Revisión del banco externo de la batería Anker PowerCore + Mini 3350mAH

PowerBank Guide es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.

4 estrellas – Bueno para iPhones 8/7 / 6s / SE / 5s / SE 2020, pero la capacidad de la batería no es suficiente para cargar teléfonos Androids y nuevos iPhones de pantalla grande. Consultar precio antes de comprar. Definitivamente no vale la pena gastar más de $ 15 / £ 10 / € 12/20 CAD en él. Las alternativas de carga mejores y más rápidas son Aukey 5000 Mini y PowerAdd 5000.

Resumen de revisión rápida de Anker PowerCore + Mini 3350

Cargador portátil de una sola carga, ligero, pequeño y práctico, adecuado para iPhones 8, iPhone 7 y iPhone SE 2020 / 6s / 6 / SE / 5s. Sin embargo, la capacidad de la batería es inadecuada para cargar completamente la mayoría de los teléfonos Android Aukey 5000 Mini y PowerAdd 5000 o RAVPower 6700 o Anker PowerCore II 6700) El precio está en el lado más alto dada su modesta capacidad y baja velocidad de carga de 5 vatios. Sigue siendo ideal para iPhones de pantalla pequeña y el paquete de baterías Anker PowerCore + Mini 3350 cargará por completo todos los iPhones de pantalla pequeña como iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s / 6 y iPhone 5s / SE, etc. una vez. Cargará todos los Iphones de pantalla grande (XS / XR / X, 8 + / 7 +, etc.) y la mayoría de los teléfonos Android del 30-40% al 100% una vez.

Banco de baterías externo anker astro 3e
¡El banco de energía Anker Powercore + Mini 3350 tiene el tamaño de una barra de labios!

Lo que nos gusta

Corto y ligero con solo 2.7 onzas (aproximadamente el de un huevo u 85 g). Auténtica capacidad de batería de 3350 mAH para 1 carga para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Calidad de construcción sólida. Excelente garantía de 18 meses y soporte al cliente.

Lo que no nos gusta

3350 mAH es suficiente para cargar completamente el iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s / 6, etc., pero no es suficiente para cargar completamente desde vacíos los últimos teléfonos inteligentes con batería grande como iPhone XS Max, XS, X, Samsung S10, S9, S8 , S7, etc. Además, la velocidad de carga es más lenta a 1 amperio. Unos pocos dólares más le darán el doble de capacidad de la batería por poco peso extra. Recomendamos RAVPower 6700 o Anker PowerCore II 6700.

Por ejemplo, Anker PowerCore II 6700 cuesta un poco más y ofrece el doble de capacidad y el doble de velocidad de carga a 2 amperios. Anker PowerCore II 6700 también es nuestra imagen como uno de los mejores cargadores portátiles disponibles en el mercado en la categoría ultracompacta debido a su peso de 5 oz (140 g). Aukey 5000 Mini y PowerAdd 5000 ambos también son de tamaño pequeño y se cargan a 2 amperios.

Entendemos que una carga de 1 amperio es suficiente para una carga de emergencia y no hay espacio para dos puertos, ¡pero un puerto de 2 amperios suele ser muy útil!

Consejo: incluso puede obtener uno de estos bancos de energía más grandes y de menor precio, cargarlos al 50% y luego guardarlos en el bolso / bolso durante 3-4 meses para una copia de seguridad de emergencia (1 carga completa para iPhone 8) sin perder mucha carga o Dañando la batería. Las baterías de litio se pueden almacenar durante períodos prolongados sin dañarlas con un 40-50% de carga.

Anker es uno de los proveedores más populares de bancos de baterías externas y Anker PowerCore + Mini 3350 es uno de sus productos más vendidos. Powercore + Mini 3350 es una de esas raras marcas de bancos de baterías portátiles que nos impresionaron al no mentir sobre la capacidad de su producto y ofrecer la calidad y el rendimiento prometidos.

Tenga en cuenta que PowerCore + Mini 3350 es una actualización del antiguo Astro 2 Mini 3200.

El banco de energía mide 3,5 pulgadas de largo y aproximadamente 0,9 pulgadas de grosor con un ancho de 0,9 pulgadas, casi el mismo tamaño que una barra de labios.

Está disponible en 5 colores: plateado, rosa, dorado, azul y negro, lo que ofrece muchas opciones de combinación y mezcla.

Rendimiento de carga del cargador portátil Anker PowerCore + Mini 3350mAH

El Anker PowerCore + Mini 3350 cargará la mayoría de los teléfonos inteligentes típicos una vez con una carga del 0-30%. Esto lo convierte en una excelente opción para llevarlo como un accesorio adicional del tamaño de un lápiz labial en su bolso o bolsillo para acompañar a su iPhone.

Los múltiples colores llamativos también lo convierten en un excelente compañero de batería externa para iPhone.

Sin embargo, la capacidad de la batería de 3350 mAh no es adecuada para la mayoría de las tabletas y la última generación de teléfonos Android que tienen baterías de 3000 o 4000 mah.

Nuestra recomendación es que compre este paquete de baterías PowerCore + Mini 3350 Anker si tiene un iPhone 6 o iPhone 5S y solo necesita una opción de carga ultraligera, pequeña, barata, de alta calidad y linda por una vez. Por más de una carga, unos pocos dólares más le darán el doble o más de capacidad con los excelentes bancos de baterías portátiles USB de Anker, como los paquetes de baterías Anker Astro E1 o Anker Astro E3.

Del mismo modo, si tiene un teléfono inteligente o una tableta Android, es mejor optar por un banco de baterías USB móvil de mayor capacidad por unos pocos dólares más.

Calidad de construcción

El banco de energía Anker PowerCore + Mini 3350 tiene una construcción de metal de aluminio sólida y robusta. El ajuste y el acabado son excelentes, en general, con la calidad de los plásticos y la sensación de los botones.

Todas las protecciones de dispositivos estándar

El paquete de baterías PowerCore + Mini 3350 Anker viene con todas las protecciones estándar del dispositivo, como protección contra sobrecarga de la batería y seguridad contra cortocircuitos y sobrecargas.

Revisión de la batería Anker PowerCore + Mini 3350mAH

Anker PowerCore + 3350 Mini utiliza una batería Panasonic Sanyo 3350 mAH de alta calidad que ofrece la capacidad total anunciada (después del golpe habitual del 30-35% que viene con todos los bancos de baterías externas). La alta calidad de la batería es un testimonio de la alta calidad de construcción de Anker y garantiza la fiabilidad durante años.

PowerCore + Mini PowerIQ y carga rápida: lo sentimos, no significan mucho

Anker afirma tener capacidades únicas de carga rápida y detección de voltaje PowerIQ. En las aplicaciones del mundo real, esto no significa mucho, excepto que este banco de energía tiene un sensor de voltaje que tienen todos los buenos bancos de energía en estos días.

También recuerde que PowerCore + Mini 3350 no tiene un verdadero puerto de «carga rápida» (Puertos de carga 2A o 2.1A o 2.4A). El puerto 1A estándar está bien, pero se puede ignorar la afirmación de carga rápida.

Revisión general de Anker PowerCore + Mini

En general, Anker PowerCore + Mini 3350 es un banco de energía de luz del tamaño de un lápiz labial de alta calidad excelente para 1 carga para iPhone 8, iPhone 7, 6 y iPhone 5s. Para teléfonos Android y más capacidad de recarga, recomendamos Anker PowerCore II 6700 (lea la revisión de PowerCore II 6700) con el doble de capacidad por unos pocos dólares más o RAVPower 6700 (lea la revisión de RAVPower 6700) con el doble de capacidad al mismo precio.

carrefour

Baterías Carrefour

A pesar de que Carrefour no fabrica baterías. Si es ...
Leer Más
cargador-de-bateria-para-moto

Cargador para moto

Para los que cuentan con moto o son apasionados de ...
Leer Más
inversor-de-corriente

Inversor de corriente

Antes de que puedas entender lo que es un inversor ...
Leer Más
marca-suaoki

Cargador de Baterías Suaoki

El Cargador de Baterías Suaoki posee un proceso de carga de 8 ...
Leer Más
cargador-de-bateria-para-camion

Cargador para camiones

El cargador de batería de camión. Difiere al resto de ...
Leer Más
marca-Ctek

Cargador de Baterías CTEK

El cargador de baterías CTEK pasa por ocho pasos para leer ...
Leer Más
Batería para Portátil

Batería para Portátil

Cómo cuidar la batería de tu portátil y extender su ...
Leer Más
marca-ferve

Cargador de Baterías Ferve

El Cargador de Baterías FERVE es una marca con historia ...
Leer Más

Deja un comentario