla hacia arriba. Un cargador de soporte que permite una fácil visualización de la pantalla es más conveniente.
  • Cargador de bobina simple: los cargadores de bobina simple requieren un posicionamiento más preciso de los teléfonos en ellos que los cargadores inalámbricos de bobina múltiple como Anker PowerPort 5. Sin embargo, esto no es una gran preocupación ya que la superficie de agarre plana evita que el teléfono se mueva una vez colocado.

Mención digna

Cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes Samsung (Samsung S20, serie S10, S9, S9 +, S8, S8 + S7, S7 Edge y Note 20/10/9/8)

Soporte de carga rápida Samsung

El soporte de carga inalámbrica rápida de Samsung es fácilmente uno de los cargadores rápidos inalámbricos de aspecto más elegante para Samsung S20, S10, S9, S8, Note 8 y todos los demás teléfonos inteligentes Samsung, así como para iPhone 12, 11, 11 pro, XR, XS. , X, 8 y 8+, Google Pixels que admiten carga inalámbrica.

Los últimos soportes de carga inalámbrica oficiales de Samsung son una versión mucho mejorada de los soportes de Samsung más antiguos. Los cambios incluyen una superficie de carga con mejor agarre con acabado mate, una pequeña luz de notificación LED para dormir en comparación con el gran anillo LED en la versión 2016, así como una opción para comprar un soporte convertible que se puede usar como plataforma de carga para coloque el teléfono horizontalmente o como soporte de carga para colocar el teléfono en una posición de pie en ángulo para una fácil visualización continua de la pantalla del teléfono y la pantalla táctil para recibir llamadas, etc.

El mejor cargador inalámbrico para Iphone X
Los cargadores inalámbricos de Samsung deben ser el soporte de carga inalámbrica más atractivo del mercado.

El soporte de carga inalámbrica rápida de Samsung presenta un diseño llamativo, buena calidad de construcción y un paquete completo de carga inalámbrica (con cargador de pared incluido).

El soporte de carga inalámbrica rápida de Samsung tiene un pequeño LED de notificación que es azul durante la carga y se ilumina en verde cuando el teléfono termina de cargarse. La carga en sí es un poco más de 3 horas para S10 / S9 / S8 (en comparación con aproximadamente 3,5 horas o más con cargadores normales).

El soporte de carga inalámbrica de Samsung también es un gran cargador inalámbrico para iPhone 12, 11, 11 Pro, XR, XS, X, iPhone 8 y iPhone 8+ solo sobre la base de la calidad de construcción, aunque no es compatible con la versión 7.5. Carga rápida de vatios para iPhone Para iPhone 12, 11, 11 Pro, XR, XS, X, 8, 8+. Apenas hay una diferencia de 30 minutos (3 horas frente a 3,5 horas) entre la carga inalámbrica rápida para el iPhone X / 8 y la carga en el soporte de carga inalámbrica rápida de Samsung y creemos que esta es una diferencia muy pequeña como para importar mucho en la vida real.

El soporte de carga de Samsung 2019 viene en 3 colores (aunque el stock varía) y también se ve mucho más elegante que la versión anterior de 2016.

Pros

  • La carga inalámbrica compatible más rápida para Samsung S20, S10, S9, S9 +, S8, S8 + S7, S7 Edge, S6 y Note 10/9/8
  • Carga S20 / S10 / S9 / S8, etc.en 3-3,5 horas
  • Viene con un cargador de pared compatible
  • LED de notificación pequeña para dormir
  • Calidad de construcción muy alta
  • Aspecto y acabado elegantes
  • Superficie de carga adherente
  • Varias bobinas para cargar bien en modo vertical u horizontal

Contras

  • No hay soporte de carga rápida de 7.5 vatios para iPhone Para iPhone 11, 11 Pro, XR, XS, X, 8, 8+. Esto no es un gran problema, ya que la carga rápida de 7.5 vatios para iPhone solo ahorrará unos 30 minutos con respecto a la carga normal (3 horas frente a 3.5 horas)
  • Precio elevado en comparación con la competencia

Si ha comprado un cargador inalámbrico Samsung, busque el holograma Samsung en el cargador Samsung enviado y registre el producto en el sitio web de Samsung para confirmar que es genuino.

 

 

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W... yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W... No hay valoraciones 10,99 EUR
2 Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5 W... Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5 W... No hay valoraciones 27,99 EUR 19,54 EUR
3 Seneo Cargador Inalámbrico 3 en 1,... Seneo Cargador Inalámbrico 3 en 1,... No hay valoraciones 29,99 EUR
4 VESSTT Cargador inalámbrico, Cargador... VESSTT Cargador inalámbrico, Cargador... No hay valoraciones 32,88 EUR
5 CHOETECH Cargador Inalámbrico Magnético,... CHOETECH Cargador Inalámbrico Magnético,... No hay valoraciones 29,99 EUR 25,49 EUR
6 Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5W... Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5W... No hay valoraciones 18,99 EUR 13,71 EUR
7 AGPTEK 15W Cargador Inalámbrico Rápido, Qi... AGPTEK 15W Cargador Inalámbrico Rápido, Qi... No hay valoraciones 13,99 EUR
8 vcloo Cargador Inalámbrico Rápido - 3 en 1... vcloo Cargador Inalámbrico Rápido - 3 en 1... No hay valoraciones 32,99 EUR
9 CHAOYETECH Cargador Rápido... CHAOYETECH Cargador Rápido... No hay valoraciones 24,99 EUR
10 CHOETECH Cargador Inalambrico, Wireless... CHOETECH Cargador Inalambrico, Wireless... No hay valoraciones 23,99 EUR 22,99 EUR
cargador-de-bateria-para-moto

Cargador para moto

Para los que cuentan con moto o son apasionados de ...
Leer Más
marca-suaoki

Cargador de Baterías Suaoki

El Cargador de Baterías Suaoki posee un proceso de carga de 8 ...
Leer Más
cargador-de-bateria-de-coche

Baterías y Cargadores

Bienvenido a bateriasycargadores.es. Si has llegado hasta aquí. Es porque ...
Leer Más
arrancador-de-baterias

Arrancador de Baterías

Cuando te dispones a utilizar tu vehículo. Giras la llave ...
Leer Más
marca-Excelvan

Cargador de Baterías Excelvan

El Cargador de Baterías Excelvan. Nos ofrece una amplia gama de ...
Leer Más
marca-Black+Decker

Cargador de Baterías Black + Decker

Cargador de Baterías Black + Decker. Desde el año 2014 ...
Leer Más
inversor-de-corriente

Inversor de corriente

Antes de que puedas entender lo que es un inversor ...
Leer Más
marca-Ctek

Cargador de Baterías CTEK

El cargador de baterías CTEK pasa por ocho pasos para leer ...
Leer Más

Deja un comentario