Revisión del cargador portátil de CA RAVPower Universal Powerbank 27000 y 30000 mAH

4.0 estrellas

Esta revisión / calificación actualizada es para el nuevo cargador de CA RAVPower 30000. Nosotros NO HACER recomendar el antiguo cargador de CA RAVPower 27000. ¡La antigua versión 27000 (sin USB-C PD) todavía está disponible en línea al mismo precio!

Buen banco de energía con tomacorriente de CA para automóvil y uso doméstico de emergencia con un práctico PD USB-C de 60 vatios para portátiles y Macbooks con USB-C. Práctico para ocasionales alimentación de CA portátil. Para uso profesional de CA / CC / Solar y uso de CA / CC de nicho, como drones y equipos de fotografía, considere Omnicharge Omni 20+ ya que ofrece el mismo PD USB-C de 60 vatios, con entrada / salida de CC ajustable variable, carga de paso y carga inalámbrica.

Si solo necesita un PD USB-C de 60 o 45 vatios para Macbooks, computadoras portátiles y no necesita una toma de CA, una alternativa mucho mejor es un banco de energía PD USB-C de 60 vatios como ZMI PowerPack pro 20K o un 45- banco de energía PD USB-C de vatios como RAVPower 20000 PD USB-C de 45 vatios. Además, para las laptops HP / Dell, considere los cargadores portátiles dedicados para laptops HP Spectre o los PowerBanks para laptops Dell.

RAVPower Universal Powerbank 30000 ofrece la flexibilidad de la alimentación de CA portátil, PD USB-C de 60 vatios para computadoras portátiles y puertos USB en un solo paquete a un precio competitivo. Funciona para cargar computadoras portátiles grandes y equipos de CA de hasta 85 vatios, donde la mayoría de los bancos de energía normales no pueden proporcionar energía de CA de respaldo.

Por otro lado, la eficiencia en el modo de CA es muy baja, la salida de CA es de aproximadamente 80 vatios a 110 voltios y el banco de energía es bastante pesado. Si simplemente necesita alimentar Macbook Air / Pro, es mejor que compre un buen banco de energía USB-C PD de 60 vatios, como ZMI PowerPack pro 20K o RAVPower USB-C PD de 45 vatios. Cómpralo solo si ocasionalmente necesita alimentación de CA para algunos equipos o computadoras portátiles de alta potencia o para su uso en viajes en automóvil / carretera. Para uso profesional, requisito frecuente de alimentación de CA y viajes en avión, es mejor que compre mejor Omnicharge Omni 20+ por un precio adicional. Para alimentar portátiles grandes (Dell XPS 13, HP Spectre), considere los cargadores portátiles dedicados para portátiles HP / Dell que están disponibles al mismo precio o compre un Omnicharge Omni 20+.

Lo que nos gusta

  • Puerto PD USB-C de 60 vatios
  • Adecuado para cargar equipos de CA de emergencia durante cortos períodos de tiempo.
  • Puede ejecutar una gran variedad de equipos de CA que van desde televisores LED hasta impresoras, monitores de PC, ventiladores, máquinas CPAP, etc.
  • Se puede cargar rápidamente en aproximadamente 4 horas con el cargador PD de 45 vatios
  • El puerto PD y Quickcharge USB 3.0 carga rápidamente todos los últimos iPhones y teléfonos Samsung / Lg
  • Tomacorriente de CA estándar de tres clavijas
  • Dos puertos USB inteligentes Quickcharge 3.0 de carga rápida
  • Construcción robusta
  • La capacidad real de 30,000 mAh es ideal para viajes por carretera, campamentos y equipos de CA de nicho en la naturaleza

Lo que no nos gusta

  • No es apto para viajes aéreos. 30000mAH está más allá de las pautas del banco de energía en vuelo de la TSA para 27000mAH máx. (100 WH). No se recomienda llevarlo en vuelos ni en el equipaje de mano / de mano ni en el equipaje, ya que puede causar problemas en los aeropuertos.
  • Eficiencia inferior a la esperada en modo CA.
  • El peso de 40 oz o 1,8 kg es pesado para la capacidad de la batería proporcionada.
  • Sin función de paso a través. Para tanto peso y capacidad no compatible con TSA de 30000 mAH, habría sido útil.

Revisión rápida

El banco de energía universal RAVPower ofrece una toma de CA portátil, USB-C y carga USB en un paquete resistente

El RAVPower Universal Powerbank 30000 es un banco de energía único que (en papel) ofrece mucha más versatilidad y flexibilidad que un banco de energía normal.

Este banco de energía ofrece un mundo de posibilidades en el respaldo de energía portátil al permitirle hacer funcionar aparatos eléctricos de CA con hasta 100 vatios de energía requerida. Esto incluye Macbook Pros, casi todos los tipos de computadoras portátiles, ventiladores, impresoras, luces navideñas, etc.

Viene con carga PD USB tipo C de 60 vatios que le permite ejecutar o cargar los últimos Macbook Pros o Chromebooks y ultrabooks directamente desde él. Ejecutar dispositivos compatibles directamente con USB-C es más eficiente que ejecutarlos con el adaptador de CA y le permite maximizar el tiempo de ejecución de la batería externa.

Ejecute una Macbook Pro durante horas usando la toma de CA
Ejecute una Macbook Pro durante horas usando la toma de CA

Además, viene con dos puertos USB de carga inteligente que brindan hasta 18 vatios de potencia y detectan y ajustan automáticamente la corriente de carga. Esto le permite cargar teléfonos inteligentes y dispositivos como iPads a sus velocidades de carga dos veces más rápido que los puertos de carga habituales.

Sin embargo, la capacidad de 30.000 mAh hace que el RAVPower Universal Powerbank 30000 no sea apto para vuelos y supere el límite aprobado por la TSA de 27.000 mAh. Esto significa que puede enfrentar preguntas y problemas en el aeropuerto si lleva este powerbank con usted en los vuelos. Por lo tanto, le recomendamos que NO lo lleve en vuelos.

El banco de energía viene en un paquete robusto de construcción sólida que tiene un precio competitivo con otros bancos de energía de salida de CA comparables.

La toma de CA se ve bien en papel, pero tenga en cuenta que está diseñada solo para uso de emergencia. Con la toma de CA, podríamos cargar nuestro Macbook Pro 2017 en un 60% aproximadamente.

Entrada de carga rápida

A pesar de tener una batería masiva de 30,000 mAH, el banco de energía RAVPower Universal se carga a una velocidad increíble en aproximadamente cuatro horas planas mientras se carga a una increíble potencia de 45 vatios con un cargador PD de 45 vatios.

Diseñar y construir

Batería externa RAVpower para Macbook Pro
El banco de energía RAVpower para Macbook Pro puede cargar hasta 3 dispositivos a la vez

El RAVPower Universal Powerbank 30000 está sólidamente construido con lados redondeados y una construcción robusta en general. Este banco de energía negro con acabado mate tiene unas dimensiones de 5,5 x 6,7 pulgadas, un grosor de 1,5 pulgadas y un peso de 1,8 kg (29,9 oz), pero dada su capacidad y la gran utilidad de llevar una toma de corriente de CA de 100 vatios. en su bolsillo, está bien siempre que lo lleve en automóvil o lo guarde en casa para uso de emergencia. El banco de energía ofrece un total de cuatro puertos de carga:

Dos puertos USB iSmart para cargar teléfonos inteligentes a 18 vatios Quickcharge 3.0 máx. Los puertos iSmart detectan la corriente de carga requerida del dispositivo enchufado y brindan una salida de hasta 18 vatios.

Un puerto de salida PD USB-C de 60 vatios para cargar los últimos Macbooks y portátiles.

Una toma de CA de tres clavijas que puede entregar hasta 100 vatios de energía CA. La corriente suministrada por la toma de CA depende de la potencia utilizada. Por ejemplo, a 100 vatios, la salida de corriente es de 0,9 amperios. Algunos de los innumerables usos de la toma de CA incluyen el funcionamiento de impresoras, luces navideñas, equipos audiovisuales, ventiladores, luces, máquinas PAP, etc.

Cargador de salida de CA portátil
Ejecute una gran variedad de electrodomésticos con la toma de CA de dos puntas con capacidad de 100 W

Se puede cargar una gran variedad de computadoras portátiles, incluidas las Macbook Pros, a través de la toma de CA, ya que la mayoría de las computadoras portátiles consumen entre 60 y 100 vatios de potencia. Tenga en cuenta que no se proporcionan pines o puertos de salida de CC directa para cargar computadoras portátiles y que las computadoras portátiles se cargan mediante USB-C PD o adaptador de CA.

La eficiencia de carga al cargar computadoras portátiles o Macbooks a través de CA es baja y solo puede cargar Macbook Air de cero a 70% con energía de CA. La eficiencia de carga con USB-C PD es mucho mejor.

La toma de CA ofrece una salida de 110 voltios (220 V para cargadores vendidos en la Unión Europea).

El banco de energía tiene ventilaciones para enfriar para manejar la capacidad de salida de alta potencia del banco de energía y esto mantiene las temperaturas a niveles normales a pesar del uso prolongado. Las ocho luces indicadoras azules son muy útiles para indicar el nivel de la batería.

Powerbank para macbook y portátil USB_C
¡Puede cargar una Macbook, iPad y un iPhone a la vez!

Este banco de energía monstruoso cargará un Macbook Air 2015 aproximadamente en un 70% con el puerto de CA y aproximadamente 1.3 veces con el puerto USB-C. Cargará un iPhone 8 más de 10 veces y un Samsung Galaxy S10 más de 6 veces. Puede cargar tres dispositivos simultáneamente a través de los dos puertos iSmart y USB-C PD, lo que le permite cargar su Macbook Pro o Macbook Air, iPad y iPhone al mismo tiempo.

RAVPower Universal Powerbank 30000 admite salida Quickcharge 3.0 y cargará teléfonos compatibles con Quickcharge como Samsung S10 / S9, etc. a la velocidad más rápida.

RAVPower Universal Powerbank 27000 frente a OmniCharge Omni 20

Omnicharge Omni 20 es un competidor directo de RAVPower Universal Powerbank 30000 ya que ambos ofrecen salidas de CA en formato compacto de banco de energía. Omnicharge Omni 20 tiene una capacidad de 20000 mah, que es menos que RAVPower Universal 30000.

RAVPower Universal Powerbank 30000 y Omnicharge Omni 20 difieren enormemente en características y precio. Omnicharge Omni 20 ofrece muchas características adicionales excelentes, como carga de paso, salida de CC ajustable variable, entrada de CC ajustable, carga inalámbrica mientras ofrece la misma PD de 60 vatios y 100 vatios de potencia CA igual que Batería externa universal RAVPower 30000.

Una gran ventaja de Omnicharge Omni 20 es su puerto de barril de salida de CC de voltaje ajustable variable que puede cargar casi todas las computadoras portátiles que existen. También tiene una función de entrada de CC variable que le permite cargarlo con cualquier fuente de alimentación que tenga disponible.

Ambos, Omnicharge Omni 20 y RAVPower Universal Powerbank 30000. se cargan en solo 4 horas.

Creemos que Omnicharge Omni 20 es mucho mejor cargador portátil de salida de CA portátil que el RAVPower 30000, ya que es fácil de volar, mucho más liviano, mucho más flexible en entrada / salida y tiene una función adicional de entrada / salida de CC ajustable de varios voltios.

Omnicharge Omni 20 también ofrece soporte completo de carga solar y función de plataforma de carga inalámbrica, lo que lo convierte en una excelente solución de respaldo de energía para viajeros, gente de negocios, campistas, entusiastas de la supervivencia y otros usuarios profesionales como fotógrafos.

Veredicto final

Este es uno de los bancos de energía con tomacorrientes de CA portátiles decentes de menor precio con excelente PD de 60 vatios para cargar computadoras portátiles directamente con USB-C. Sin embargo, su eficiencia de carga de CA es un poco baja, no es amigable para los viajes en avión debido a que la capacidad de la batería es superior a la recomendada por la TSA y es pesada. Por lo tanto, recomendamos RAVPower Universal Powerbank 30000 solo para uso en automóviles de viaje por carretera, uso doméstico de emergencia y uso en campamentos si necesita alimentar algún equipo de CA de nicho ocasionalmente o si necesita alimentar computadoras portátiles que consumen 80-90 vatios de energía.

Para cargar simplemente Macbooks y computadoras portátiles, recomendamos un buen banco de energía USB-C PD de 60 vatios, como ZMI PowerPack Pro 20K o RAVPower USB-C PD de 45 vatios. Estos son más ligeros, están permitidos por la TSA en vuelos y también tienen un precio más atractivo.

Para los profesionales, los viajeros ávidos, los entusiastas de la supervivencia, las actividades al aire libre y los campamentos e incluso los propietarios habituales que pueden necesitar una toma de CA útil en caso de cortes de energía o mientras viajan o para uso remoto o de emergencia, recomendamos la toma de CA Omnicharge Omni 20+ / Cargador portátil USB-C, ya que ofrece una mejor calidad y un puerto de barril de CC de alta eficiencia para cargar computadoras portátiles directamente.

Si está comprando un banco de energía para alimentar computadoras portátiles HP / Dell de pantalla grande (Dell XPS 13, 15 HP Spectre, etc.), considere también los cargadores portátiles dedicados para computadoras portátiles HP / Dell que están disponibles al mismo precio. Para computadoras portátiles de pantalla grande de hasta 100+ vatios, el cargador portátil con toma de CA Omnicharge Omni 20+ también es una excelente opción, aunque a un precio mucho más alto.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 POWERADD Power Bank, 20W PD y QC3.0 Carga... POWERADD Power Bank, 20W PD y QC3.0 Carga... No hay valoraciones 15,99 EUR 13,59 EUR
2 IEsafy Power Bank 26800mAh con 2 USB Salidas... IEsafy Power Bank 26800mAh con 2 USB Salidas... No hay valoraciones 19,99 EUR 16,99 EUR
3 Vancely Batería Externa, Mini Power Bank... Vancely Batería Externa, Mini Power Bank... No hay valoraciones 11,88 EUR 11,11 EUR
4 JIGA Power Bank Batería Externa Cargador... JIGA Power Bank Batería Externa Cargador... No hay valoraciones 32,95 EUR
5 Baseus Bateria Externa para Movil... Baseus Bateria Externa para Movil... No hay valoraciones 49,99 EUR 28,04 EUR
6 Xiaomi 20000mAh Redmi 18W Fast Charge Power... Xiaomi 20000mAh Redmi 18W Fast Charge Power... No hay valoraciones 24,24 EUR 19,75 EUR
7 QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C &... QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C &... No hay valoraciones 36,99 EUR 21,20 EUR
8 IEsafy Batería Externa 26800mAh Power Bank... IEsafy Batería Externa 26800mAh Power Bank... No hay valoraciones 29,99 EUR 22,39 EUR
9 Feob Cargador Solar 26800mah, Power Bank... Feob Cargador Solar 26800mah, Power Bank... No hay valoraciones 24,95 EUR
10 POWERADD Versión Mejorada Pilot 2GS Power... POWERADD Versión Mejorada Pilot 2GS Power... No hay valoraciones 14,99 EUR
cargador-de-movil

Cargador de batería para móviles

El mundo de la tecnología se ha unido finalmente en ...
Leer Más
inversor-de-corriente

Inversor de corriente

Antes de que puedas entender lo que es un inversor ...
Leer Más
cargador-de-bateria-portatil

Cargador Solar Portátil

7 Mejores Cargadores Solares Portátiles en 2020 Si quieres tener ...
Leer Más
marca-noco

Cargador de Baterías NOCO

El cargador de baterías NOCO. Destaca por la calidad de ...
Leer Más
marca-Ctek

Cargador de Baterías CTEK

El cargador de baterías CTEK pasa por ocho pasos para leer ...
Leer Más
cargador-inhalambrico

Cargador inalámbrico

Cuando se trata de la comodidad. Nada supera a los ...
Leer Más
marca-Black+Decker

Cargador de Baterías Black + Decker

Cargador de Baterías Black + Decker. Desde el año 2014 ...
Leer Más
marca-AEG

Cargador de Baterías AEG

El cargador de baterías AEG. Marca conocida más por sus productos basados ...
Leer Más

Deja un comentario