Los mejores power banks para Xiaomi Mi 8, Mi 9, Pocophone F1, Redmi Note 7/6 Pro, Mi 8 Lite y Mi A2

Los teléfonos Xiaomi Mi y Redmi como Poco F1, Mi 8, Mi A2, etc.han conquistado el mercado de teléfonos inteligentes debido a su excelente relación calidad-precio. Todos estos teléfonos admiten la carga QuickCharge 3.0 y tienen puertos de carga USB-C y, por lo tanto, para los últimos teléfonos Mi y Redmi, los powerbanks Quickcharge 3.0 son los cargadores portátiles más rápidos y adecuados.

Aquí te mostramos los mejores power banks para los últimos teléfonos Mi y Redmi de acuerdo con las características de carga, características, calidad de construcción, garantía, servicio al cliente, compatibilidad con Quickcharge 3.0, tiempo de carga, etc.

Los mejores power banks para Xiaomi Mi 8, Mi 9, Pocophone F1, Redmi Note 7/6 Pro, Mi A2

Aukey 10000 QuickCharge 3.0 + USB-C PD

El power bank Aukey 10000 PD + QC3.0 es nuestra mejor opción como power bank para los últimos teléfonos Xiaomi como Mi 9/8, Redmi 7/6, Pocophone F1, etc. debido a una combinación de varias características y una buena calidad de construcción.

El powerbank Aukey 10000 PD + QC3.0 también puede cargar dispositivos de bajo consumo de energía, como auriculares inalámbricos

El powerbank carga rápidamente los últimos teléfonos Mi y Redmi a velocidades QuickCharge 3.0 (de cero a 50% en 30 minutos) y viene con un puerto de entrada USB-C con entrada compatible con Quickcharge. Esto le permite cargar el power bank rápidamente en solo 5 horas directamente con el cargador de pared que viene con sus teléfonos Mi / Redmi, sin necesidad de ningún cable adicional nuevo. Todos los teléfonos Mi / Redmi de gama alta vienen con cargadores de pared Quickcharge 3.0.

Aukey 10000 PD + QC3.0 cargará Mi 8, Mi 8 Lite, Mi 8 Pro, Mi 9, del 20% al 100% dos veces.

El power bank también admite la carga de dispositivos USB-C PD a 18 vatios. Aunque los teléfonos Mi / Redmi no son compatibles con USB-C PD, la salida USB-C PD de la batería externa Aukey 10000 PD + QC3.0 le permite cargar rápidamente los dos últimos iPhones (Xr, xs, 8/8 ++ Samsung y otros teléfonos Android (LG / Moto) (S10 / S9 / S9 + Note 9, etc.) La velocidad de carga de los nuevos iPhones y la mayoría de los teléfonos Android es de casi cero a 30% en 30-35 minutos.

Otra característica muy útil de la batería externa Aukey 10000 PD + QC3.0 es que también tiene un puerto de carga Apple Lightning para cargar la batería externa con los cargadores de pared Apple del iPhone. Incluso tiene un puerto micro-USB para cargar la batería externa con cargadores de teléfonos Android antiguos.

Aukey 10000 PD + QC3.0 también admite salida de carga de baja potencia para cargar dispositivos portátiles y dispositivos de bajo consumo de energía (menos de 60 mA) como relojes inteligentes, auriculares inalámbricos, bandas de fitness, etc.

El cargador portátil es hasta ahora el power bank Aukey mejor construido, etc., que hemos visto y tiene una construcción robusta y rechoncha. Viene con una garantía de reemplazo de 24 meses.

Compatibilidad con Quickcharge 3.0 compatible con Mi / Redmi, carga rápida de powerbank a través de USB-C con cargadores de pared Mi / redmi, flexibilidad para cargar el powerbank con un amplio tipo de cargadores de teléfono, compatibilidad con PD USB-C de 18 vatios para los últimos iPhones y Samsung teléfonos, combinados con un excelente precio y calidad de construcción hacen que Aukey 10000 PD + QC3.0 sea nuestro power bank número 1 para teléfonos Mi.

Pro

  • La carga más rápida admitida (mediante powerbanks) para Mi 9, Mi 8, Pocopfone F1 y otros teléfonos Mi y Redmi.
  • Se puede cargar en 6 horas con los cargadores USB-C Mi y Redmi
  • 3 formas de cargar el powerbank: USB-C, Lightning y micro-USB
  • Admite carga PD USB-C de 18 vatios para los últimos teléfonos y iPhones Samsung
  • Admite la carga de dispositivos de energía ultrabaja, como relojes inteligentes y auriculares
  • Construcción robusta
  • Dos puertos de carga
  • Cable USB-A a USB-C incluido

Contras

  • El grosor de 1 pulgada es un poco más alto

Mejor Powerbank para Xiaomi Mi 8, Mi 9, Pocophone F1, Redmi Note 7/6 Pro, Mi A2

Anker PowerCore + 10050 (Subcampeón)

Anker PowerCore + 10050 es nuestra próxima opción como cargador portátil para todos los nuevos teléfonos Xiaomi como Mi 9/8, Redmi 7/6, Pocophone F1, etc. Ofrece la mejor calidad de construcción de su clase y el soporte más rápido (por powerbanks) rápido -modo de carga para teléfonos Mi y Redmi.

mejor powerbank para mi 8
Anker PowerCore + 10050 es sin duda el powerbank mejor construido en esta página

El power bank cargará los últimos teléfonos Mi / Redmi a velocidades de carga QuickCharge 3.0 (de cero a 50% en aproximadamente 30 minutos). Como también admite la entrada Quickcharge, puede cargar el powerbank en aproximadamente 5 horas con cargadores de teléfono Mi / Redmi. Puede usar el cable USB-A a USB-C que viene con su teléfono para cargar el teléfono desde la batería externa.

Anker PowerCore + 10050 carga los últimos teléfonos Xiaomi Mi y Redmi como Mi 8, Mi 8 Lite, Mi 8 Pro, Mi 9, del 20% al 100% dos veces.

El cargador portátil tiene una calidad de construcción sólida como una roca y es uno de los bancos de energía más vendidos y mejor calificados de Anker.

Si bien el Anker PowerCore + 10050 es ideal para teléfonos Mi / Redmi y teléfonos Android QC 3.0 como LG G7, G6, V40, V30, etc., los powerbanks no admiten la carga rápida USB-C PD compatible con teléfonos Google Pixel y iPhones más nuevos. Anker PowerCore + 10050 cargará todos los iPhones entre cero y 50% en 40-50 minutos.

En general, el cargador ofrece un excelente paquete de carga rápida + calidad de construcción + garantía de marca para teléfonos Mi y Redmi. Su único inconveniente es que no tiene puerto de entrada USB-C (para cargar el power bank) y tendrá que usar el cable micro-USB gratuito incluido para cargar el teléfono con el cargador de pared de su teléfono. También, ya que no se incluye ningún cable USB-A a USB-C, tendrá que usar el cable USB-A a USB-C de su teléfono o comprar un cable USB-A a USB-C adicional para cargar su teléfono. Aparte de esto, es una recomendación fácil, incluso teniendo en cuenta el precio más alto.

Anker PowerCore + 10050 Pros

  • La carga más rápida admitida (por powerbanks) para Mi 9, Mi 8, Pocopfone F1, etc.
  • Se carga en 5 horas con los cargadores de teléfono Mi y Redmi
  • Construcción robusta
  • Excelente indicador de estado de la batería LED de 10 puntos
  • Excelente historial de servicio y atención al cliente de Anker

Contras

  • Sin puerto de entrada USB-C
  • No se incluye cable USB-A a USB-C. Puede usar el cable que viene con sus teléfonos Mi / Redmi o tiene que comprar un nuevo cable USB-A a USB-C si usa el power bank con frecuencia y no quiere sacar el cable del cargador de pared y enchufarlo en el power bank cada vez que lo utilice. cargando el teléfono con la batería externa.
  • El grosor de 1 pulgada es un poco alto

El mejor power bank delgado para Xiaomi Mi 9, Mi 8, Pocophone F1, Redmi Note 7/6 Pro, Mi A2

Batería externa delgada RAVPower 10000 QC 3.0

La batería externa RAVPower 10000 QC 3.0 es nuestra elección como la mejor batería externa delgada para todos los nuevos teléfonos Xiaomi más recientes. El power bank ofrece carga QuickCharge 3.0 (de cero a 50% en aproximadamente 30 minutos) para teléfonos Mi y Redmi en un formato delgado y de bolsillo. Como también es compatible con la entrada Quickcharge 3.0, RAVPower 10000 QC 3.0 se puede cargar en solo 5 horas con los cargadores de pared para teléfonos Mi y Redmi.

El mejor banco de energía para Mi 8 Lite
RAVPower 10000 QC 3.0 es delgado, liviano y se puede cargar y cargar con Quickcharge 3.0

RAVPower 10000 QC 3.0 cargará los teléfonos Xiaomi Mi y Redmi de gama alta y media lanzados en los últimos dos años, como Mi 8, Mi 8 Lite, Mi 8 Pro, Mi 9, del 20% al 100% dos veces. Todos estos teléfonos tienen baterías de 3000 – 3700 mah)

El power bank cargará iPhones y otros teléfonos con Android que no sean Quickcharge 3.0 entre cero y 50% en 40-50 minutos.

El cargador portátil tiene solo 0,6 pulgadas de grosor y pesa alrededor de 7 oz. Esto lo convierte en uno de los powerbanks más ligeros y delgados del mercado que admite tanto de entrada como de salida Quickcharge 3.0 en un paquete delgado.

RAVPower 10000 QC 3.0 carece de puerto de entrada USB-C y, por lo tanto, si desea usar el cargador de su teléfono MI / Redmi para cargar el power bank, debe usar el cable micro-USB gratuito incluido.

RAVPower 10000 QC 3.0 Pros

  • Admite la carga más rápida (por bancos de energía) compatible con Mi 9, Mi 8, Pocopfone F1, etc.
  • Se carga rápidamente en 5 horas con los cargadores de teléfono Mi y Redmi
  • Delgado y extremadamente de bolsillo a .5 pulgadas
  • 18 + 12 meses de garantía

Contras (mientras carga teléfonos Mi / Redmi)

  • Carece de puerto de entrada USB-C
  • No se incluye cable USB-A a USB-C. Sin embargo, el cable que viene con los teléfonos Mi / Redmi se puede usar para cargar el power bank.

El mejor power bank de capacidad media para Pocophone F1, Mi 8, Mi 9, Redmi Note 7/6 Pro, Mi A2

Aukey 20000 QuickCharge 3.0 + USB-C PD

El mejor cargador portátil para Poco F2 y Mi 8
Aukey 20000 PD puede cargarse y cargarse a través de USB-C PD y Quickcharge 3.0

Aukey 20000 PD + QC 3.0 es nuestra principal recomendación como capacidad media (alrededor de 4 recargas) para los últimos teléfonos Xiaomi como Mi 9 y Mi 8 y F1, etc. Aukey 20000 PD es idéntica a nuestra selección número 1 Aukey 10000 PD con la única diferencia siendo que viene en doble capacidad.

En todas las demás características, es exactamente igual que Aukey 10000 PD y ofrece la misma versatilidad y flexibilidad increíbles.

El powerbank carga rápidamente los últimos teléfonos Mi y Redmi a las velocidades más rápidas posibles que ofrece cualquier powerbank (QC 3.0: de cero a 50% en 30 minutos). Aukey 20000 PD se puede cargar en solo 6 horas directamente con los cargadores de teléfono de los teléfonos Mi / Redmi, sin ningún cable adicional, ya que tiene un puerto de entrada USB-C.

Aukey 20000 PD cargará Mi 8, Mi 8 Lite, Mi 8 Pro, Mi 9, del 20% al 100% cuatro veces.

Pro

  • Apoyos Carga rápida 3.0 – La velocidad de carga más rápida admitida (por powerbanks) para Mi 9, Mi 8, Pocopfone F1
  • Se carga completamente en 6 horas con los cargadores de teléfono Mi y Redmi, ya que admite la entrada Quickcharge 3.0
  • Se puede cargar con USB-C, Lightning y micro-USB
  • Admite carga PD USB-C de 18 vatios para los últimos Android, Samsung S10 / S9 / s8 / Note 9/8 y iPhones
  • Los dispositivos de bajo consumo, como relojes inteligentes y auriculares, se pueden cargar con un modo de bajo consumo dedicado.
  • Construcción robusta
  • Cable USB-A a USB-C incluido y se puede utilizar para cargar los teléfonos Mi / Redmi

Contras

  • Espesor de 10 mm y está en el lado superior
# Vista previa Producto Valoración Precio
1 iPosible Batería Externa Carga Rápida... iPosible Batería Externa Carga Rápida... No hay valoraciones 23,95 EUR
2 Cargador Solar 26800mAh, Batería Externa... Cargador Solar 26800mAh, Batería Externa... No hay valoraciones 24,95 EUR 21,20 EUR
3 iPosible Batería Externa 26800mAh Power Bank... iPosible Batería Externa 26800mAh Power Bank... No hay valoraciones 23,95 EUR
4 kilponen Power Bank 13800mAh Batería Externa... kilponen Power Bank 13800mAh Batería Externa... No hay valoraciones 14,95 EUR
5 Feob Batería Externa Inalambrica, 26800mAh... Feob Batería Externa Inalambrica, 26800mAh... No hay valoraciones 25,95 EUR
6 YWTESCH Batería Externa 20000mAh, Power Bank... YWTESCH Batería Externa 20000mAh, Power Bank... No hay valoraciones 22,99 EUR
7 BABAKA Mini Power Bank 5000mAh PD18W QC3.0... BABAKA Mini Power Bank 5000mAh PD18W QC3.0... No hay valoraciones 12,99 EUR 11,04 EUR
8 Baseus Bateria Externa para Movil... Baseus Bateria Externa para Movil... No hay valoraciones 49,99 EUR 28,04 EUR
9 POWERADD EnergyCell Power Bank 5000mAh... POWERADD EnergyCell Power Bank 5000mAh... No hay valoraciones 11,99 EUR 10,19 EUR
10 Controlador de Juego móvil para PUBG 5 en 1... Controlador de Juego móvil para PUBG 5 en 1... No hay valoraciones 19,97 EUR
cargador-inhalambrico

Cargador inalámbrico

Cuando se trata de la comodidad. Nada supera a los ...
Leer Más
cargador-de-bateria-portatil

Cargador Solar Portátil

7 Mejores Cargadores Solares Portátiles en 2020 Si quieres tener ...
Leer Más
carrefour

Baterías Carrefour

A pesar de que Carrefour no fabrica baterías. Si es ...
Leer Más
marca-motopower

Cargador de baterías Motopower

Cargador de baterías MOTOPOWER. El cargador de baterías Motopower. Goza ...
Leer Más
cargador-de-bateria-para-moto

Cargador para moto

Para los que cuentan con moto o son apasionados de ...
Leer Más
marca-Einhell

Cargador de Baterías EINHELL

El cargador de baterías EINHELL. Está fabricado por la empresa ...
Leer Más
Batería para Portátil

Batería para Portátil

Cómo cuidar la batería de tu portátil y extender su ...
Leer Más
marca-suaoki

Cargador de Baterías Suaoki

El Cargador de Baterías Suaoki posee un proceso de carga de 8 ...
Leer Más

Deja un comentario