Powerbanks con Qualcomm Quickcharge: Explicación

Qualcomm Quickcharge es una de las tecnologías más útiles introducidas recientemente en los bancos de energía. Qualcomm Quickcharge tiene como objetivo maximizar la velocidad de carga de los dispositivos que funcionan con baterías, como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas, identificando, analizando y optimizando el proceso de carga de las baterías de los teléfonos inteligentes / computadoras portátiles.

Esto asegura que las baterías se carguen con la máxima corriente posible. Esto aumenta drásticamente las velocidades de carga y maximiza la utilidad de las soluciones de energía de respaldo como los bancos de energía.

Los bancos de energía con carga rápida suelen tener salida de carga rápida. Sin embargo, los últimos powerbanks de gama alta, como el RAVPower 20100 mah con USB-C, también vienen con entrada de carga rápida, donde el propio powerbank se beneficia de una carga superrápida.

Entrada QuickCharge

Las cargas de pared RAVpower ofrecen una carga rápida para su banco de energía compatible o directamente a su teléfono inteligente

La función de entrada de carga rápida en una batería externa significa que la batería externa en sí se puede cargar rápidamente con un cargador de pared compatible con Quickcharge, como el cargador rápido de pared USB dual RAVPower de 30 W. Los bancos de energía de gran capacidad, como 20.000 mAH o 26.800 mAH, requieren casi 20-24 horas para recargarse si se cargan con cargadores normales (1,1 A +). Los cargadores de alto amperaje (2,4 A +) pueden cargar baterías de gran capacidad en 8 a 10 horas.

Los últimos cargadores y powerbanks compatibles con Quickcharge 3.0 de 20.000 o 26.800 mAH de capacidad se pueden cargar en tan solo 4,5 a 6 horas. Esta drástica reducción en los tiempos de recarga hace que su powerbank esté listo para la acción en cuestión de horas.

Salida QuickCharge

La función de salida QuickCharge significa que los powerbanks pueden cargar dispositivos ultrarrápido con Quickcharge. Sin embargo, tenga en cuenta que SÓLO los dispositivos con soporte QuickCharge integrado podrán aprovechar la carga rápida a través del puerto Quickcharge.

Los dispositivos que NO son compatibles con Quickcharge se seguirán cargando mediante el puerto de carga rápida con la corriente de carga USB normal (1,1 A a 2 A). Esto significa que no tiene que preocuparse por no poder usar ese puerto QuickCharge para cargar su dispositivo no compatible.

Los mejores bancos de energía de carga rápida
Quickcharge 3.0 carga dos tercios de la batería en media hora

Del mismo modo, todas las versiones de la tecnología Quickcharge: Quickcharge 1.0, Quickcharge 2.0 y Quickcharge 3.0 son compatibles con versiones anteriores. Esto significa que un banco de energía Quickcharge 3.0 más reciente admitirá perfectamente teléfonos inteligentes o tabletas con carga Quickcharge 2.0 o 1.0 anterior, PERO con una velocidad de carga reducida que la que es posible con Quickcharge 3.0.

Cargador de pared QuickCharge

Para cargar su banco de energía compatible con entrada Quickcharge como RAVPower 20100, necesitará un cargador de pared Quickcharge como RAVPower 30W Dual USB Wall Charger Quick Charger con iSmart.

Un cargador de pared compatible con Quickcharge no solo puede cargar su banco de energía QuickCharge, sino que también puede cargar directamente sus teléfonos inteligentes y tabletas compatibles con QC. Las velocidades de carga serán casi 4 veces más rápidas que las de los cargadores USB con salida de 1,1 A.

Dispositivos compatibles con Quickcharge

Un número cada vez mayor de los últimos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles son compatibles con Qualcomm Quickcharge.

Aquí hay una lista completa de teléfonos inteligentes y tabletas compatibles con Qualcomm Quickcharge.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Anker Powerport+ 1 Quick Charge 3.0, Cargador... Anker Powerport+ 1 Quick Charge 3.0, Cargador... No hay valoraciones 19,99 EUR
2 Anker Power Port C de 5 Puertos USB Cargador... Anker Power Port C de 5 Puertos USB Cargador... No hay valoraciones 33,99 EUR
3 POWERADD [Versión Mejorada] Pilot X7... POWERADD [Versión Mejorada] Pilot X7... No hay valoraciones 28,99 EUR 21,99 EUR
4 Powerbank Intenso Power Bank PD10000,... Powerbank Intenso Power Bank PD10000,... No hay valoraciones 22,12 EUR
5 Anker PowerCore 10000, Batería externa... Anker PowerCore 10000, Batería externa... No hay valoraciones 51,14 EUR
arrancador-de-baterias

Arrancador de Baterías

Cuando te dispones a utilizar tu vehículo. Giras la llave ...
Leer Más
cargador-de-bateria-para-moto

Cargador para moto

Para los que cuentan con moto o son apasionados de ...
Leer Más
marca-Excelvan

Cargador de Baterías Excelvan

El Cargador de Baterías Excelvan. Nos ofrece una amplia gama de ...
Leer Más
marca-ferve

Cargador de Baterías Ferve

El Cargador de Baterías FERVE es una marca con historia ...
Leer Más
marca-motopower

Cargador de baterías Motopower

Cargador de baterías MOTOPOWER. El cargador de baterías Motopower. Goza ...
Leer Más
cargador-de-bateria-portatil

Cargador Solar Portátil

7 Mejores Cargadores Solares Portátiles en 2020 Si quieres tener ...
Leer Más
cargador-de-movil

Cargador de batería para móviles

El mundo de la tecnología se ha unido finalmente en ...
Leer Más
Baterías Alcampo

Baterías Alcampo

Esta cadena de Almacenes no sólo se dedica a la ...
Leer Más

Deja un comentario