Los mejores PowerBanks portátiles para arrancadores de automóviles

Los arrancadores portátiles para automóviles son dispositivos de uso de emergencia extremadamente útiles para los propietarios de automóviles o camiones. Por lo general, si la batería de su automóvil se agota (es decir, su carga cae demasiado por debajo del voltaje de funcionamiento), debe llamar a los asistentes de asistencia en el camino o llamar a los vehículos que pasan y arrancar su vehículo. Con un arrancador portátil para automóvil, puede encender su automóvil usted mismo en minutos. Los arrancadores portátiles para automóvil son, por lo tanto, una pieza esencial del equipo de emergencia para llevar en su automóvil.

Los arrancadores portátiles para automóviles usan baterías y esto también les permite usarse como bancos de energía de emergencia. Las baterías de iones de litio retienen su carga durante meses y esto hace que los arrancadores de batería de iones de litio también sean excelentes bancos de energía para uso en emergencias. Solo recuerde no agotar demasiado las baterías. Se recomienda utilizar el motor de arranque de su automóvil para cargar su teléfono solo cuando sea absolutamente necesario para que el motor de arranque no se quede sin batería o no haya suficientes intentos de arranque en situaciones de emergencia.

Al evaluar los arrancadores automáticos, hay muchos elementos imprescindibles importantes, no tan obvios, que se deben tener en cuenta y que no se aplican a los powerbanks normales. Uno de ellos es la alerta audible de polaridad inversa. Esto le avisa si coloca los clips del puente en el orden incorrecto. De manera similar, los clips de puente de alta calidad también son absolutamente esenciales.

Otro criterio importante son los amperios de arranque. Consideramos que 350 amperios de arranque (700 amperios pico) es el mínimo absoluto requerido para arrancar vehículos de manera confiable con baterías muy descargadas. Esta fue una de las razones principales por las que rechazamos el PowerCore Jump Starter del reputado fabricante de bancos de energía Anker. Los arrancadores de RAVPower tampoco cumplían con nuestros criterios. Tanto Anker como RAVPower son excelentes fabricantes de bancos de energía, pero los arrancadores de salto de automóvil son un juego diferente y, ante todo, un arrancador de auto debe ser un buen arrancador de salto: el uso como banco de energía es secundario y poco relevante.

Otros criterios importantes son el arranque fiable y repetido y la retención de la carga durante mucho tiempo. Hemos elaborado cuidadosamente nuestra lista de powerbanks para arrancadores de automóviles que satisfacen todos nuestros criterios.

El mejor banco de energía de arranque de coche en general

Arrancador portátil Rugged Geek RG1000 Safety 1000A para automóvil

El arrancador reforzado RuggedGeek RG1000 1000 Amp pesa solo 1 libra y es apenas más grande que un teléfono inteligente

Si bien hay muchas opciones tentadoras de bajo precio disponibles en el mercado, en términos de confiabilidad, calidad de construcción y características, el arrancador portátil para automóvil Rugged Geek RG1000 Safety 1000A es nuestra mejor opción. Rugged Geek RG1000 ofrece una corriente máxima adecuada de 1000 amperios y también viene con muchas características y accesorios que lo convierten en un excelente banco de energía para uso de emergencia.

Rugged Geek RG1000 pesa aproximadamente 1 libra, lo que lo convierte en el powerbank de arranque Jump más ligero de nuestra selección. También es el más pequeño con unas dimensiones de 6,3 x 1,3 x 2,9 pulgadas. Sin embargo, a pesar de sus pequeñas dimensiones, puede entregar una increíble corriente máxima de 1000 amperios, que arranca de manera confiable casi todos los automóviles de pasajeros y SUV.

Una vez cargado, Rugged Geek RG1000 retendrá casi el 80% de la carga después de 1 año, lo que lo convierte en una carga una vez y se olvida del dispositivo de uso de emergencia.

Rugged Geek RG1000 Lo que nos gusta

  • La capacidad de la batería de 10,500 mah es suficiente para 20 intentos de arranque.
  • La batería de 10,500 mAh es decente para uso de emergencia como banco de energía. Una carga completa de Samsung S9 o S8 consumirá casi el 40% de la batería, dejándote con aproximadamente 12 intentos de inicio.
  • Diseño seguro a prueba de polaridad inversa
  • Banco de energía de cargador de arranque para automóvil extremadamente compacto y liviano
  • La batería grande lo hace ideal para usar como batería externa de emergencia.
  • La corriente máxima de 1000 ma comienza en casi todos los vehículos pequeños
  • ¡1 libra de peso es genial!
  • Dos puertos USB de 2.1 amperios de carga rápida para cargar teléfonos inteligentes.
  • Cable USB-C incluido
  • Cargador de coche y cargadores de pared incluidos
  • Salida directa de 20 V CC incluida para computadoras portátiles
  • Linterna LED incorporada brillante con función SOS / estroboscópica de 100 voltios
  • Cables de puente de calibre 8

Lo que no nos gusta

  • Sin precalentamiento para condiciones frías
  • No incluye tomacorriente de 12 v

Mejor Powerbank de arranque de coche (segundo finalista)

NOCO Genius Boost Plus GB40 1000 Amp 12V Arrancador de litio ultraseguro

El mejor banco de potencia de arranque de salto de coche
Noco GB40 sobresale como arrancador de automóviles y tiene un diseño resistente a prueba de polvo resistente a salpicaduras

El arrancador de batería NOCO Genius Boost Plus GB40 de 1000 amperios es nuestra opción número 2 como batería externa de arranque. NOCO Genius Boost Pluss GB40 puede entregar un increíble pico de 1000 amperios (corriente de arranque de 500 amperios) que es adecuado para arrancar cualquier vehículo de pasajeros, gasolina o diésel.

Si bien NOCO Genius Boost Pluss GB40 sobresale como un arrancador de automóviles, también carece de ciertas características de conveniencia que nos han hecho colocarlo debajo de nuestra selección número 1. Su mayor deficiencia es su pequeña batería de 6400 mah, que es suficiente para cargar un teléfono inteligente moderno con energía de reserva restante para 5-6 intentos de arranque del sumidero.

Por otro lado, cuenta con ciertas características increíbles que lo distinguen. Por ejemplo, ¡puede arrancar su vehículo incluso si el nivel de voltaje de la batería ha caído por debajo de 2 voltios! ¡La mayoría de los arrancadores automáticos no pueden arrancar por debajo de los 9 voltios!

Para las baterías que están aún más descargadas, NOCO Genius Boost Pluss GB40 incluso tiene una función de anulación manual que le permite anular las funciones de protección de polaridad inversa y entregar una potente corriente de 1000 amperios para reactivar las baterías muy descargadas.

NOCO Genius Boost Pluss GB40 es IP65 a prueba de polvo y agua (a prueba de salpicaduras pero no a prueba de inmersión)

Lo que nos gusta

  • Tamaño muy compacto
  • Diseño a prueba de chispas y a prueba de polaridad inversa
  • Puede arrancar vehículos con voltaje restante de las baterías por debajo de 2 voltios
  • Diseño a prueba de polvo y salpicaduras IP 65
  • Corriente máxima de 1000 ma y arranca casi todos los vehículos pequeños
  • Dos puertos USB de 2.1 amperios de carga rápida para cargar teléfonos inteligentes.
  • Salida de 12V incluida
  • La linterna LED de 100 lúmenes es práctica
  • Excelente diseño de clip de puente

Lo que no nos gusta

  • La batería interna de 6.400 mAH es apenas adecuada para cargar teléfonos inteligentes. Cargar un teléfono inteligente como Samsung S8 o S9 agotará casi el 70% de la batería, dejando al usuario con solo 6-7 intentos de inicio. Esto esencialmente significa que Noco Genius boost se usa mejor como un banco de energía de emergencia para recargar la batería para uso de emergencia.
  • Con un precio más alto a pesar de tener 1/3 de la batería de nuestra selección n. ° 1.
  • No incluye bloque de alimentación. Tiene que cargarse desde un puerto USB
  • Sin función de precalentamiento
  • Sin tomacorriente de 12v
  • La pantalla de estado de la batería es solo una pantalla de cuatro luces
  • 2,4 libras de peso

El mejor banco de energía de arranque de coche

DBPower 2000A 20800mAh Batería de arranque y batería de litio de 12 voltios

Arrancador de coche con powerbank USB
DBPower 2000A es compacto y ligero con un llamativo diseño rojo / negro

DBPower 2000A 20800mAh Jump Starter es nuestra próxima elección como el mejor banco de energía de arranque portátil con batería de iones de litio para vehículos de pasajeros.

Si bien DBPower 2000A 20800mAh Jump Starter tiene una corriente máxima adecuada de 2000Amp y aunque puede que no tenga la mayor cantidad de campanas y silbidos como los arrancadores de salto mucho más caros, descubrimos que es confiable y eficaz para arrancar vehículos de gasolina y diésel, incluidas las camionetas con motor V8 sin fallar.

DBPower 2000A 20800mAh Jump Starter también tiene muchas características ingeniosas. Uno de ellos es su excelente pantalla digital incorporada que muestra la batería restante con una precisión del 1%. Otra gran característica de utilidad es que viene con una pantalla LED en los cables de puente que muestra el voltaje de salida.

DBPower 2000A 20800mAh Jump Starter también tiene linternas LED brillantes incorporadas con función Strobe / SOS para uso de emergencia. La batería incorporada de 20800 mAH es adecuada para casi 30 intentos de arranque con carga completa. El Jump Starter DBPower 2000A 20800mAh tiene dos puertos de salida USB, uno de los cuales es el puerto Quickcharge 2.0 y el otro con un puerto de 2.1 amperios. Esto le permite cargar rápidamente tanto teléfonos Android como iPhones.

La calidad de construcción robusta se refleja en la calidad de los clips de puente y la carcasa. DBPower 2000A 20800mAh Jump Starter respalda este producto con un excelente servicio al cliente y garantía, y esto sella el trato.

El Jump Starter DBPower 2000A 20800mAh no viene con un cargador y debe cargarse a través del puerto USB-C usando cualquier cargador de teléfono inteligente.

DBPower 2000A 20800mAh Jump Starter Lo que nos gusta

  • Se requiere una capacidad de batería adecuada de 20800 mah para múltiples intentos. Esto es adecuado para casi 30 intentos.
  • Se puede cargar a través del puerto USB-C. La mayoría de los teléfonos Android en estos días vienen con cargadores USB-C. También viene con un cable USB-C para cargarlo con cargadores de iPhone
  • Protección contra polaridad inversa
  • La batería grande lo hace ideal para usar como banco de energía de emergencia.
  • La corriente máxima de 2000 A comienza en casi todos los vehículos pequeños
  • 1.4 libras de peso es decente
  • Un puerto USB QuickCharge 3.0 para cargar rápidamente teléfonos Samsung / LG / Moto de cero a 50% en 30 minutos
  • Un puerto USB de 2.1 amperios de carga rápida para cargar iPhones de cero a 50% en 40-60 minutos.
  • Linterna LED brillante incluida con modos estroboscópico / SOS

Lo que no nos gusta

  • No se incluye un puerto de carga para automóvil para cargarlo directamente con la batería del automóvil / barco
# Vista previa Producto Valoración Precio
1 WFBD-CN Piezas de automóviles Tire del... WFBD-CN Piezas de automóviles Tire del... No hay valoraciones 28,06 EUR
2 ELECTRICIDAD AUTOMOTRIZ: LA BATERIA, SISTEMA... ELECTRICIDAD AUTOMOTRIZ: LA BATERIA, SISTEMA... No hay valoraciones 2,69 EUR
3 BIUBLE Arrancador de Coche, 12800mAh... BIUBLE Arrancador de Coche, 12800mAh... No hay valoraciones 39,99 EUR
4 Qiilu Arrancador para automóvil, 20000 mAh... Qiilu Arrancador para automóvil, 20000 mAh... No hay valoraciones 54,39 EUR
5 BIUBLE Arrancador de Coche, 12800mAh... BIUBLE Arrancador de Coche, 12800mAh... No hay valoraciones 39,99 EUR
6 QILO Carrito de Compras Plegable, Gran... QILO Carrito de Compras Plegable, Gran... No hay valoraciones 88,97 EUR
7 ZQYR JUMPSTARTER# 24V Arrancador de... ZQYR JUMPSTARTER# 24V Arrancador de... No hay valoraciones 367,17 EUR
8 FERVE F-505 Arrancador de Automóviles y... FERVE F-505 Arrancador de Automóviles y... No hay valoraciones 136,33 EUR
9 Arrancador de retroceso del automóvil,... Arrancador de retroceso del automóvil,... No hay valoraciones 21,19 EUR
10 FNNEMGE Arrancador de Coches,2500A Peak... FNNEMGE Arrancador de Coches,2500A Peak... No hay valoraciones 69,99 EUR
cargador-de-bateria-para-camion

Cargador para camiones

El cargador de batería de camión. Difiere al resto de ...
Leer Más
marca-noco

Cargador de Baterías NOCO

El cargador de baterías NOCO. Destaca por la calidad de ...
Leer Más
cargador-inhalambrico

Cargador inalámbrico

Cuando se trata de la comodidad. Nada supera a los ...
Leer Más
marca-Ctek

Cargador de Baterías CTEK

El cargador de baterías CTEK pasa por ocho pasos para leer ...
Leer Más
inversor-de-corriente

Inversor de corriente

Antes de que puedas entender lo que es un inversor ...
Leer Más
cargador-de-bateria-portatil

Cargador Solar Portátil

7 Mejores Cargadores Solares Portátiles en 2020 Si quieres tener ...
Leer Más
marca-AEG

Cargador de Baterías AEG

El cargador de baterías AEG. Marca conocida más por sus productos basados ...
Leer Más
recambios-feuvert

Baterías Feuvert

Aparte de la venta de baterías Feuvert. Esta empresa se ...
Leer Más

Deja un comentario