Los mejores Powerbanks de bolsillo para Nintendo Switch

Si bien muchos entusiastas incondicionales de Nintendo Switch prefieren llevar sus baterías portátiles en las mochilas, muchos prefieren la comodidad de caminar liviano con solo la batería portátil en el bolsillo.

Para los jugadores de Nintendo Switch que prefieren caminar livianos, hemos seleccionado los tres mejores bancos de energía resistentes para uso en exteriores que le permitirán recargar rápidamente su Nintendo Switch en minutos y concentrarse en los juegos sin preocuparse por la batería.

Hemos tenido en cuenta tres criterios importantes para seleccionar nuestras mejores opciones. Estos son capacidad de carga rápida, construcción robusta y factor de forma de bolsillo liviano.

# 1 Anker PowerCore 10000 con QuickCharge 3.0

PowerCore 10000 con QC 3.0 es el powerbank QC 3.0 más ligero del mundo

Anker 10000 con QuickCharge 3.0 es la última oferta de Anker en la categoría de 10000 mah y es nuestra mejor opción portátil para los entusiastas de Pokémon Go. Anker 10000 con QC 3.0 satisface los tres criterios requeridos de ligereza, durabilidad y carga ultrarrápida.

Su función QC 3.0 significa que puede cargar su teléfono inteligente hasta un 80% en 30 minutos. Su peso ultra bajo de 6,6 oz (180 g) y las dimensiones de la tarjeta de crédito significan que incluso puede sostenerlo en la mano mientras carga su teléfono. Y, por supuesto, es el que más se puede guardar en el bolsillo de los tres powerbanks de la lista.

A pesar de su peso liviano, este powerbank compacto tiene suficiente capacidad de jugo para brindarle tres recargas de la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos, lo que le permite disfrutar de un día completo de detección de Pokémon.

Y para colmo, Anker PowerCore 10000 con QC 3.0 tiene un precio que es apenas más alto que los powerbanks simples de 10000 mAH sin QC 3.0.

# 2 Ravpower 13400 con salida y entrada QC 2.0

RAVpower 13400 viene con dos puertos de salida
RAVpower 13400 viene con dos puertos de salida de carga rápida

Ravpower 13400 viene con entrada / salida QC 2.0, un precio increíblemente atractivo y una calidad de construcción sólida. Para los jugadores de Pokemon Go que no requieren la gran cantidad de baterías de 20100 mAH o 26800 mAH, pero necesitan las funciones de entrada y salida Quickcharge importantes a un precio razonable, la RAVpower 13400 es una excelente opción equilibrada con todas las características requeridas y adecuadas. capacidad.

Con un puerto QC 3.0 y un puerto de carga rápida adaptable de 2.4 amperios, este banco de energía entregará fácilmente de tres a cuatro recargas completas (de cero a 100%) para la mayoría de los teléfonos insignia de batería grande (4 recargas completas de Galaxy S6 Edge) y es un excelente elección como batería de respaldo sin ser demasiado voluminosa.

Tenga en cuenta que la RAVPower 13000 anterior sin Quickcharge también está disponible en Amazon a un costo ligeramente menor. Tenga cuidado de seguir el enlace de nuestro producto y comprar solo la última versión.

# 3 Anker PowerCore + 10050 con entrada / salida QuickCharge 2.0

Este elegante banco de energía viene con 10 luces de estado de la batería y un puerto de salida
Este elegante banco de energía viene con 10 luces de estado de la batería y un puerto de salida

Anker Powercore + 10050 es nuestro tercer banco de energía de bolsillo favorito para Pokemon Go. Este pequeño banco de energía es solo una onza más pesado y un poco más grande que Anker PowerCore 10000 con QC 3.0, pero viene con TANTO entrada como salida Quickcharge 2.0. En este aspecto, es incluso mejor que su hermano mayor PowerCore + 13400 que viene con solo entrada QC pero sin salida.

La función de entrada QC de PowerCore + 10050 le permite recargar su powerbank rápidamente, en casi 3 horas, mientras que la salida QC supera su teléfono de cero a 80% en aproximadamente 30 minutos.

¡La práctica función de entrada de control de calidad te permite buscar una captura impulsiva de Pokémon sin una planificación previa para cargar tu banco de energía durante la noche un día antes!

Tenga en cuenta que el PowerCore 10000 más antiguo sin Quickcharge también está disponible en Amazon a un costo ligeramente menor. Tenga cuidado de seguir el enlace de nuestro producto y comprar solo la última versión.

 

 

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Lego Harry Potter Collection - Nintendo... Lego Harry Potter Collection - Nintendo... No hay valoraciones 28,40 EUR
2 Dragon Ball Xenoverse 2 Dragon Ball Xenoverse 2 No hay valoraciones 26,90 EUR 26,00 EUR
3 FR·TEC - Dragon Ball Super Grips 1 Star,... FR·TEC - Dragon Ball Super Grips 1 Star,... No hay valoraciones 4,99 EUR
4 Keten Funda para Nintendo Switch Lite, Funda... Keten Funda para Nintendo Switch Lite, Funda... No hay valoraciones 9,99 EUR
5 Cable USB Anker Powerline + USB-C a USB 3.0... Cable USB Anker Powerline + USB-C a USB 3.0... No hay valoraciones 10,99 EUR
6 Mario Kart 8 Deluxe Mario Kart 8 Deluxe No hay valoraciones 59,99 EUR 47,92 EUR
7 Mario + Rabbids Kingdom Battle Mario + Rabbids Kingdom Battle No hay valoraciones 24,90 EUR
8 Powerbank Intenso Power Bank PD10000,... Powerbank Intenso Power Bank PD10000,... No hay valoraciones 22,12 EUR
9 ECHTPower Mando Inalámbrico Apoya... ECHTPower Mando Inalámbrico Apoya... No hay valoraciones 26,99 EUR
10 TECHGEAR Cable USB C 30 cm, USB Tipo C Fuerte... TECHGEAR Cable USB C 30 cm, USB Tipo C Fuerte... No hay valoraciones 5,49 EUR
Batería para Portátil

Batería para Portátil

Cómo cuidar la batería de tu portátil y extender su ...
Leer Más
recambios-feuvert

Baterías Feuvert

Aparte de la venta de baterías Feuvert. Esta empresa se ...
Leer Más
marca-Black+Decker

Cargador de Baterías Black + Decker

Cargador de Baterías Black + Decker. Desde el año 2014 ...
Leer Más
marca-Einhell

Cargador de Baterías EINHELL

El cargador de baterías EINHELL. Está fabricado por la empresa ...
Leer Más
marca-AEG

Cargador de Baterías AEG

El cargador de baterías AEG. Marca conocida más por sus productos basados ...
Leer Más
cargador-de-bateria-para-camion

Cargador para camiones

El cargador de batería de camión. Difiere al resto de ...
Leer Más
arrancador-de-baterias

Arrancador de Baterías

Cuando te dispones a utilizar tu vehículo. Giras la llave ...
Leer Más
Baterías Alcampo

Baterías Alcampo

Esta cadena de Almacenes no sólo se dedica a la ...
Leer Más

Deja un comentario