Cargador de Baterías NOCO

El cargador de baterías NOCO. Destaca por la calidad de los materiales. Es una Marca Estadounidense. La continua innovación y prestación de atención en los detalles. Ese es el lema que Noco se ha marcado como prioridad para sus productos y que ha calado entre sus clientes.

La ingeniería mecánica y eléctrica. Un diseño profesional y los equipos de pruebas avanzados hacen que ésta sea una marca  innovadora en el sector. Desde circuitos de ahorro de energía y diseño de software hasta la fabricación de productos optimizados.

Continuamente mejorando y subiendo el nivel de calidad. Según nos cuenta NOCO, la prioridad no es superar el diseño de su competencia, sino mejorar día a día sus productos para darle al cliente lo que necesita.

Catálogo de Cargadores de Batería NOCO en Oferta.

Cargador de batería NOCO G3500EU.

El cargador de baterías NOCO con garantía Estadounidense. Es uno de los que mejores sensaciones están dejando entre los usuarios. Destacando por su sencillez de manejo y la calidad de los materiales utilizados.

Título de caja
NOCO Genius G3500EU 6V / 12V 3.5 Amp...
  • Cargador inteligente de batería de 3,5 A para baterías de 6 V y 12...
  • Diseñado para ofrecer seguridad. No genera chispas, protege contra...
  • Devuelve la vida a las baterías. Una función avanzada de...
  • Modo de carga en condiciones de frío/AGM (Modo Cold/AGM). Modo de...
  • El cargador más avanzado. Es el cargador más seguro y eficaz que...

Diseño: Sencillo, ultracompacto, portátil y extremadamente ligero. Tiene agujeros externos de montaje y una base de goma que impide que se deslice y que se raye a la vez que conserva sus propiedades de resistencia a los golpes, los rayos ultravioleta y el agua (IP65).

Tipos de carga: Cargue baterías de ácido-plomo e ión de litio completamente descargadas de hasta 120 Ah, incluidos todoterrenos, cortacéspedes, motocicletas y coches.

Seguro: Puede permanecer conectado las 24 horas del día con toda seguridad. El cargador de baterías NOCO Controla la actividad de la batería para realizar una carga segura y eficiente.

Reduce al mínimo automáticamente el consumo de energía e incluye tecnología antideflagrante. En caso de descuido también está protegido contra polaridad inversa y sobrecarga

Los inicios de los Cargadores Noco.

Fundada En 1914, en La localidad de Cleveland, (Ohio). Noco se hizo popular gracias al desarrollo de un producto que evitaba la corrosión de las baterías. La idea inical fue de Joseph Henry Nook. Un distribuidor local de neumáticos y baterías.

Sus comienzos no fueron fáciles precisamente ya que hicieron falta crear varios cientos de fórmulas distintas hasta dar con la suya. Una vez conseguida la fórmula. El Sr. Nook comenzó a fabricar y distribuir su producto. Siendo éste el primero que  prevenía de corrosión de las Baterías del mundo.

Las bautizó con el nombre de «NCP2». NCP2,  siendo éste un acrónimo de «Producto sin corrosión» que se aplica en «2 pasos». La marca NCP2 se convirtió rápidamente en un nombre conocido en las principales tiendas de baterías y automóviles.

Durante más de 100 años. la marca NCP2 ha evitado la corrosión de las baterías de más de mil millones de vehículos y aplicaciones en todo el mundo.

Pros y Contras del Cargador de baterías Noco.

Pros y Contras Cargadores de Batería NOCO

  VENTAJAS:

  🙂 Carga y mantenimiento automático
  🙂 Compatible con todo tipo de baterías
  🙂 No se sobre calienta
  🙂 Carga baterías descargadas hasta 120Ah
  🙂 Incluye un accesorio para no sacar la batería

  DESVENTAJAS:

  🙁 El manual que trae no viene completo

  🙁 Se hecha en falta indicador de nivel de carga

¡Hazte ya con él y recibelo en menos de 24 horas con envío gratuito!

Otros Productos de la marca NOCO.

Dispone de otros productos a parte del Cargador de Baterías NOCO.
Algunos de ellos te lo mostramos a continuación.

Noco GC004 Genius Cable de Extensión de 3...
Apto para usar con G1100EU, G3500EU y G7200EU
14,03 EUR
Noco GC010 Genius Conector Hembra, 12V
Apto para usar con G7200EU (modo de carga 13,6 V Supply)
11,98 EUR
Noco GC016 Genius Dashmount Indicador de...
Apto para usar con G1100EU, G3500EU y G7200EU
18,87 EUR
Noco GC002 Genius Conector de Terminal...
Apto para usar con G1100EU, G3500EU y G7200EU
10,95 EUR
Noco GC011 Genius Conector para Toma de...
Apto para usar con G1100EU y G3500EU
Noco GC015 Indicador de Carga de Batería con...
Apto para usar con G1100EU, G3500EU y G7200EU
11,95 EUR
NOCO Boost Plus GB40 - Arrancador de Batería...
Arranque las baterías descargadas con un potente y compacto arrancador de baterias de litio con una potencia de 1000 amperios, hasta 20 arranques con una sola carga
114,95 EUR