Reseña del Powerbank Anker PowerCore Edge Slim 20000 mAH

PowerBank Guide es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.

4.0 estrellas

Excelente compañero de viaje y elección de regalo. Se desliza en el equipaje de mano y bolsas además de sus computadoras portátiles / tabletas y ocupa poco espacio. La enorme capacidad y el precio razonable lo convierten en un regalo excelente y un accesorio de viaje.

Actualizar: Este powerbank ha sido descontinuado y también está obsoleto desde hace mucho tiempo. En su lugar, recomendamos Anker PowerCore Speed ​​20000 PD.

Lo que nos gusta

  • Diseño elegante y delgado
  • El diseño curvo permite deslizar el equipaje y las bolsas sin esfuerzo
  • Construcción robusta respaldada con garantía Anker
  • Verdadera capacidad de 20000 mAH
  • Dos puertos de carga inteligentes
  • Bolsa de viaje gratis

Lo que no nos gusta

  • 1,3 libras de peso
  • Sin función QuickCharge
Anker PowerCore edge es un dispositivo de respaldo de energía elegante y con estilo

Los powerbanks tienen la imagen de ser dispositivos gruesos y voluminosos. Sin embargo, los powerbanks que utilizan la tecnología Li-Po, la misma que se usa en las baterías de teléfonos inteligentes / tabletas, ofrecen una excelente capacidad de energía de respaldo en un paquete delgado y elegante.

Anker PowerCore Edge es una batería externa tan delgada que es única en su clase de las baterías externas normales. Es más adecuado para viajes y para llevar en mochilas, equipaje de mano y maletas que en los bolsillos.

Diseño delgado que se destaca

mejor banco de energía de lim

Hay dos cosas que notará al ver el Anker PowerCore Edge por primera vez. La primera es que tiene un aspecto bastante grande pero mucho más delgado que la mayoría de los otros powerbanks. El banco de energía tiene 14 mm (poco más de media pulgada) de grosor en el punto más grueso y tiene unas dimensiones de 7.8 pulgadas por 4.6 pulgadas.

El segundo es su alta calidad de construcción y su diseño bien pensado que lo convierte en un excelente accesorio de viaje y un regalo hermoso, reflexivo y práctico. Tiene un acabado de metal mate resistente a los arañazos que mejora aún más su sensación premium y lo convierte en un excelente compañero para tabletas y teléfonos inteligentes elegantes.

Rendimiento de carga confiable

mejor banco de energía delgado
Anker PowerCore Edge tiene dos puertos PowerIQ de ajuste dinámico de corriente

PowerCore Edge tiene dos puertos de carga con PowerIQ que detecta la corriente de carga óptima para el dispositivo. Esto le permite ajustar dinámicamente la corriente para adaptarse al dispositivo. Aunque los puertos de carga no están marcados como «carga rápida», puede suministrar hasta 2 A de corriente de carga a dispositivos compatibles desde ambos puertos, lo que reduce los tiempos de carga a la mitad.

El beneficio de tal ajuste dinámico es que ambos puertos ofrecen corrientes de carga óptimas dependiendo del dispositivo en lugar de que un puerto se atasque con una corriente de carga baja y cuando la batería esté agotando una corriente de carga alta.

El flujo de corriente es constante y uniforme y muy adecuado para cargar dispositivos de alta gama sin dejar de usarlos.

El mejor banco de energía delgado de 20000 mah
El diseño delgado lo hace discreto tanto en el trabajo como en los viajes

Anker PowerCore Edge carga un iPhone 6 aproximadamente siete veces y un Samsung Galaxy S6 o Note Edge aproximadamente 5 veces después de una carga completa.

El banco de energía se carga por completo desde cero en aproximadamente 10 horas con un cargador de pared de 2 A y aproximadamente 18 horas con un cargador de 1,1 A. El método de carga ideal será almacenarlo al 40% de carga y luego cargarlo durante la noche con un cargador de 2A o 1A justo antes de usarlo / viajar. Hubiera sido realmente bueno tener Qualcomm QuickCharge Input y Output, pero dado el precio extremadamente decente de PowerCore Edge, la falta de QuickCharge es comprensible.

Componentes y sensación de alta calidad

El diseño elegante y delgado hace que PowerCore edge se destaque
El diseño elegante y delgado con una calidad de construcción robusta hace que PowerCore Edge se destaque

La mayoría de las baterías portátiles tienen un tacto voluminoso y grueso. La razón principal detrás de esto es que la mayoría de los powerbanks utilizan celdas de batería de iones de litio cilíndricas que tienen un grosor estándar. Sin embargo, la tecnología Li-Po más cara permite la fabricación de powerbanks delgados y potentes como Anker PowerCore Edge. El acabado exterior de alta calidad está respaldado por la sensación sólida de los botones y los accesorios.

La bolsa de viaje adjunta con recortes para puertos también es un toque fácil de usar. La garantía de 18 meses de Anker y las calificaciones extremadamente altas de una base de usuarios enorme y establecida son una prueba más de su durabilidad.

En general, Anker PowerCore Edge es un excelente banco de energía de viaje a un precio inmejorable. El diseño robusto y elegante y el rendimiento de carga robusto y confiable lo convierten en un accesorio de viaje por excelencia tanto para viajeros de negocios como de placer.

 

 

inversor-de-corriente

Inversor de corriente

Antes de que puedas entender lo que es un inversor ...
Leer Más
carrefour

Baterías Carrefour

A pesar de que Carrefour no fabrica baterías. Si es ...
Leer Más
cargador-de-movil

Cargador de batería para móviles

El mundo de la tecnología se ha unido finalmente en ...
Leer Más
arrancador-de-baterias

Arrancador de Baterías

Cuando te dispones a utilizar tu vehículo. Giras la llave ...
Leer Más
cargador-de-bateria-para-moto

Cargador para moto

Para los que cuentan con moto o son apasionados de ...
Leer Más
marca-Ctek

Cargador de Baterías CTEK

El cargador de baterías CTEK pasa por ocho pasos para leer ...
Leer Más
recambios-feuvert

Baterías Feuvert

Aparte de la venta de baterías Feuvert. Esta empresa se ...
Leer Más
marca-ferve

Cargador de Baterías Ferve

El Cargador de Baterías FERVE es una marca con historia ...
Leer Más

Deja un comentario