Revisión del adaptador Satechi 75W Dual Type-C PD iPhone 12 y Macbook

El cargador USB-C de 75 W de Satechi es un cargador PD USB-C de cuatro puertos que cuenta con dos puertos PD USB-C (60 vatios y 18 vatios capaces de cargar rápidamente iPhone 12, 11 / XR, etc.) y dos puertos USB-A ( 12 vatios cada uno). Este adaptador de corriente es capaz de cargar rápidamente de forma simultánea una computadora portátil PD como Macbook Pro a 60 vatios y un teléfono inteligente a 12 vatios.

Este cargador es muy adecuado si tiene una computadora portátil (MacBook Pro, Air, Dell XPS, Spectre) y un teléfono inteligente habilitado para PD (iPhones, teléfonos inteligentes Samsung, etc.) para que se carguen rápidamente al mismo tiempo. Este adaptador de corriente también se puede utilizar para cargar simultáneamente cuatro dispositivos.

Ventajas del cargador USB-C de 75 W Satechi

  • Cuatro puertos para carga simultánea.
  • 75 vatios de potencia total de cosechadoras.
  • El puerto de salida PD de 60 vatios carga MacBooks y muchas computadoras portátiles USB-C, y el iPhone 12 a la velocidad más rápida.
  • El puerto PD de 18 vatios carga rápidamente el último iPhone 12, 11 / XR / 8/8 +, etc. y la mayoría de los últimos teléfonos Samsung y otros teléfonos Android.
  • Dos puertos USB-A de 2,4 amperios para cargar teléfonos iPhone y Android a una tasa de cero a 50% en 40-50 minutos.
  • Compatible con todos los últimos teléfonos inteligentes, MacBooks, iPads y la mayoría de las computadoras portátiles USB-C PD habilitadas para PD.

Contras

  • Sobredimensionado y pesado de casi 8 oz.
  • No se puede enchufar directamente a la toma de CA, ya que se conecta a la CA mediante un cable / enchufe extraíble
  • Un poco caro.
El cargador PD dual Satechi de 75 W tiene dos puertos PD USB-C de carga rápida

Adaptador Satechi 75W Dual USB-C PD iPhone 12 – Funciones de carga

El adaptador de puerto dual PD de 75 W de Satechi es un cargador de cuatro puertos con dos puertos PD USB-C (60 vatios desde un puerto PD y 18 vatios desde el segundo puerto PD) y dos puertos USB-A (12 vatios de ambos puertos USB-A). Este cargador es capaz de cargar un Dispositivo USB-PD de 60 vatios como un MacBook Pro o un teléfono de carga rápida PD como iPhone 12 o iPhone 11 / XR / S20 / S10, etc.

Los dos puertos USB-C PD del adaptador son capaces de una salida máxima de 60 vatios y 18 vatios respectivamente. Sin embargo, no puede producir simultáneamente PD de 60 vatios y PD de 18 vatios ya que la salida combinada del cargador está limitada a 75 vatios. Sin embargo, puedes carga rápida al mismo tiempo una computadora portátil PD a una velocidad de hasta 60 vatios desde el puerto PD de 60 vatios y un teléfono inteligente a una velocidad de hasta 12 vatios desde uno de los puertos USB normales. Por ejemplo, puede cargar rápidamente una MacBook Pro y un iPhone 7 simultáneamente.

Esta función es beneficiosa si desea cargar una MacBook Pro o Dell XPS a una velocidad rápida de 60 vatios y un iPhone o cualquier teléfono inteligente Android a una velocidad de 12 vatios (2,4 amperios): aproximadamente cero a 50% en 40-60 minutos .

Ambos puertos USB-A del cargador Satechi de 75 W son capaces de proporcionar una salida máxima de 12 vatios desde cada puerto. Estos puertos pueden cargar todos los iPhones, incluidos los iPhone 12 y 11 / XR, y los teléfonos inteligentes Samsung como S10 plus, S10, S9, S8, etc. a velocidades de carga de 2,4 amperios. Los puertos USB normales de 2,4 amperios también pueden cargar rápidamente todos los iPhones al doble de la velocidad del cargador estándar de Apple iPhone de 1 amperio.

Incluso puede utilizar los cuatro puertos simultáneamente con una salida combinada máxima de 75 vatios. Esto puede ser una bendición si solo hay un cargador disponible y hay varios dispositivos para cargar simultáneamente.

El puerto PD de 18 vatios del cargador PD dual Satechi de 75 W cargará rápidamente todos los iPhones más recientes (12, 11, XS, XR, 8, etc.) a una velocidad de carga de cero a 50% en 30 minutos. También cargará rápidamente todos los teléfonos inteligentes Android habilitados para PD, incluidos Samsung S10, S10 plus, S9, S9 plus, S8, Note 9/8, LG V50, V40, G7, G8, etc.a una velocidad de carga de cero a 50% en 30 minutos.

Cargador PD doble USB-C de 75 W Satechi – Diseño

Adaptador USB-C para iPhone 12
El cargador PD dual Satechi 75W tiene cuatro puertos de salida con 2 puertos PD USB-C

Las dimensiones de Satechi 75W son 4.06 x 2.84 x 0.91 pulgadas (10.3 x 7.2 x 2.3 cm) y pesa 7.55 oz (214 g). Este cargador es un dispositivo independiente que se conecta a la alimentación de CA a través de un enchufe de CA extraíble.

Este adaptador es aproximadamente dos veces más grande que la mayoría de los cargadores comparables con puerto PD dual y aproximadamente 2-3 oz (40-50 g) más pesado. Esto hace que sea incómodo llevarlo mientras viaja.

Puerto PD dual Satechi de 75 W frente al adaptador PD dual Anker PowerPort Atom PD 2 de 60 W

Anker PowerPort Atom PD 2 es el competidor más cercano al cargador Satechi de 75 vatios en términos de características de carga, ya que ambos tienen dos puertos PD y pueden generar un máximo de 60 vatios desde un puerto PD.

PowerPort Atom PD 2 es capaz de dar una salida máxima de 60 vatios desde un puerto PD y una salida combinada de 30w + 30w cuando ambos puertos PD están en uso. Considerando que, Satechi 75W puede generar 60 vatios de un puerto y 18 vatios de otro puerto pero cuando ambos puertos se usan simultáneamente, la salida combinada NO es 60w + 18w. Los puertos USB-A del Satechi 75W pueden generar un máximo de 12 vatios desde cada puerto.

Esto significa que solo el PowerPort Atom PD 2 es capaz de rápido cargar una computadora portátil y cargar rápidamente el iPhone 12 o iPhone 11, etc., simultáneamente.

Cargador PD de doble puerto
El cargador PowerPort Atom PD 2 de Anker puede cargar rápidamente el iPhone 12 desde el puerto USB-C

PowerPort Atom PD 2 tiene un precio más razonable, la mitad del tamaño de Satechi 75W y es 2-3 oz más ligero que él. A diferencia del cargador Satechi, el cargador Anker se puede enchufar directamente a la red de CA, mientras que el cargador Satechi requiere un enchufe de CA separado con cable.

Teniendo en cuenta todos los criterios, PowerPort Atom PD 2 es una mejor opción, ya que es un cargador PD dual mucho más portátil que el cargador Satechi de 75W. La salida de potencia adicional de 15 vatios del cargador Satechi no se justifica por su peso, tamaño y precio significativamente mayores.

Revisión de Anker PowerPort Atom PD 2

Puerto PD dual de 75 W Satechi frente a PD USB-C RAVPower 61 W

RAVPower 61W ofrece una dura competencia a Satechi 75W en términos de carga de dispositivos de gran potencia. Satechi 75W cuenta con cuatro puertos (dos puertos USB-C PD y dos puertos USB-A), mientras que RAVPower 61W cuenta con dos puertos (un puerto USB-C PD y un puerto USB-A).

Cuando se utilizan ambos puertos en el cargador RAVPower de 61 W, su salida combinada máxima es de 57 vatios (45 vatios desde el puerto PD y 12 vatios desde el puerto USB normal), mientras que en el cargador Satechi de 75 W, cuando se utilizan los cuatro puertos, la salida máxima combinada resulta ser de 75 vatios.

Si usamos ambos puertos PD en el cargador Satechi 75W, entonces podemos simultáneamente cargue rápidamente una computadora portátil USB-C PD (MacBook Pro, Air, etc.) a 60 vatios y un teléfono inteligente (iPhones, teléfonos Samsung, etc.) a una velocidad de 12 vatios. Cuando usamos ambos puertos del RAVPower 61W, podemos cargar rápidamente una computadora portátil a 45 vatios y un teléfono inteligente a 12 vatios simultáneamente.

Adaptador PD de 61 W
El PD de doble puerto RAVPower 61W es un gran adaptador de carga rápida USB-C para iPhone 12

Como la diferencia en las salidas de los dos cargadores no es grande, RAVPower 61W es una mejor opción en general.

Dado su peso, tamaño y precio mucho más altos, el cargador dual PD de 75 W de Satechi es una mejor opción solo si con frecuencia necesita la carga simultánea de varios dispositivos para hacer uso de sus cuatro puertos de salida.

Revisión del cargador RAVPower 61W USB-C PD

arrancador-de-baterias

Arrancador de Baterías

Cuando te dispones a utilizar tu vehículo. Giras la llave ...
Leer Más
marca-suaoki

Cargador de Baterías Suaoki

El Cargador de Baterías Suaoki posee un proceso de carga de 8 ...
Leer Más
cargador-inhalambrico

Cargador inalámbrico

Cuando se trata de la comodidad. Nada supera a los ...
Leer Más
marca-Einhell

Cargador de Baterías EINHELL

El cargador de baterías EINHELL. Está fabricado por la empresa ...
Leer Más
carrefour

Baterías Carrefour

A pesar de que Carrefour no fabrica baterías. Si es ...
Leer Más
inversor-de-corriente

Inversor de corriente

Antes de que puedas entender lo que es un inversor ...
Leer Más
cargador-de-movil

Cargador de batería para móviles

El mundo de la tecnología se ha unido finalmente en ...
Leer Más
cargador-de-bateria-para-moto

Cargador para moto

Para los que cuentan con moto o son apasionados de ...
Leer Más

Deja un comentario