Revisión de las baterías externas ultracompactas Trust Mobile

Media estrella ¡Evítalo!

Trust Mobile pueden parecer baterías externas delgadas a buen precio en papel (¡con “calificaciones” y “reseñas de clientes” fantásticamente altos!) Pero tienen un rendimiento inconsistente y demasiadas quejas de calidad debido a una calidad de construcción insatisfactoria. Otras marcas de baterías de bajo costo como Aukey, Easyacc o Solice tienen productos mucho mejores y confiables al mismo precio. Para una excelente batería externa delgada y de bajo costo en este rango de capacidad de batería, recomendamos encarecidamente batería externa EasyAcc 10000

Lo que nos gusta

  • Precio bajo
  • batería externa delgada y de bolsillo

Lo que no nos gusta

  • Calidad de construcción y rendimiento inconsistentes en diferentes artículos comprados.
  • ¡No fiable!
  • La batería externa se carga en aproximadamente 10 horas debido a la carga lenta de 1 amperio
  • Atención y soporte al cliente cuestionables
  • ¡El nombre engañoso sugiere una mayor capacidad!

El powerbank Trust Mobile combina una capacidad de 12.000 mAH (2 a 3 cargas para la mayoría de los teléfonos inteligentes y 4 recargas para el iPhone 7) en un paquete muy delgado y de bolsillo (menos de media pulgada de grosor) a un precio bastante bajo. El diseño delgado y compacto de la batería externa combina bien con los teléfonos delgados modernos. El diseño delgado le permite guardarlo fácilmente en sus bolsillos, algo que solo pueden ofrecer los bancos de energía muy costosos.

La batería externa Trust Mobile proporcionará aproximadamente tres cargas completas para el iPhone 6s y dos cargas completas para el Samsung Galaxy S7 / S8.

Sepa antes de comprar

Muchos proveedores en los mercados en línea están comercializando este banco de baterías de 12000 mAH con reclamos de una capacidad de 20000 mAH. En parte, esto se debe a que el nombre M50000 da una idea errónea sobre la capacidad de la batería y te hace pensar que se trata de una batería externa de 50.000 o 20.000 mah. También hay una variante de Trust Mobile con una capacidad de 10000 mAH con las mismas características y la misma apariencia.

Batería externa delgada y ligera

La betería externa Trust Mobile es uno de los powerban más compactos. Tiene un peso de solo 240 gramos y un tamaño compacto. Con unas dimensiones más pequeñas que las de un teléfono inteligente de pantalla grande típico y menos de la mitad del grosor de las baterías eléctricas típicas de 0,9 pulgadas de grosor.

En cuanto a precio, peso y capacidad, la batería externa Trust Mobile de 10000 mAH es una mejor opción, ya que ofrece una mayor capacidad de 10000 mAH con un peso aún menor de 6,6 oz (187 gramos). La última versión Anker PowerCore 10000 con salida QC 3.0 incluso ofrece salida QuickCharge 3.0 para cargar sus teléfonos inteligentes a casi el 80% de su capacidad en 30 minutos, aunque a un precio un poco más alto.

Sin embargo, el powerbank Trust Mobile mejora a los powerbanks Anker 10000 en delgadez y tiene un grosor de solo .4 pulgadas en comparación con .90 pulgadas en comparación con los powerbanks Anker 10000. Esto hace que Trust Mobile sea la mitad de grueso que los powerbanks Anker. Siendo fácil de guardar en los bolsillos o en el bolso.

Gracias a la tecnología de batería de polímero de litio, este banco de batería móvil tiene una gran capacidad de carga en un paquete muy ligero, delgado y compacto. Las baterías de polímero de litio le dan una ventaja de peso del 20-30% sobre las baterías de iones de litio de capacidad equivalente y también ofrecen una mejor duración de la batería a largo plazo.

Sin embargo, los bordes metálicos de esta batería portátil son un poco afilados y, cuando se combinan con la construcción totalmente metálica, pueden dejar rayones en la pantalla de su teléfono. Este paquete de batería portátil viene con 2 cables USB, otra pequeña pero práctica ventaja.

Batería externa de carga rápida

La Batería externa Trust Mobile tiene un puerto de carga rápida de 2.1 A y un puerto de carga USB estándar de 1 A. El puerto de carga rápida le permitirá cargar su teléfono inteligente a aproximadamente el doble de la velocidad del puerto de carga normal.

La batería en sí se carga en solo 10-12 horas con un cargador de teléfono típico de 1 amperio. Construcción de aluminio resistente La batería externa tiene una construcción de aluminio resistente, que cuando se combina con su tamaño liviano lo hace muy resistente y atractivo.

Linterna LED

Una linterna LED brillante se suma a la funcionalidad, una característica pequeña pero útil en situaciones de emergencia. La enorme capacidad de la batería significa que, como luz de flash, se mantendrá encendida durante días.

¿Reclamación de garantía de 5 años?

La mayoría de los bancos de energía vienen con 1 año de garantía. Los mejores vienen con garantía de un año y medio. La garantía de 5 años de Batería externa Trust Mobile puede indicar confianza del fabricante y del vendedor en la calidad del producto. Sin embargo, la afirmación de capacidad turbia arroja una nube sobre la integridad de los fabricantes. En los últimos años, también hemos visto a la marca / fabricante desaparecer por completo en línea (!!) lo que significa que no se puede confiar realmente en que la marca esté presente para cumplir con la garantía.

El mejor banco de energía compacto

Varias opciones de color

La batería externa Trust Mobile está disponible en varios colores. Lo que brinda muchas opciones de estilo.

Sin carga rápida ni transferencia directa

En caso de que se lo pregunte, este cargador móvil portátil no viene con Qualcomm Quickcharge para carga ultrarrápida y carga de paso que le permite cargar dispositivos mientras se carga la batería externa. Sin embargo, esto no es una gran preocupación dada su modesta capacidad de 8000. El puerto de carga rápida integrado (2.1 A) ofrece el doble de velocidad que los puertos de carga normales (1. A) y lo carga en 4 horas. Ninguna batería externa delgada o ultracompacto, incluso de otros fabricantes, ofrece estas características y, por lo tanto, no es realmente una preocupación.

Ten en cuenta que necesitará un cargador de pared de 2 amperios, como el cargador de pared USB doble Anker de 24 W o el cargador de pared USB doble Aukey, para cargar esta batería externa en la mitad del tiempo (4 horas) de lo normal.

Un cargador Quickcharge 3.0 más reciente, como el puerto USB dual Aukey QC 3.0, también lo cargará en 4 horas a través de la carga adaptable automática.

En caso de que se esté preguntando por qué solo mencionamos los cargadores de puerto dual: ¡Siempre recomendamos comprar un cargador de puerto dual, ya que le permite cargar tanto su teléfono como tu batería externa a la vez desde la misma toma de corriente! Esta función puede ser muy útil en lugares como aeropuertos, durante viajes y habitaciones de hotel donde las tomas de corriente son raras.

Además, la mayoría de los bancos de energía modernos ya no ofrecen carga de paso, ya que daña la batería y reduce su vida útil.

Reseñas mixtas de los usuarios y calidad inconsistente: evítalo

Si bien una calificación de Amazon de más de 4.1 de más de 300 revisores indica un producto algo aceptable, hemos visto la marca desaparecer por completo y aparecer nuevamente en los últimos 2-3 años y también recibimos quejas desproporcionadamente altas con respecto a los productos de los usuarios en comparación con otras baterías externas.

La garantía de 5 años y las buenas críticas de la garantía no pueden sustituir exactamente a un cliente del Powerbank Trust Mobile. La molestia de la devolución y el envío de una batería externa defectuosa de bajo costo simplemente no vale la pena. Sin embargo, dicho esto, La Batería externa Trust Mobile La batería externa tiene una buena relación calidad-precio, pero al final, considerando todo, Te recomendaremos evitarlo.

Hasta entonces, te recomendamos que sea mejor que compres productos confiables de la talla de Anker, RAVPower, EasyAcc o Aukey, como EasyAcc 10000 powerbank, Anker PowerCore Slim, Anker PowerCore 10000 o RAVPower 10400 o Aukey 10000.

marca-Black+Decker

Cargador de Baterías Black + Decker

Cargador de Baterías Black + Decker. Desde el año 2014 ...
Leer Más
marca-suaoki

Cargador de Baterías Suaoki

El Cargador de Baterías Suaoki posee un proceso de carga de 8 ...
Leer Más
cargador-de-bateria-portatil

Cargador Solar Portátil

7 Mejores Cargadores Solares Portátiles en 2020 Si quieres tener ...
Leer Más
arrancador-de-baterias

Arrancador de Baterías

Cuando te dispones a utilizar tu vehículo. Giras la llave ...
Leer Más
cargador-de-movil

Cargador de batería para móviles

El mundo de la tecnología se ha unido finalmente en ...
Leer Más
Baterías Alcampo

Baterías Alcampo

Esta cadena de Almacenes no sólo se dedica a la ...
Leer Más
cargador-de-bateria-para-moto

Cargador para moto

Para los que cuentan con moto o son apasionados de ...
Leer Más
marca-Excelvan

Cargador de Baterías Excelvan

El Cargador de Baterías Excelvan. Nos ofrece una amplia gama de ...
Leer Más

Deja un comentario