Los mejores Powerbanks de altavoces Bluetooth

Los altavoces Bluetooth se han vuelto muy populares en los últimos años. Algunos de los últimos altavoces Bluetooth también vienen con función de banco de energía que le permite usar la batería incorporada de los altavoces para cargar sus teléfonos inteligentes. Como la mayoría de estos parlantes inalámbricos bluetooth se usan generalmente al aire libre, es muy útil tener esta función adicional de carga del teléfono, ya que puede cargar su teléfono en un apuro si se está quedando peligrosamente bajo de batería.

Hemos evaluado los bancos de potencia de los altavoces Bluetooth y seleccionado nuestras mejores opciones principalmente en función de su calidad de salida de voz, tiempo de ejecución, calidad de construcción y propuesta de relación calidad-precio.

Mejor Powerbank de altavoz Bluetooth en general

Sony SRS-XB33

Sony XRS-XB33 tiene un diseño llamativo y es resistente al agua y al polvo

El Sony SRS-XB33 se ubica inmediatamente detrás de nuestra elección número 1 y es nuestro próximo powerbank de altavoz bluetooth favorito. El Sony SRS-XB33 ofrece un sonido de alta calidad en un paquete compacto y también ofrece algunas características sofisticadas.

Coincide o supera a JBL Charge 3 (o al nuevo Charge 4) en todos los departamentos. Sony SRS-XB33 ofrece una claridad musical ligeramente mejor y una salida de graves más potente que JBL Charge 3. Sin embargo, cuesta bastante por su ventaja de rendimiento y esta es la única razón por la que lo tenemos en el número 2. De lo contrario, Sony SRS-XB33 es el altavoz Bluetooth pequeño con mejor sonido.

Si bien la duración de la batería declarada es de 24 horas, en nuestras pruebas encontramos que tiene una duración de batería de aproximadamente 15 horas a un volumen medio, que es solo un poco mejor que JBL Charge 3 a niveles de volumen similares.

Sony SRS-XB33 ofrece muchas funciones adicionales sobre JBL Charge 3. Por ejemplo, Sony SRS-XB31 Emparejamiento NFC que permiten un emparejamiento instantáneo y sin complicaciones. También admite el encadenamiento de varios XB31. Sony SRS-XB33 tiene una clasificación IP67, lo que significa que es a prueba de polvo. JBL Charge 3 tiene clasificación IPx7, lo que lo hace resistente al agua pero no a prueba de polvo. Sony SRS-XB33 también ofrece un sonido más impactante gracias a su salida de 30 vatios frente a los 20 vatios de JBL Charge 3. Las llamativas luces de colores más allá de Sony SRS-XB31 son otra característica extra divertida.

Como banco de energía, Sony SRS-XB33 tiene una batería de 8,800 mah que le permite cargar completamente un iPhone 11 / XR o Samsung S10 o S9 o la mayoría de los teléfonos Android (o iPhones) una vez y aún tener la mitad de su batería. En cuanto al peso, con 2 libras, pesa un poco más que el Charge 3 (1,7 libras).

Lo que nos gusta

  • Excelente calidad de sonido y salida (30 vatios), mejor que JBL Charge 3 o JBL Charge 4
  • Aproximadamente 20 horas de reproducción
  • La batería de 8.800 mah proporciona una excelente batería de respaldo
  • Puede cargar completamente el iPhone 8/7 / 6s tres veces.
  • Puede cargar iPhone 12, 11, 11 Pro, XR / XS / X del 20% al 100% dos veces.
  • Carga la serie Samsung S / Note / A y la mayoría de los demás teléfonos Android del 30% al 100% dos veces.
  • Calidad de construcción robusta
  • IP67 a prueba de agua y polvo (inmersión de 1 metro)
  • Peso ligero (2 libras o 900 gramos)
  • 4 colores y diseño llamativos
  • Se pueden encadenar varios altavoces de forma inalámbrica
  • Función NFC
  • Luces LED multicolores controladas por la aplicación
  • Soporte de códec LDAC

Lo que no nos gusta

Mejor Powerbank de altavoz Bluetooth en general (finalista cercano)

Altavoz Bluetooth portátil impermeable JBL Charge 3

El mejor banco de potencia de altavoz inalámbrico
JBL Charge 3 está disponible en colores llamativos y es nuestra mejor elección debido a su claridad de sonido y precio.

El altavoz portátil Bluetooth JBL Charge 3 es nuestra próxima opción principal entre los bancos de energía de altavoces inalámbricos Bluetooth. JBL Charge 3 ofrece una combinación de alta calidad de audio, portabilidad, robustez y características, así como un precio razonable que lo convierte fácilmente en la opción número uno. El JBL Charge 3 tiene un impresionante tiempo de reproducción de 20 horas con una salida extremadamente equilibrada de agudos, medios y graves. El altavoz es resistente al agua IPX7 (se puede sumergir completamente en 3 pies de agua durante 30 minutos), lo que lo hace perfecto para exteriores.

Lo calificamos más alto que el JBL Charge 4 más nuevo, ya que ofrece una mejor relación calidad-precio para un rendimiento similar. Sin embargo, JBL Charge 4 tiene una batería de 7500 mAH más grande.

El altavoz pesa solo 1,7 libras (aproximadamente 750 gramos) y viene en varios colores llamativos. La salida de sonido máxima es de 20 vatios (2 x 10 vatios). Se pueden encadenar varios altavoces JBL Charge 3 para mejorar la experiencia de audio. El JBL Charge 3 también viene con un altavoz incorporado.

El JBL Charge 3 suena muy bien incluso al nivel de volumen máximo y la calidad de construcción sólida sella el trato para nosotros. Para colmo, es un mejor negocio que su competidor más cercano: el Sony XB31.

El JBL Charge 3 tiene una batería de 6,000 mAH, que cargará completamente casi todos los teléfonos inteligentes al menos una vez con pocas horas de reproducción en el altavoz.

JBL Charge 3 Lo que nos gusta

  • Excelente calidad de sonido.
  • Batería de banco de energía de 6.000 mAH (el nuevo JBL Charge 4 tiene una batería de 7500 mAH más grande)
  • Puede cargar completamente el iPhone 8/7 / 6s dos veces.
  • Puede cargar completamente el iPhone 12, iPhone 11, XR / XS / X, todos los teléfonos Samsung y otros teléfonos Android como mínimo una vez.
  • 20 horas de reproducción
  • Calidad de construcción robusta
  • IPX7 a prueba de agua (inmersión de 1 metro)
  • Peso ligero (1,7 libras)
  • Colores y diseño llamativos
  • Se pueden encadenar varios altavoces de forma inalámbrica

Lo que no nos gusta

Powerbank con altavoz Bluetooth resistente al agua con la mejor relación calidad-precio (finalista)

Anker SoundCore Boost

Anker SoundCore Boost es nuestra próxima elección como el powerbank de altavoz inalámbrico resistente al agua al mejor precio. SoundCore Boost es un powerbank de altavoz resistente al agua IPx5 con una salida de sonido de 20 vatios (2 x 10 vatios). La protección IPX5 significa que el altavoz está completamente protegido contra salpicaduras de agua o lluvia.

El mejor banco de potencia de altavoz portátil
Soundcore boost está protegido contra derrames y salpicaduras y ofrece 12 horas de tiempo de reproducción

Sin embargo, no está protegido contra la inmersión total en agua. Solo los altavoces con clasificación IPx7 (o IP67) están protegidos contra la inmersión en hasta 1 metro de agua. Básicamente, esto significa que es un altavoz para interiores (u ocasionalmente al aire libre) que resistirá bien los derrames o la lluvia / llovizna siempre que no se sumerja por completo en el agua.

SoundCore Boost tiene un tiempo de reproducción de 12 horas y pesa solo 1.29 libras, lo que lo convierte en el powerbank con altavoz bluetooth más liviano de nuestra lista.

La salida de sonido de Anker SoundCore Sport XL es extremadamente clara y tiene un valor increíble por el precio del altavoz. Una característica única y útil de SoundCore Boost es su modo de refuerzo de graves que le permite activar los graves contundentes con solo tocar un botón. Esto le permite activar o desactivar los graves adicionales según su estado de ánimo o la música.

SoundCore Boost tiene una batería incorporada de 5200 mah. Esto le permitirá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes al menos la mitad (0 a 50%)% y aún le dejará al menos 6 horas de tiempo de reproducción para el altavoz.

El precio razonable, la excelente salida de sonido por el precio (20 vatios), la función de refuerzo de graves y la resistencia a las salpicaduras también lo convierten en una excelente opción de regalo.

Lo que nos gusta

  • Excelente sonido (20 vatios)
  • Tiempo de reproducción de 12 horas
  • Paquete de baterías de banco de potencia de 5200 mah
  • Puede cargar completamente el iPhone 8/7 / 6s casi dos veces.
  • Puede cargar completamente todos los teléfonos Samsung y otros teléfonos Android y iPhone XR / XS / X una vez.
  • La función de refuerzo de graves es muy útil
  • Muy ligero (1,29 libras)
  • A prueba de salpicaduras

Lo que no nos gusta

  • Solo disponible en negro
  • Sin función de cadena de altavoces
  • No es completamente impermeable: no hay protección absoluta contra la inmersión total accidental en la piscina

Powerbank con altavoz Bluetooth resistente al agua con la mejor relación calidad-precio

Anker SoundCore Sport XL

Banco de potencia de altavoz Bluetooth
Soundcore Sport es totalmente resistente al agua y al polvo y tiene 15 horas de reproducción.

Anker SoundCore Sport XL es nuestra elección como el powerbank de altavoz inalámbrico resistente al agua al mejor precio. Anker SoundCore Sport XL es un powerbank de altavoz resistente al agua y al polvo IP67 con una salida de sonido de 16 vatios (2 x 8 vatios).

El Anker SoundCore Sport XL tiene un tiempo de reproducción de 15 horas y pesa solo 1.3 libras, lo que lo convierte en uno de los powerbanks de altavoz bluetooth más livianos. Sin embargo, no es flotante y se hunde en el agua.

La salida de sonido de Anker SoundCore Sport XL es bastante equilibrada y la mejor entre los altavoces bluetooth de gama media que hemos probado. SoundCore Sport XL también puede funcionar como altavoz, si es necesario.

El Anker SoundCore Sport XL viene con una batería de 5200 mah. Esto significa que puede cargar un Samsung S10, S9 o S8 o cualquier otro teléfono Android, así como cualquier iPhone, al menos del 0 al 50% y aún le quedan 8 horas (la mitad del tiempo total de reproducción) en el altavoz.

El precio razonable, la resistencia extrema y la alta calidad de sonido también lo convierten en una excelente opción de regalo.

Lo que nos gusta

  • Excelente claridad y salida de sonido (16 vatios)
  • 15 horas de reproducción
  • Paquete de baterías de banco de potencia de 5200 mah
  • Puede cargar completamente el iPhone 8/7 / 6s casi dos veces.
  • Puede cargar completamente todos los teléfonos Samsung y otros teléfonos Android y iPhone XR / XS / X una vez.
  • Calidad de construcción muy resistente
  • IP67 a prueba de agua y polvo (inmersión de 1 metro)
  • Muy ligero (1,3 libras)
  • Alcance bluetooth de 66 pies

Lo que no nos gusta

  • Solo disponible en color negro
  • Se hunde en agua. La capacidad de flotación es muy útil para uso al aire libre / piscina.
  • Sin función de cadena de altavoces
# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Cargador portátil del banco de energía... Cargador portátil del banco de energía... No hay valoraciones 65,49 EUR
2 Cargador Universal 5V 2A para Thomson... Cargador Universal 5V 2A para Thomson... No hay valoraciones 15,69 EUR
3 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz... Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz... No hay valoraciones 49,99 EUR 33,99 EUR
4 JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con... JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con... No hay valoraciones 34,99 EUR 23,86 EUR
5 Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY,... Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY,... No hay valoraciones 49,99 EUR 41,99 EUR
6 Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y... Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y... No hay valoraciones 60,00 EUR 26,18 EUR
7 VTIN R4 Altavoz Bluetooth 12W, Altavoz... VTIN R4 Altavoz Bluetooth 12W, Altavoz... No hay valoraciones 19,99 EUR
8 Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker... Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker... No hay valoraciones 45,99 EUR 29,99 EUR
9 Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth... Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth... No hay valoraciones 28,99 EUR
10 【Cierto Sonido estéreo】 moosen Two... 【Cierto Sonido estéreo】 moosen Two... No hay valoraciones 29,99 EUR
marca-ferve

Cargador de Baterías Ferve

El Cargador de Baterías FERVE es una marca con historia ...
Leer Más
carrefour

Baterías Carrefour

A pesar de que Carrefour no fabrica baterías. Si es ...
Leer Más
cargador-de-bateria-portatil

Cargador Solar Portátil

7 Mejores Cargadores Solares Portátiles en 2020 Si quieres tener ...
Leer Más
cargador-inhalambrico

Cargador inalámbrico

Cuando se trata de la comodidad. Nada supera a los ...
Leer Más
Baterías Alcampo

Baterías Alcampo

Esta cadena de Almacenes no sólo se dedica a la ...
Leer Más
marca-Black+Decker

Cargador de Baterías Black + Decker

Cargador de Baterías Black + Decker. Desde el año 2014 ...
Leer Más
cargador-de-bateria-para-camion

Cargador para camiones

El cargador de batería de camión. Difiere al resto de ...
Leer Más
marca-Excelvan

Cargador de Baterías Excelvan

El Cargador de Baterías Excelvan. Nos ofrece una amplia gama de ...
Leer Más

Deja un comentario